#6#3 hombre depende de donde pongas el espejo ^^ se supone que es la inversion vertical (y si , el tipo de letra esta modificado para que parezca mas, y es una inversion vertical hecha directamente en el digital, pero vamos que el reflejo puede ser en dos ejes)
#9No es ningún fake. Coge el saco de gras... esteeee el Bollycao leyendo tú las letras, y tú mirándote al espejo. Ahora, #3 le ha dado la vuelta al bollycao sobre el eje vertical. En la foto, se le ha dado la vuelta sobre el eje horizontal.
#14#8 no hombre, piensa en el reflejo en un lago por ejemplo (o en un charco, si conduces fijate en las matriculas de los coches reflejadas en el suelo... pero fijate cuando estes en un semaforo parado no quiero ser culpable de accidentes xD) , el reflejo se hace de arriba abajo en lugar de izquierda-derecha , deja el bollicao en el suelo cerca del lago y en horizontal , y en 10 minutos ya no tendras bollicao, digooo y veras el reflejo arriba-abajo
#18#16, creo que estan tan buenos como cuando tenía 8 años, lo único que cambia es la cantidad de chocolate y el precio (osea, menos chocolate, mas precio)
#25#3#5#8 No sabía yo que poniendo una palabra frente a un espejo se cambiara el orden de las letras pero no se reflejaran. Tendré que repasar mis conocimientos de óptica.
PD: El que rie el ultimo....posiblemente no haya pillado el chiste
img79.imageshack.us/my.php?image=27102008sw4.jpg
* meneame.net/story/piensa-mal#comment-7
PD: Si quieres, vótame negativo y estamos en paz
#16 NO, los bollycaos NO están tan buenos como antes.
mondofrikazo.blogspot.com/2007/09/bollycao-es-un-bollorelleno-de-cacaol