Hace 14 años | Por pinoblog a laprensagrafica.com
Publicado hace 14 años por pinoblog a laprensagrafica.com

Las 96 letras del mensaje que Jean Anleu envió a través de internet podrían costarle cinco años en prisión, una enorme deuda y el agridulce honor de ser la primera persona arrestada por un comentario publicado en la red social Twitter.

Comentarios

D

Yo creo que ha sido culpa de Thombjork.

D

Me siento un poco talibán,pero,¿tanto cuesta escribir "Un mensaje por Twitter podría depararle 5 años de cárcel a un guatemalteco" ?

Ripio

Y si hubiese escrito Vanrural o Banrrrural o Barural ¿habria pasado lo mismo? ¿Podrian haberlo acusado de algo? Pregunto desde la "isnoransia".

Wilder

Yo si viviera en Guatemala, al dia siguiente de enterarme de esto hubiera impreso miles de copias del mensaje y las repartia por toda Ciudad de Guatemala.

D

La libertad de expresión a tomar por culo.

ronko

Joder, me había parecido leer "Mensaje por Twitter podría depararle 5 años de cárcel en Guantánamo"

War_lothar

#4 Telefónica tiene que ser siempre más cara por ley, bueno no es exactamente así, pero más o menos. Sacar el dinero de los bancos?.

Chantaje a los bancos? Muy bien organizado tendría que estar eso para que no produzca un crack total y una crisis muchísimo más profunda.

Lo de dejar de comprar pisos ya se hace por razones de causa mayor, lo que pasa es que el gobierno ya habla de VPO...

En 5 también de acuerdo yo ya lo hago, salvo la copa confederaciones lol. Hace siglos que no veo telecinco, salvo algún episodio de csi :p.

Ahí podemos estar de acuerdo, pero los precios de la gasolina no bajarán porque el petroleo y los impuestos de la gasolina son más bien lo que los guia. A menos de que hablaramos a nivel mundial, y ya tendrías que montar una red potente para eso.

andresrguez

#4 Santander hace tiempo que no tiene comisiones

D

La noticia es alucinante toda ella. Al final le van a echar la culpa de la corrupción sistemática, de la debilidad bancaria y de la ingenuidad de la gente de Guatemala a Twitter y al fulano del mensaje. Es muy simbólico.

D

La "ministra" Sinde debe de haber dejado chorreando el asiento de la silla de su despacho al ver esta noticia...

D

¿Queréis más pruebas de que los poderes económico-militares son los verdaderos amos del mundo?...

kumo

Leyendo estas noticias, el termino Republica Bananera toma toda su dimension y significado.

frankiegth

Para #4. Lo que acabas de escribir deberia ser el catecismo obligatorio para todo ciudadano con 2 dedos de frente.

Quizas no sea perfecta la guia, pero va por el buen camino.

Gracias.

el_loco_del_gorro

Leed el artículo, no tiene desperdicio

k

Panico financiero dicen.... Panico es que nos estan metiendo a los curritos de a pie los bancos, que ellos solitos por su avaricia nos han metido en esta p*t* crisis..

Fryant

Cabeza de turco, le llamaban.

D

Y Belen Esteban en todas las teles diciendo tonterias y no le dices nada ? JA !