Hace 14 años | Por DZPM a rinzewind.org

Comentarios

D

Es más posiblemente su hija también fume, se drogue y esas cosas. Hablar con ella puede cambiar muchas cosas, pero follar va a seguir follando (y yo no le veo el problema)

metaemigrante

#2 que la señora esa esté tan enojada me relaja muchisimo, peor séría que estuviera contenta

cron

Alguien me pasa la dirección de la hija??? jajajaj

Crocodile

#2 Gracias por el enlace, aunque me quedo con el subtitulado al Aznanglish



"White Carrerou" lol

Artorius

#6 Ya, pero han cogido su imagen como estereotipo de mujer reacccionaria (vete tú a saber por qué =P )

XepC

Si es que confunden libertad con libertinaje. Y además,la culpa es de los padres...

DexterMorgan

Esta señora es basicamente Rouco con pendientes y pelo mas largo.
Que obsesion tienen. Para ellos, españa y el catolicismo es todo uno.

sikandar

Hombre, #20, "su hija folla" no lo veo como un insulto, si no como algo informativo. Por que hay personas que quieren imponer a los demás sus ideas y luego no saben o no quieren saber lo que hacen los mas cercanos a ellas.
Y como dice Woody Allen, el sexo solamente es sucio si se hace bien

m

#24:lo malo es que muchos de los que creían esas tonterías las defendieron con ahínco... Y así nos fué

cron

Diossssss el video es lo más espeluaznarante que he visto desde la niña del exorcista

D

¿"Señora"?... creo que "facha hijadeputa" la describe mejor, y me da igual que sea una señora mayor, esa paisana está mal de la puta cabeza.

D

#2 Es un fragmento del documental "Después de...". Muy recomendable, por cierto.

b

que miedo más grande da esa señora parece una fanática que nos mandaría a cualquiera a la hoguera sin inmutarse, y menos mal que el video parece que tiene 30 años y ya estará criando malvas, si viera como va el país ahora que diria....

d

muy bueno el vídeo de #2, aunque da un poco de miedo; a la señora se le nota q ya empieza a chochear cuando primero dice que Carrero Blanco está viviendo en una casa corriente y vulgar y luego se acuerda de que ya murió y rectifica lol

D

#2 esa señora merece al menos un aplauso porque realmente se creía esas tonterias y además las defendía con ahínco, al menos eso si que hay que reconocerselo.

c

Un poco tontería.

Aquí se predica mucho la sexualidad libre y lo bonita que es, pero sin embargo para atacar a alguien se sigue usando "su hija folla..." como si fuese algo sucio lol.

Eso no quita que la señora sea una franquista desquiciada.

teo

Esa señora del vídeo tiene cierto aire al Gran Wyoming cuando se pone a soltar discursos delirantes. ¡Ja ja ja! ¡A ver si va a ser su madre!

Imag0

Me parto con el vídeo lol lo peor es que todavía quedarán vivas algunas arpías como esa

K_os

A ver, pequeños ingenuos, la hija de la del video y la mayoría de los hijos e hijas de los franquistas como esa señora están medrando en el PSOE (algunos hasta ser ministros) igual que sus padres medraron con la dictadura. Llevan la mierda en los genes y ya se sabe que la mierda siempre flota.

D

#25 no lo niego

D

Prefiero este video de la misma mujer quejandose del "ADNStream"... la nueva televisión del futuro

N

La imagen hace gracia pero al segundo uno piensa: ¿de verdad queremos que cierto tipo de gente hable con sus hijos?

D

#2 es la viva imagen de la vehemencia, madre mia....

U

#8 Si es que la gente tiene unas cosas... lol

rafaLin

#2, no lo entiendo, en ese video (buenísimo por cierto) no dice nada de su hija.