Hace 13 años | Por --58118-- a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a motorpasion.com

Desde que el Plan 2000E se terminó y subió el IVA, ha habido una estampida de clientes en los concesionarios. Y las cifras no son peores por las alquiladoras y empresas, pues en realidad el sector particulares ha caído más de un 40%. Y el Gobierno sigue en sus trece, que no habrá más ayudas.

Comentarios

dunachio

hombre, es que no se puede estar dando paracaidas a todos ....
yo también necesito uno y no me lo da ni dios.

Stash

En justa concordancia con lo que dice PriceWaterhouseCoopers:
Un informe de PWC prevee record de producción mundial de automoviles en 2010

Hace 13 años | Por --146329-- a expansion.com




Pero casi que me fio más de esta noticia.

Ishkar

Pues oye, me parece perfecto, deberían haber hecho lo mismo con los bancos y otros tantos...

D

¿No estamos en un mercado libre? Pues que bajen los precios. Ley de la oferta y la demanda.

M

Exactamente si se ayuda lo que hacen los precios es no bajar, no se deja que el mercado se autoregule, si la gente no compra coches es porque no esta dispuesta a pagar ese precio, lo mismo esta pasando con la vivienda este año, de aqui a enero la gente se esta volcando a comprar una casa para que no le afecten los cambios que vendran con el nuevo año, por tanto los precios no bajan.

e

ayuda para que, para que suban los precios.

ollomol

Se acabó la trampa de
Cuesta n. Sale una ayudita de 3 y voy de listo y le cambio el precio a n+2. Yo gano 2 y el consumidor 1

enraged

¿Qué paracaídas ni que niño muerto? Que pongan precios justos y no inflados, y a callar la boca. Se acabó de vivir por encima de las posibilidades.

Me hace mucha gracia lo que se quejan de que no se están vendiendo coches. A mi me encantan los coches, y siempre que voy por la calle no paro de mirar. Ayer mismo salí por Málaga, y ví recién matriculados un Audi RS5, un Porsche Cayenne, y un Mercedes SLK, y el otro dia vi un BMW M3 conducido por un chaval de máximo 30 años... ninguno baja de 60-70.000 € sino que cuestan bastante más, eso sin contar con la multitud de vehículos de gama más "baja" pero que rondan los 20, 30, 40, 50 miles.

Vamos, dandote un paseíto por Málaga (no sé otras ciudades) se puede ver una salud bastante aceptable de compra de coches.

D

Me parece justo que ayuden a las fábricas de coches. Cuando les iba bien y vendían muchos, todos los días los de BMW me metían veinte euros por debajo de la puerta.

D

pagar mas de 18 mil euros por un coche me parece un lujazo enoorme