Hace 13 años | Por Hatuey a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Hatuey a elmundo.es

El rescate de Irlanda sólo ha aumentado la presión de los mercados sobre la economía española. El diferencial del bono español con el bund alemán ha superado su techo histórico desde que existe el euro; el Tesoro ha pagado hasta un 90% más en su última emisión de deuda; y la Bolsa ha vuelto a ser castigada con una caída del 3,05%, la mayor desde verano.

Comentarios

D

... lo que a mi me parece es que vamos a ir detrás de Irlanda de cabeza. Eso significaría impuestos del 30%, desplome del precio de la vivienda un 80% (esto lo mismo es bueno mira por donde), recortes sociales, bajada de inversión en sanidad y educación, bajada de pensiones .... ¡y todo por los p**tos mercados!. No hay derecho... y no podemos pararlo, por eso pasa lo que está pasando con la deuda, con la bolsa, etc. El que no quiera verlo es porque no quiere, pero van a hacer con nosotros lo mismo que con Irlanda y Grecia. Yo, me temo lo peor. Supongo que lo mejor será estar preparado. Por favor algún "experto" que nos tranquilice o nos argumente que no, que no vienen a por nosotros ... ... porque para mi que esto tiene mala pinta.

D

serán los mercaderes y no los mercados. digo...