Hace 15 años | Por Ripio a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 15 años por Ripio a lacartadelabolsa.com

Rusia abre y cierra la Bolsa de Moscú a su antojo en los 2 últimos meses.La Bolsa de Sao Paulo se ha despeñado como el resto de las Bolsas del mundo y el miércoles se vio obligada a cerrar antes de tiempo. Argentina vuelve a las andadas y extiende la sombra de la suspensión de pagos.En La India,la Crisis Global ha pegado muy duro y abortado las mejores expectativas. Pakistán está al borde de la suspensión de pagos, como ya le ha sucedido recientemente a Islandia.El FMI dijo que los emergentes tenían un músculo a prueba de bomba ¡Y nadie dimite!

Comentarios

Ripio

Me entran ganas de poner en el recuadro de etiquetas:"Apocalipsis"

Ripio

Atencion a este fragmento C/P:" La amenaza del default se cierne sobre algunos países de la zona. Los movimientos de contestación social ya han comenzado."

R

#2, pues si hasta el superfacha PsikoSarko ya ha dicho que "no nos podemos permitir fallar" (en la reunión para 'refundar' el capitalismo) porque significaría revueltas socuales, más claro agua.
Por cierto, en Asia ya están petando los mercados. A ver cuándo la cosa llega a la bolsa de Hong Kong, que eso será ya el toque definitivo