Hace 10 años | Por --75296-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elperiodico.com

"Me llamó Benjamín Serra Bosch, tengo dos carreras y un máster y limpio WC's", silbó en Twitter. En un solo día, su mensaje, que llevaba un documento adjunto en el que detallaba y comentaba su situación, fue reenviado por más de 5.000 personas, muchas de las cuales le respondieron para darle ánimos y criticar esta "injusticia".

Comentarios

D

"Creía que merecía algo mejor después de tanto esfuerzo en mi vida". A este chico nadie le ha explicado que los títulos dan oportunidades, pero no dan derechos. Pasar por la universidad no es garantía de nada y en ocasiones es incluso perjudicial.

D

Esto está duplicado. Y sí, estoy tan indignado que a partir de ahora me mearé fuera en todo los wc´s públicos que vea.

Juggernaut

#1 Patan, ten cuidado cuando te mees fuera, ya que lo mismo encuentras a otro patan como tu y te echan aceite hirviendo encima

[Vídeos y fotos] Jaque al Rey: La policía secuestra al bloque juvenil junto al CSO La Traba/c15#c-15

D

#4 Jajajajaja

Pero yo lo hago para que el pobrecito Benjamín venga a limpiarlo. Anda, tú puedes ayudarle.