Publicado hace 16 años por miniyo a elppmentiraamentira.blogspot.com

lista con los escándalos políticos de sectores de la derecha durante los últimos años. Desde manipulacion de censos por parte de acebes, rajoy y prestige, zaplana y adjudicacion de contratos millonarios a ultraderecha, condonacion de prestamos e intereses a caixa galicia, test politico para entrar en bomberos, etc... Para que luego digan que ellos nunca han hecho nada.

Comentarios

Campos

Yo pienso votar al UPD, pero lo del PP en este foro es bastante notable, no ya la cantidad de noticias de trapos sucios (que es posible que salgan mas del PP que del PSOE).

Lo que no me gusta, es la persecucion a la que se ven sometidos ciertos comentarios favorables al PP mediante los votos negativos, simplemente por mostrarse favorables al PP, sin ir más lejos, los comentarios que daban ganador al PP en el debate, estaban ocultos de los negativos que tenian... yo creo que cada uno tiene su opinion, y para eso estamos aquí, otra cosa son comentarios insultantes, altivos, xenófobos, etc etc

Y lógicamente, no me voy a otro foro que tenga ideas mas de derechas (que reconozco estar mas cerca de derechas que de izquierdas) si frecuento menéame, es precisamente para oir opiniones de todo tipo, y asi tener una valoración más fundada y plurar, pero nunca votare mal un comentario por no compartir su opinión...

D

La nube de etiquetas de Menéame de esta semana:



#5 ¡Halaaaa! ¡Cuántas portadas! lol

D

#9 Exacto Rajoy miente. A no ser que busque un consenso con la oposición, autonomías y ayuntamientos. También habla de modificar la financiación de los ayuntamientos para que puedan carecer de los importantísimos ingresos que les dan la gestión del suelo. Creo que es humo más que una promesa.

#10 Creo que en realidad fue la Justicia quién tiró por tierra sus pretensiones. Posiblemente en la segunda legislatura. Aunque insisto, Aznar sabía (o debería saber) de antemano que no iba a salir para adelante su proyecto.

s

Ya cansa siempre la misma función, sea del PP del PSOE o del PPPoA

mc_pollofrito

#8 Si esto es como dices (que no lo discuto), entonces Rajoy mintió ayer u omitió deliberamente, porque dijo en Antena 3 que él iba a liberalizar el suelo, lo que es imposible en toda España, salvo en las comunidades y ayuntamientos que gobierne el PP.

D

#6 Desgraciadamente, Aznar no gestionó el suelo. Aznar prometió liberalizarlo y se encontró con que esa competencia es de las autonomías y los ayuntamientos. Esa fue una gran mentira de Aznar, porque Aznar no es tonto y sabía perfectamente que su promesa no la podría cumplir. Y para colmo, Aznar no dio la orden a sus ayuntamientos y autonomías de su partido para liberalizar el suelo que gestionan.

Hay que recordar, que más del 50% del precio de una vivienda nueva es para pagar el suelo. Si en el suelo se puede construir a muuucha altura, da para pagar la multimillonaria deuda de un club de fútbol y construir una nueva y moderna ciudad deportiva.

D

#8 En su primer legislatura si presentó una ley en ese sentido que fue echada para atrás por PNV Y Psoe. En la segunda creo no hizo nada.

Spinoza

Los politicos son unos desvergonzados porque durante el cuatrienio van a la suya y luego nos dan el coñazo en periodo electoral. Más desprecio a los ciudadanos no puede darse

difuso

Y tú?

Ya has atacado al PP con tu flamante nueva debian?

D

Estoy harto del spam político en meneame y ya lo de este blog es el colmo.

Es que parece que solo miente, estafa, roba y mata gatitos el PP.

Un poco mas imparcialidad y objetividad que nos las damos mucho de tolerantes y luego la portada de meneame perace un panfleto del PSOE.

Y no, no soy del PP.