Hace 14 años | Por kirov a diariomotor.com
Publicado hace 14 años por kirov a diariomotor.com

"A la vanguardia de la técnica", "¿Te gusta conducir?". No hace falta ser un gran aficionado a los coches para asegurar, sin muchas dudas, que la primera frase es el eslogan de Audi y la segunda de BMW. Seguro que nadie relaciona una frase de este tipo con Mercedes y es que la marca, de aire más tradicional de las grandes marcas automovilísticas de lujo alemán, se ha quedado atrás en esta carrera.

Comentarios

D

¿Que busca alguien que tiene un Mercedes? Prestigio, por supuesto, pero calidad y tecnología. Todos estaríamos de acuerdo en que Mercedes da imagen de prestigio (llamesele rico, poderoso, etc...), pero también de la más alta calidad y de la mejor tecnología.

No hablo de que sea cierto o no, sino de la imagen que da. Si alguien nos preguntara cual es el mejor coche del mundo, respuesta rápida de 1s, una gran cantidad de gente, seguramente la inmensa mayoría diría Mercedes-Benz.

Por tanto es el mejor coche y va destinado a los mejores. Por tanto el eslógan debe ir centrado en que es el mejor coche, para los mejores. El concepto lo tengo claro, pero ahora viene lo dificil. Un eslogan que enganche.

Así de bote pronto: "Para los que gustan de estar en la cima", aunque no me gusta. Habría que pulirlo mucho más.

Atención, acepto ofertas de agencias de publicidad, que es uno de los sitios donde me hubiera gustado trabajar Y la verdad muchas veces me gusta imaginarme anuncios y eslóganes.

D

#9 Calidad bueno, pero no tanta como se le cree. Motores normalmente peores que los de sus rivales directos.

Clientes. Muy a su pesar y con todos los esfuerzos, es una marca destinada a un pùblico mayor, es una marca asociada a la opulencia pero vista de forma negativa.

MB no necesita ningùn slogan ya que su marca se vende sola. El cliente potencial de MB busca MB aunque tenga mejores opciones en la competencia.

Siempre hizo alusiòn a su "estrella" en su pub, a lo que significa, y si ahora desea abrirse a nuevos mercados (y clientes) y por ello busca una frase, creo que deberìa empezar por ahì.

En Francia, hace mucho tiempo decìan: symbole de perfection. aunque a mi siempre me pareciò demasiado ostentoso, pero es que va con la marca.

#12 mdr mdr lol tu comment me recuerda:

http://www.magixfun.com/photos/Sexe-cochon/MERCEDES.JPG

D

#15 Eso de que los motores de Mercedes son peores que los de sus rivales directos habría que matizarlo. Los motores BMW suelen consumir menos y ser más rápidos que los de Mercedes. La marca BMW siempre ha vendido el dinamismo y la juventud como señas de marca. Como evidentemente no se puede tener todo en esta vida, los motores Mercedes suelen ser más duros y aguantar más km que los BMW. Es por ello que la mayoría de taxistas en Alemania llevan Mercedes y no BMW.

D

#16 Por eso digo que normalmente son peores que los de sus rivales directos. Suelen consumir menos, mejor par, màs aceleraciòn, menor peso, motores màs avanzados en los modelos de gamas bajas y medias, màs chv a menor precio etc... y en cuanto a la fiabilidad, en primer lugar està el tipo de cliente, el uso... y la diferencia de vehìculo.

Un BMW, o Audi puede (y es) tan fiable como un MB, el tema de los Taxis es màs por beneficios econòmicos que solo por fiabilidad. Ademàs, BMW no deja que sus vehiculos sean adaptados para Taxi por imagen de marca

D

#15 no es por ofender, pero tu pais hace mierdas como los Citroen o los Renault.No me los iras a comparar.

Y lo de los motores: solo hay que fijarse cómo suena un audi o bmw de 20 años, y como suena un mercedes de la misma edad.

D

#18 No me ofendes Citroën, Renault, Peugeot son marcas muy dignas, destinadas a un cliente concreto y con un uso, precio y consignas concretas, aunque tambièn tenemos PGO, Venturi o Bugatti (ahora de VAG) por ejemplo si deseas algo con màs glamour. Mierda mierda no son.

Y un BMW de 20 anns suena su motor igual o mejor que el de un MB, todo depende del uso y del cuidado de su poseedor

D

#24 El rey podria ser un cabrón, pero era NUESTRO cabrón.Y por eso mis antepasados masacraron a los tuyos en emboscadas guerrilleras en los caminos.

Tengo que reconocer que me gustan vuestras mujeres.Las francesitas estilo Alizee mmmmmm sí,con ese acento que parece hablan todo con la boquita pequeña ,pero tú me dices que no se depilan, ya me corta el rollo.

Mi única incursión en Francia fué desde Banyuls sur mer hasta Perpignan, una escapada de una tarde,solo por decir que pisoteé Francia, nada más.

D

#25 lol mdr mdr la verdad es que es encantador charlar contigo, pero el hilo trata sobre MB y buscar un slogan para ella, aunque:

Tu cabrón como le llamas, fue de lo màs servil con Napolèon. Incluso le agradeciò que dijese publicamente que era un lacayo suyo lol mdr. Solo se volviò "patriota" cuando vio que podìa reinar y volver a tener poder, sino tu "cabron" os hubiese vendido. De hecho ni quiso aceptar la Constituciòn. Todo un "orgullo" de rey.

Y, dejando de lado que hubo "masacrados" por ambas partes, y que si no llega a ser por hechos y partes ajenas al conflicto, nunca se hubiese perdido esa "guerra"; y a los mios no los masacraron tus antepasados, enterate antes de escribir porque puede que falles mucho roll

Las francesas tienen mucho pelo, si, es de saber popular. No lo sabìas? putain, con lo puesto en Francia que te hacìa yo lol mdr ademàs no se lavan/mos, eso tampoco lo sabìas? oh-là-là!!

Alizée es corsa, no francesa roll

Tu ùnica incursiòn en Francia, fue en Catalunya-nord, no vale como peregrinaciòn y sacrificio; no has pisoteado nada, lo siento enormemente.

-Si no has estado en Paris, no has estado en Francia (un francilien) lol mdr mdr.

Genko

#24 Si estàs orgulloso de haber expulsado a los franceses para poner a un rey despota y absolutista que os llevò a una guerra y a llevar un siglo de desventaja...

Ey, eres bueno, sabes dónde golpear

D

#28 Merci. Gracias, aunque no creo que sea bueno; no es que me guste caer en el reduccionismo, pero es simple lección de historia...
...ademàs, golpeò él primero

Saluts

D

¿mierda un renault?

he tenido 6 años un clio 1.2 de gasolina que compré de segunda mano con un año y lo tuve que vender porque me compré un seat córdoba de gasoil.

En esos 6 años la avería más gorda ha sido cambiar el parabrisas que se rajó por un chinazo. Un pepino de coche dentro de sus 60CV, vamos. y gastaba 5,5l/100km

Ahora tengo coche alemán y estupendo, oiga.

ikipol

"Quiero montar a la Mercedes"

ikipol

"Todo el mundo detrás del co*o de la Mercedes"

D

Mercedes, la marca que conduce Kim Jong-Il

ikipol

"Mercedes, traga y no escupas si puedes"

D

a Mercedes no le hace falta ningun slogan. Es el mejor fabricante de coches mundial, y ya se sabe, "el buen paño,en el arca se vende" que quiere decir que un buen producto se vende hasta sin enseñarlo.

D

http://a21.idata.over-blog.com/0/58/75/57/humour6/Mercedes.jpg

Con esta foto y un: no sabemos porqué hacemos traseras! bastarìa

D

"Sobrevivimos a la recesión"

F

Caldó

l

Mercedes, el tanga que siempre deseaste

Xal

"Mercedes,darme Karma si lo quieres"

a

Mercedes ... estudias o trabajas?

Lo mismo hay que pulirlo un poco

La_meneada_indomable

"Mercedes Benz, el único coche donde la corria no se adiere a la tapicería"

"Mercedes Benz, si no mojas con un coche así es porque eres más feo..."

"Mercedes Benz, si consigues pagarte un coche así, pagate unas putas también"

"Mercedes Benz, si nuestros coches fueran igual que nuestra historía... a la ruína vamos"

D

Si Felix Millet tiene uno, porqué tú no? lol lol

e

Mercedes,
págalo si puedes,
y si no es el caso,
haz como Millet,
Camps o el Bigotes,
roba con desparpajo.