Hace 11 años | Por --361465-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --361465-- a extraconfidencial.com

Hace unos meses la Autoridad Portuaria de Baleares remitía a los periodistas Lorenzo Milà y Mercedes Milà -presentadora del programa Gran Hermano que emite Tele5-, y a los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, sendos requerimientos de desalojo de las parcelas de La Solana, en el Puerto de Mahón (Menorca), que disfrutan ya desde hace más de dos décadas de una manera privilegiada.

Comentarios

oliver7

#13 JAJAJAJAJAJA lol lol lol lol lol

Nova6K0

#13 Mira que no veo Gran Hermano desde hace años. Pero el comentario además de ese punto de humor es sublime. lol lol lol

Por otro lado eso de los artistas y famosos de derechas o de izquierdas, en muchos casos es un cuenta, porque sólo van donde está el dinero.

Salu2

vi100

#13 Sin palabras. Has estado sembrado lol lol lol

Pakipallá

#5 No-quiere-colaborar... no-qui-e-re-co-la-bo-rar... lol

atl3

#22 Nonononono noquierecolaborarr nonono lol

Cesc_

#5 Véndele la idea a José Mota lol

D

#5 Ya sé la palabra que mejor la define:
"Hipócrita"

G

#5 Con cámara oculta y narraciones en tono dramático

thingoldedoriath

#17 La libertad de expresión es grandiosa¡! entre otras cosas porque "define a quienes la usan...".

D

#19 pues tienes razón , y no es cuestión ideológica es real y vale para todos, para unos y otros, en verdad es una buena reflexión

D

#4 extraconfidencial.com... no te digo más, tiene una pinta de contrastar fuentes que mata.

m

#32 el artículo lo firma Juan Luis Galiacho que se merece un respeto por toda la mierda que sacó del caso Malaya y toda la información que ha sacado sobre la casta en sus libros.

gontxa

#4 bueno, también les llama media docena de veces privilegiados, ilustres, vips... no sé si para compensar o en plan irónico lol lol lol

Cantro

#58 Y al ayuntamiento no le interesa que se remueva mucho el asunto porque si dieron licencia y es ilegal les toca a ellos pagar el derribo

Findopan

Me gustaría saber cual es la otra versión.

Jiraiya

#6 Yo, con conocer la versión sentencia del Tribunal Supremo, lo que alegue Milá y cía. para justificar usar un espacio público durante 17 años ME LA SUDA.

Vladimir693

Nada que no se solucione con una buena multa si no cumplen con la ley... Por dinero, no será

D

abre la muralla

tariq.ibn.ziyad

Hay una cosa que me tiene intrigado, y no consigo entender: ¿Qué hace un gobierno cediendo residencias de lujo estatales a periodistas y artistas?

Y un extra: ¿Qué hace un anticomunista declarado como Felipe González haciendo semejantes favores a esos "cantantes comunistas"?

Spain no es que sea different, es que es the special one.

D

#24 Porque las etiquetas son de quita y pon, no son porque signifiquen algo en esta gentuza.

BiRDo

#24 La parte en la que dice que Felipe González les concedió una prórroga es también bastante hilarante. Como si hubiera redactado de su puño una excepción sólo para esos dos y la hubiera publicado en el BOE como decreto ley.

Hubo muchas excepciones para viviendas que incumplian la ley que se redactó justo en ese momento, ya que una ley no se suele aplicar con efecto retroactivo y la de costas tenía implicaciones de este tipo.

D

"A este incumplimiento se une que ni por parte del Ministerio de Fomento del Gobierno de Mariano Rajoy, que dirige Ana Pastor, ni por parte del Ayuntamiento del PP de Mahón, con su edil Águeda Reynes, se ha hecho lo más mínimo por hacer cumplir esta orden pública, que lleva aparejada en caso de no realizarse la presencia de las Fuerzas de Seguridad del Estado, como ha ocurrido en casos menos significativos*.
La problemática se arrastra ya desde el 22 de febrero de 2010[...]"


*Es decir, con el pueblo llano...

kumo

Qué despropósito de artículo. Uso constante del término rpivilegidos, relaciones con partidos políticos (son del PCE, se mueven en el PP?), rumores...

D

¿Pero estos no son del bando de los "ecologistas"?

D

#30 sí, como los políticos profesionales de EQUO o el presidente de Greenpeace.

S

#30 #31 Dice que están ocupando una zona del puerto, no una zona protegida. No tiene nada que ver con el "ecologismo"

El mediterraneo está lleno de casos como este, incluso peores, donde lo que hace mucho fue una caseta de pescadores para guardar la barca ahora es un hostal de dos pisos en una zona protegida y las olas rompen en la fachada, pero como son votos, se "indultaron" hace años.

D

#47 Sigue siendo lo mismo. Estos eran los "legales". Modelos a seguir. Quizá en periodismo...

D

(No he puesto el título entero porque no cabe).

RaiderDK

#1 El titular me ha dejado con la intriga , ni los mejores presentadores del 1,2,3.

a

A mí qué queréis que os diga. Si la Milá dice que Gran Hermano es un experimento sociológico y se queda tan tranquila ya puede decir lo que sea que para mí ha perdido la poca credibilidad que ya tenía.

En cuanto al resto de la panda ... pues dejadlos que ya les queda poco ...

B

Estos de Baleares quieren dejar a mucho más que dos en la carretera...

Meneador_Compulsivo

Yo a veces no entiendo a los usuarios de menéame, esta llegó a portada pero esta otra: Formentera autoriza 4 casas de 400 m2 en plena zona protegida como ANEI

Hace 11 años | Por --313723-- a diariodeibiza.es
no

mefistófeles

Es que determinados colectivos sólo ven las ilegalidades de los demás, las suyas no. Y eso es algo les pasa a todos.

enlaza

#45 #64
Si sumais vuestros dos comentarios, sale = la auténtica verdad

D

¿Y lo Pedro J como vá?

Sixela

Que levante el pubis el que, pudiendo, no tendría una de esas parcelas...

Kantinero

Pero en cambio las autoridades Baleares no fueron tan exigentes cuando se le requirió a P.J. Ramírez que abandonase el terreno público que había invadido.
Sensacionalista

rob

Que hagan conciertos... roll

D

Mira que si llaman a la PAH para que vaya a manifestarse en su favor...

tryn

Podíamos llamarla a su programa de "equipo de investigación" para que investigue el por qué de las edificaciónes y hagan un estudio a fondo sobre la economía de los propietarios.

O a ver si lo que ella hace no es denunciable.

D

"Soy comunista, no gilipollas"

soundnessia

pero estos no eran "progres" ?

uy uy uyyyyyyyy

D

Qué gente más hipócrita. Puaj

xenko

geletee

Ese titular me ha recordado al chiste de que van cuatro, Ana Belén y Víctor Manuel...

b

Casi todos somos iguales ante la ley.

D

#12 Todos somos iguales ante la ley pero algunos son más iguales que otros.

pitercio

#12 #14 En caso de otro desahucio cercano, no sé, digamos de un ecuatoriano, la víctima podría denunciar a Águeda Reynes por discriminación por razón de raza, tráfico de influencias y prevaricación... que es lo que supondría correr turno en la lista beneficiando a esos payos.

D

La izquierda caviar y la rancia burguesía....es decir : famosos-gentuza

j

De aquí sale un "diario de..."

D

MUY socilistas/comunistas ellos, hasta que se topan con la pela.

d

Si han hecho algo ilegal pues que paguen. Pero hay mucha diferencia entre estos "delicuentes" y los "delicuentes" del PP. Así que no empiecen a tirar a la política cuando tienen que callarse la boca y agachar la cabeza por vergüenza de votar a un partido como el PP.

U5u4r10

Ya tiene programa para Diario D

Endor_Fino

Vaya con los de la liga de la verdad y la justicia. Todo es para compartir, menos lo de uno mismo.

¿Qué nos cantarán ahora VM y AB?

b

Son mis ideales, si no te gustan tengo otros.

depptales

Tranquila mercedes, siempre puedes ir a vivir a la casa del GH lol

D

Estos fascistas de extrema derecha siempre dando por cu.... OH WAIT!!!

D

La culpa es de los mallorquines

delcarglo

#41 A los que vivimos en Mallorca, dejarnos tranquilos...vosotros tenéis a la Mila y nosotros a la Familia Campechana...además de las fincas con irregularidades de otros famosos.
Pedro j: http://elpais.com/elpais/2009/05/24/actualidad/1243153021_850215.html
...eso si...pudimos con la Schiffer: http://www.hola.com/famosos/2005071527719/famosos/claudia/casa/
lol

D

#54 se me había olvidado poner el "ironic mode"...soy mallorquin y he escrito eso porque los menorquines siempre dan la culpa de todos sus males a los mallorquines...

a

Y curiosamente, la alcaldesa del PP se guarda, muy mucho, de levantar la perdiz.
No, si entre mamandurrios se tapan muy bien la mierda del culo.

LiberaLaCultura

Artistillos vendidos al capital, guillotina guillotina guillotina

v

osea me alquilo una barca, amarro en sitio publico ( por casualidad ) y me meo en su porche...( como no hay retrete publico cerca )?

t

DEMOLICIÓN!!!

e

Hay en el puerto de Maó otro problema peor y es el dragado que se pretende hacer sin tratar los lodos que contienen fuertes contaminantes, que unos personajes disfruten de un bien público no es nada nuevo en la isla tal como lo hizo Leire Pajin o los militares de la otan alojados en residencias militares a 20€.

Naito

Que paguen la multa correspondiente, o que se queden esas edificaciones. La ley está para cumplirse.

Eri

Entre corruptos, hediondos y tiburones, anda el juego, una vez más.

K_os

La casta

jsianes

¿Mercedes Milá? ¡Menuda hipocresía! Va a volver a ver 'Diario de...' quien yo te diga.

D

#38 Ah! Que ahora te enteras de la hipocresia de esta!!! Ciego estabas jaja

Usul._.

Aclaran quien es Mercedes Milá y no quien es su hermano, que ha ocupado un puesto de bastante mas relevancia que ser presentador de Gran Hermano?

D

Izquierda Pata Negra