Hace 15 años | Por esp1234 a buttercupwww.blogspot.com
Publicado hace 15 años por esp1234 a buttercupwww.blogspot.com

Hacia un mes que no paraba de recibir propaganda de Blinko y mensajes del 5505. El caso es que ayer me cargaron en cuenta la factura del móvil, ¡cuatro veces mayor de lo normal! Después de pelearme con la web de Telefónica, conseguí ver el extracto de la factura. ¡Me estaban cobrando por todos esos SMS!

Comentarios

D

#5 si fue por eso...es más, el test de la muerte, el test del amor...todo lo que veas por internet que pida tu numero de telefono es un ALTA en un servicio, jamás pongas tu numero de tlf en internet.

Cantro

Otro que descubre que cuando llueve se moja

esp1234

Se que esta noticia es duplicada, ha sido enviada en numerosas ocasiones, pero ya que el timo sigue vigente, me he decidido ha mandarla otra vez, como aviso a navegantes.

esp1234

#3 No me he bajado un politono en mi vida, ni tampoco llamo a los concursos de televisión. Lo único que hice hace poco fué contestar a un test de inteligencia que compara a Murcianos con Catalanes. Me pidieron el número de tlf para mandar el resultado. No se si fué por eso pero a los cinco minutos me llegó el primer mensaje.

m

No se como la gente paga por un politono habiendo webs de descarga gratuita de politonos como movil7.com, pero gratis de verdad, te los puedes bajar al pc o al movil sin sorpresas. Te dan la url de descarga para bajartelo por wap, solo pagas el wap para bajartelo (tambien lo pagas cuando mandas el sms, y pagas el sms y el wap)

esp1234

#6 Vamos que según tú, si te bajas un politono por 0.30 cent. estas dando autorización para que cada vez que te manden publicidad te cobren 0.30. ¿no?.
Pues menos más que a los concesionarios de coches no se les ocurre lo mísmo porque sino tendríamos una flota de coches cada vez que nos compramos uno.

m

#6, no es tan simple, una empresa te pone unas condiciones en un tamaño de letra ilegible y a una velocidad de vertigo, en las condiciones pone que te sometes a esclavitud de por vida al enviar el sms de 30 centimos.
¿Eso lo hace legal?

StuartMcNight

No señores, NO OS TIMAN, vosotros solitos les habeis dado permiso para enviaros estos mensajes. Leyereis las condiciones de bajarse un politono a 0.30 centimos no os pasarian estas cosas.

D

oiga! que por abrir mensajes uno no contrata nada!
si te has dado de alta has sido tu voluntariamente enviado "alta al 7777" o como sea, creyendo que lo que haces es bajarte un politono de perreo....
siempre cabe la posibilidad que no hayas sido tu la/el que mandó el mensaje.. pero vamos, que las cosas no pasan solas

s

Yo tuve que dar de baja mi antigua tarjeta (por suerte era de esas de recarga o como se llame) por culpa de los malditos SMS que me seguían enviándome después de bajarme un politono... me arruinaban cada vez que tenía saldo... lol

D

#8 Lo que ocurre es que sí que te lo dicen en el anuncio, en las letras minúsculas que salen por debajo.
Pero ocurre que lo ponen pequeño para que cueste leerlo y la gente no se preocupa en lo que compra... y luego se queja.