Hace 15 años | Por juvenal a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por juvenal a eleconomista.es

Las quejas de muchos clientes han obligado a Mercadona a dar marcha atrás y reponer en sus lineales unos 100 productos que había retirado por poco rentables.

Comentarios

D

Yo lo que no entiendo es esta guerra. ¿A qué tienen que ceder? Es una empresa privada que ha tomado una decisión y nosotros como compradores podemos decidir si comprar ahí, o no.

No compendo la ojeriza de El Economista a Mercadona, parece que tuvieran parte en alguna de las marcas excluídas de los estantes. Algo parecido a lo que hace Expansión actualmente contra el sistema económico. Si no fueran quienes son, creería que están en manos de "grupos antisistema", que por otra parte es como llaman ellos a quienes no les bailan el agua.

vicious

Los clientes no queridos amiguitos... el poderoso don dinero que han dejado de recaudar...

e

Es que tampoco puedes dejar de vender las cosas que más salida tienen en un pais de la noche a la mañana,si fuera una cosa poco a poco,pero quitar un montón de marcas de golpe y porrazo,se tiene que notar.

D

#5 ¿Y cuál piensas tú que es el lenguaje en el que los clientes hablamos con los comerciantes?

Nosotros votamos con euros. O los metemos o los metemos en la competencia.

D

Yo pensaba que ni siquiera habian llegado a retirarlos.

rar

Mañana me paso a ver si han repuesto las latas de chopitos en salsa americana "Dani". Ummmmmm que buenos estaban.