Hace 12 años | Por kirill a larazon.es
Publicado hace 12 años por kirill a larazon.es

Al término de la marcha, las representantes de las juventudes de CC OO y UGT, Cristina Bermejo y Silvia Sazatornil, respectivamente, leyeron el manifiesto de la manifestación en el que se ha insistido en que la reforma no creará empleo y que su objetivo es colocar el mercado de trabajo al servicio de los empresarios.

Comentarios

perrico

Si los que se meten con los sindicatos son los de la razón, es que algo han hecho bien esta vez.

quiprodest

"En Barcelona, unas 3.500 personas, según datos de la Guardia Urbana,"

Vale, 3500 personas llenan durante cientos de metros Passeig de Gracia. Luego esas mismas 3.500 van a protestar a Madrid contra el aborto y pasan a ser cientos de miles.

g

Pienso que los Sindicatos tienen estructuras poco democráticas y anticuadas como la inmensa mayoría de las instituciones de este país, pero cansa y aburre la campaña de despretigio de aquellos medios que critican a los sindicatos y sin embargo justifican aquellas medidas que nos llevan, a la clase trabajadora, al siglo XIX. Y no dicen nada de la CEOE, que tiene creada una serie de oficinas en todas las capitales de provincia cuya única misión es recaudar subvenciones para financiarse, tampoco critcan a la Iglesía que recoge 300 millones de € solamente para pagarle a los curas y obispos, esa Iglesía cuya estructura no sólo es anticuada sino medieval y que es misogina,homófoba y ha amparado delitos como el abuso de menores.

ElTioPaco

que tontos son, facepalm

k

Sabemos todos donde estan los sindicalistas, en los bares a tomar cañas. Y espero que haran una paella gigante cuando habrán mas despisdos. Así se solidarizarán con el pueblo.

D

Estos son los que decian que no hay que dividirse, union, asi pueden irse de tapas despues a costar de nosotros, aunque sus amos se lo montan mejor y van de mariscada, toda una estructura piramidal, trabajadores de rodillas, liberados de cañas y dirigentes, jefes y politicos de mariscada. Y la lucha son de los que quieren subir de peldaño en vez de construir un sistema justo