Hace 15 años | Por the_next_shen a autobloggreen.com
Publicado hace 15 años por the_next_shen a autobloggreen.com

Esta es una auténtica golosina para los conspiranoicos.El fabricante de las baterías NiMH escogido como proveedor oficial para el todoterreno, Cobasys, se niega a producirlas. Así, en redondo. El motivo es que sus propietarios, la petrolera Chevron (que ganó 5.980 millones de dólares el pasado trimestre) y Energy Conversion Devices (ECD), han cancelado los presupuestos de Cobasys, haciendo económicamente imposible que pueda cumplir los acuerdos firmados el año pasado.

Comentarios

voroperez

Dentro de la legislación que exista, o que debería existir, para la protección ante el cambio climático debe imponerse un veto del estado a estas compañías que ponen trabas a los avances en energías limpias

D

Pues va a ser que no son 'conspiranoicos', sino realistas. Conspiraciones siempre han habido, hay y habrán, por eso es nuestra obligación de ciudadanos el tener los ojos bien abiertos para que no nos cuelen conspiraciones que no son y para intentar ver o dudar de las que pudieran ser.

Descartar todas las conspiraciones, o aceptarlas todas, es, con perdón, de ignorantes. En este caso es evidente que hay la conspiración.

p

¿Chevron no se dedica al petroleo? Normal que intente boicotear las baterias. No saben nada. Ahora cualquier mindungui, desde su casa, podrá cargar las baterías de su coche, con paneles solares, aerogeneradores, o pedaleando en bici. No te preocupes Mercedes,¡ ya las fabricarán los chinos!