Hace 17 años | Por --457-- a faq-mac.com
Publicado hace 17 años por --457-- a faq-mac.com

... se suman la aprobación de la Ley Integral contra la Violencia de Género, la Ley Orgánica de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres, o la de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia, que tanto contribuirá a compartir caminos con las mujeres que hoy deben renunciar a sí mismas, sin opción, por tener que dedicarse a otros.

Comentarios

hiroko

Bueno, esta noticia no tendrá mucho éxito, le falta "glamour".
Por lo demás, no deja de ser curioso que en pleno siglo XXI se siga -en general y con algunas excepciones- esperando que las mujeres acepten más empleos subalternos y a tiempo parcial, menor o inexistente interacción en las redes sociales y puntos clave de creación de poder y dinero, más tiempo de limpieza doméstica, cocina y otros servicios, más dedicación a viejos, enfermos, niños y adolescentes y menos esperanza de progreso o triunfo económico y social al llegar a la edad madura.

D

Las noticias, sobre la mujer, "sin glamour" no suelen tener éxito, hiroko, creo que tienes razón en tu vaticinio El caso de una profa que corta la lengua a un alumno ( profesora-corta-parcialmente-lengua-alumno-italia-porque-hablaba-demasiado), por ejemplo, tiene más "morbo"... aunque tampoco es muy glamourosa. Nos gusta el escándalo y preferimos hablar de mujeres "perversas" antes que de mujeres "víctimas".