Publicado hace 12 años por succionator a internacional.elpais.com

El verdadero jarro de agua fría le vino de labios de Angela Merkel, quien dio calabazas a la principal reivindicación española en este momento...

Comentarios

D

Aquí un vídeo de cuando se enroco:

ipanies

#1 Ese del bigote era una nenaza comparado con la Merkel, esta señora se esta apoderando de Europa sin pegar un tiro.

D

Si Mariano y su gobierno hacen los deberes, que no son otros que controlar y exigir a los bancos transparencia y que devuelvan puntualmente los 100000 kilos, no tendria que haber problemas.

Pero me temo que los bancos van a pasar de Mariano. Y pasaran de devolver la pasta. Y habrá que devolverla señores. Adivinan quiénes van a pagar a escote la factura?

ziegs

Y a mí que esta mujer, con esta decisión, me está empezando a caer bien. "Engaña y miente a los españoles, pero a mí no", rotunda y contundente la canciller.

#6 Cagaito está marianico el corto, a que pasa por el aro, a que nos dan por c*** a todos los españoles. A que sí.

c/c #3

polvos.magicos

Esta mujer es un cancer mortal para la UE.

AmenhotepIV

Yo soy Rajoy y decía a Europa, rotundamente: O se le da a los bancos directamente o no queremos el dinero. Y que los mercados reaccionen como quieran.

A ver qué pasaba. Un pulso es un pulso y lo gana quien menos miedo tiene.

D

Copio un comentario anterior:
Las deudas que los bancos españoles tienen con los bancos alemanes, franceses e ingleses las pagaremos los ciudadanos españoles. De lo más justo.
Teníamos un bar en los bajos, parece que ha dejado un buen pufo, que suerte que tenemos los vecinos que no se aplica el mismo principio y tenemos que pagar las deudas del bar todos los vecinos del edificio.

Por cierto, los códigos de barras de los productos alemanes van de 400 a 440
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prefijos_de_C%C3%B3digo_GS1_por_pa%C3%ADses