Hace 17 años | Por opinador a diariosdefutbol.com
Publicado hace 17 años por opinador a diariosdefutbol.com

Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo

Comentarios

Duernu

"Meneame es un sueco"

.hF

Chuck Norris ha visto a la sueca.

.hF

Si miras fijamente a la frase, aparece una sueca en 3D.

jotape

Estoy buscando a una amiga sueca de Zaragoza, ¿sabéis algo?

XepC

Simplicio por el helecho de emancipar calabresa chico se estaba comiendo, ese troll merece un saco. Meneadlää bien y no solo estadísticamente, os lo recomiendo

XepC

HOYGAN NO BEO LA ZUECA ESIGO MI ZUECA GRATIX TOTAL GRASIAS DE HESTOKOLMO

XepC
inquedanzas

No la veis porque habéis comido demasiada soja en clase de biología

.hF

El que no vea a la sueca es un miserable

d

Yo creo que es la nueva versión del Loren Ipsum

Duernu

"Varsosky regala una sueca a los usuarios de meneame, pero solo a condición de que la "enchuféis" rápidamente"

Aguarate

Según la AVT, las suecas viven en Suequia.

XepC

#25 Depende. ¿Tiene 25 dedos?

DZPM

ALL YOUR KARMA ARE BELONG TO SUECAS

XepC

#11 ¿Y la AVT qué? Piensa que simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo

sebasiciliano

Si en Holanda se usan zuecos, en Suecia ¿usan holandos?

D

Ha sido ETA

Daría un ojo por saber cuánto hay de leyenda y cuanto de verdad en las suecas. En serio.

mezvan

Be sueca my friend ....

C

Creo que se me está yendo la olla, he estado un cuarto de hora sin parar de reir, leyendo este saco, hoigan

XepC

#8 Y menos en Rusia.

Duernu

Samplanta par al hacha da marar sueca labra astaba layanda, asa chaca maraca la pana. Maradlaa baan, y na sala fasacamanta, as la racamaanda.

XepC

#35 No estoy de acuerdo. Los estudios aseguran que las suecas no vivieron jamás en Paracuellos.

Cheka, cheka, cheka.

D

OMG NIGGA STOLE MY CIERVO_CARA_DE_PITO!!!!!shift+1!!!!!11

sebasiciliano

Es un mensaje críptico, tal vez si lo diésemos vuelta leeríamos versos satánicos..

XepC

Joder, pues está clarísimo:
Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo

D

Daría un ojo por saber cuanto hay de verdad en "Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo" en serio

Duernu

esto es spam? ganas de quedarse con la gente? o me he pasado con el vino en la comida???

.hF

Los niños miran suecas

DZPM

Simplemente por el hecho de extrusionar logroñesa chico se estaba calzando, ese troll merece la pena. Meneadla bien y no solo estaticamente, os lo recomiendo

.hF

No, yo creo que:
Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo

sebasiciliano

Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo.Simplente sueca libro estaba leyendo,ésa chica merece la pena.

sr_mrqzz

No se pueden mezclar las churras con las merinas .. lol lol

Jason_v

¿Llamo al padre Merrin para que haga un exorcismo o que?

DZPM

In cold Norway, tú mereces la pena a las suecas.

D

ALL YOUR SUECA ARE BELONG TO US

XepC

#61 Vale, pero tú no sabes lo que nos hemos reído, entre lo de aquí y la fisgona.

XepC

#16 lol

D

A mi zi que me guztan laz zuecaz.

D

¿En qué otros blogs aparece este mensaje? (No vale publicarlo después del "meneo", que os veo venir)

sebasiciliano

¿Y dónde está la sueca??

sebasiciliano

El chico tal vez quería leer el título del libro que leía la sueca

ahio

#1 creo que yo tambien he bebido mas de lo debido.

D

Mi tampoco entiende.

j

Tu no has visto a la zueca.

c

La zueca con zancos se compro unos zuecos huecos en el zoco, cuantos huecos tenian los zuecos que se compro la zueca en con zancos en el zoco?

j

Ay la zueca la zueca, zimplemente quería enganchar libro y despuez al dueño. ta clarito. menua zirda!!

j

Puez ze nos escapo con los doz zuencos pueztos así que 2 zuencos más 2 cuencos son 4 huecos en el zoco. Menuo partidazo la zueca eza.

j

En Holanda zuecos buscando holandas en Suecia holandos buscando zuecas.

j

holandas o zuecas?

D

#31: lol

d

#23 Jajajaja

D

Mi no entiende

o

#1 eso mismo he pensado yo cuando lo he encontrado en varios blogs