Hace 14 años | Por --72708-- a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por --72708-- a sp.rian.ru

Un británico de 24 años y su compañera de 25 pasarán cuatro semanas en una prisión de Dubái, después lo cual serán deportados del emirato por haberse besado en un restaurante. La sentencia, emitida por un tribunal local, les obliga también a pagar una multa equivalente a US$280 dólares por encontrarse borrachos en un lugar público.

Comentarios

D

#1 Seguirían lo mismo de estúpidos pero más pobres, la riqueza solo hace que a los "imbéciles" se les llame "excéntricos"

l

Esa legislación antibesos es un problemón para sacar adelante un lugar turístico.

D

#3 Y es de lo que pretenden vivir cuando se queden sin petroleo!!!

natrix

Artículo 121 del Código Penal de Emiratos Árabes Unidos prevé la deportación obligatoria de extranjeros que cometen el delito de escándalo público en forma de besos, abrazos, caricias y otros tocamientos eróticos.

Cúmplase la ley.

Queremos hacer lo que queramos nosotros cuando vayamos a sus países. Y cuando vienen aquí, también queremos que se haga lo que queramos nosotros.

¿Dónde están esos que dicen que cuando vengan que se adapten a la cultura de aquí, etc, etc? Digo yo que defenderán también que cuando vayamos a sus países nos adaptemos a su cultura y respetemos sus leyes ¿o eso ya no?

kipic

#6 Claro que si, lo que pasa en realidad es que sigue siendo al revés, ellos hacen lo que quieren aquí, y como ves en su país también...

natrix

#7 Perdona, pero aquí cumplen las leyes. Igual que hacen en su país.

kipic

#9 Las leyes las tienen que cumplir como todo el mundo, aunque lo de la cultura no lo veo tan claro...¿tú si?

natrix

#10 Si pedimos que cuando vengan aquí que ellos se adapten a nuestra cultura;
cuando nosotros vayamos allí...

Si pedimos que cuando vengan aquí, que ellos mantengan su cultura;
cuando nosotros vayamos allí...

Elige. Yo elijo la 2. Pero cuando voy fuera intento conocer su cultura, al menos para no ofender, y donde no ofendo, sigo la mía.
Lo que hagan ellos, mientras cumplan las leyes, me la repampinfla.

D

280$ + deportación por un beso. Que gran país.

demostenes

Asi me gusta: fomentando el turismo en los paises musulmanes.