Después de varios intentos de intentar desactivar las advertencias para SSL de Firefox, decidí ir al grano y entrar al about:config, y esto es lo que me encuentro... (ver imagen) / Relacionada meneame.net/story/mensaje-de-robots-en-firefox3
#13ya, a mi también me hizo gracia. La cuestión es que con windows nunca tuve que entrar ahí y con ubuntu siempre tienes que estar pasteleando. Eso si , la comunidad muy buena.
"Los robots tienen brillantes culos metálicos que no deben ser chupados."
o
"Los robots tienen traseros de metal brillante que no deberían ser mordidos."
#18Eh.. en el original dice: "Here be dragons". No entiendo la traduccióon de las manzanas, ni por que habla de zona hostil. Es una chapuza.
#16 esa traducción (la de Futurama) también la hicieron mal. El original es "BITE my shiny metal ass".
#21#18 lee bien. Dice "manazas" (manos grandes, un torpe, vamos) no "manzanas". La traducción es discutible: el "here be dragons" se podría haber traducido por "más allá hay monstruos", pero no si todo el mundo ha leido tantos mapas antiguos y "here be dragons" es una frase utilizada en inglés.
#28Bueno, está gracioso y tal, pero imagínate que eres el admin de red de una empresa, que te ha costado horrores conseguir que el jefe de su visto bueno para que cambies todos los ordenadores a firefox. Si va y te sale algo de esto van a pensar "¿Qué mierda nos ha puesto este tío?".
#29Yo ya me percaté el otro día al intentar cambiar el número de url que te salen en la barra de direcciones. Incluso hice un post y lo colgué en el blog. ^o^
#32#26 Gparted (No root)
Se requieren privilegios de root para ejecutar gparted.
-----------------------------------------------------------
Ya que Gparted puede ser usado como una arma de destrucción masiva solo root puede utilizarlo
Viejo, pero me sigue haciendo reir cuando me olvido del gksu jajaj
#36Queréis dejar de ir de pr0's los de: AHORA TE DAS CUENTA? AHORA SALE LA NOTICIA? ESO ESTABA EN LA RC1 y 2... ho ho!, nanos, habemos quienes aparte de navegar incansablemente trabajamos un poco también...
#38Lo que más me tranquiliza es que si los desarrolladores han acabado la versión y han tenido tiempo para hacer estos guiños debe ser porque la tenían ya muy pulida y requete-terminada.O sea, bien.
Yo quiero uno en Linux que diga Zona reservada a pingüinos! xDDDD xDDDD
en.wikipedia.org/wiki/About:_URI_scheme
;)
"Los robots tienen brillantes culos metálicos que no deben ser chupados."
o
"Los robots tienen traseros de metal brillante que no deberían ser mordidos."
¿Quien hizo la traducción?
"Ya puedes chupar mi brillante culo metálico, cacho carne"
#16 esa traducción (la de Futurama) también la hicieron mal. El original es "BITE my shiny metal ass".
subirimagenes.com/otros-20080621085256dddddd-656245.html
Recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad!! ;)
We trust you have received the usual lecture from the local System
Administrator. It usually boils down to these three things:
# 1) Respect the privacy of others.
# 2) Think before you type.
# 3) With great power comes great responsibility.
Muy grande. Pero un poco molesto. xD
Ya veo que hay mucho friki de Battlestar Galáctica :)
Se requieren privilegios de root para ejecutar gparted.
-----------------------------------------------------------
Ya que Gparted puede ser usado como una arma de destrucción masiva solo root puede utilizarlo
Viejo, pero me sigue haciendo reir cuando me olvido del gksu jajaj
El otro día a mi tambiñen me salió un error de seguridad que decía que el certificado no coincidía con noseque y los dos botones eran:
"Aceptar el nuevo certificado"
"¡Sácame de aquí!"
JAJAJA buenísimo xD