[c&p]Si la FIA sanciona este jueves con dureza a McLaren, el patrón del equipo británico, Ron Dennis, podría verse obligado a dejar la escudería. Mercedes, suministradora de los motores, tomaría entonces el control comprando la mayoría de acciones de la escudería y fundando un nuevo equipo. Tendría base en Woking, con una nueva licencia FIA y con Fernando Alonso en posición de privilegio como primer piloto.
menéame
nunca vi con buenos ojos que Alonso fuera a Mclaren... así que creo que será lo mejor.
Gracias a Ron Dennis por su incompetencia y sus favoritismos, mira donde has dejaod a la escudería!!!
Ya perdimos a sauber el año pasado, y antes que este, a Jordan y Minardi. Que eran equipos de carrera. Dios quiera que williams continue siendo independiente.
Sencillamente, a mi no me emociona que esten ahi compitiendo por publicidad y marketing, y no por ganar. Ademas, poca afinidad se puede sentir con una gran empresa (BMW, HONDA, TOYOTA, RENAULT, MERCEDES), al menos a mi me parece un poco estupido. Es como decir: Yo soy fan de carrefour.
Sin embar... » ver todo el comentario
Williams espero que mejore, pero lo veo seriamente dificil, estan un poco jodidos de presupuesto. Por que una consecuencia de que los fabricantes se metiesen en el ajo, es que los costes se dispararon exponencialmente. Espero que no, pero creo que williams acabara en decadencia como ocurrio con jordan, si no cambian las cosas... y algun dia sir Frank se tendra que retirar.
Red bull... veremos si aguantan lo suficiente en la F1 como para progresar. De momento, con Newey y compañia pueden hacer algo, pero les falta fiabilidad.
Lo del equipo B, me parece una tonteria. Y de hecho, ya le vendieron el 50% a gerard berger.
Y supongo que echarán cuentas. Mercedes compite en Fórmula 1 más que en otra cosa (Audi en Le Mans, Citroen en rallyes...) y por ahí anda BMW que empieza a asomar las orejas peligrosamente. Sería terrible para la marca ver como en dos años BMW les ganase.
Ahora veo lejano el día en que Mclaren deje de ser de los hijos de la Gran Bretaña