Hace 14 años | Por yoma a elplural.com
Publicado hace 14 años por yoma a elplural.com

El mismo día que el PP firmaba la destitución de Ricardo Costa, Mariano Rajoy anunciaba a bombo y platillo que su partido crearía un código ético para luchar contra la corrupción, a pesar de que ya existía un documento de este tipo desde la época de Aznar. El texto se aprobó durante la convención de Barcelona y apenas un mes después los populares han presentado una moción de censura en Arrecife (Lanzarote) que saldrá adelante con el apoyo de dos concejales que se encuentran imputados por delitos de cohecho y corrupción.

Comentarios

m

#3 totalmente de acuerdo. Como dijo Chávez el otro día, " la ley os hará libres" jj rousseau

angelitoMagno

Mmm, ¿el PP decía algo sobre las mociones de censura o sobre personas imputadas, pero no condenadas?

Pregunto porque no lo se

polvos.magicos

Pero es que aun hay quien cree en las palabras de los políticos? porque con seguridad ni los niños de teta se lo creen ya.

zwilhandler

corruPPción

D

#9 jajajajjaa.... pero oiga, que esto está prohibido?

yoma

Una cosa es decir lo que interesa en un momento determinado y otra cosas distinta es luego cumplirlo.

Andorod

En realidad son solo unas directrices....

D

Esto no es noticia. Notícia sería se se produjera lo contrario, que no aceptaran el voto de dos tránsfugas para obtener el poder.

El PP es un partido católico, y por tanto hipócrita. Nada que reprochar pues.

Neofito

estan "crackeando" el codigo, pero solo con fines de auditoria, no os preocupeis

solucionalista

¿Es que a alguien le extraña esto?. La noticia sería más bien lo contrario....

D

Son como Esparta: no te castigan por robar, sino que te castigan por dejarte pillar.

D

Lo llaman coherencia, al estilo PP: Haz lo que YO diga, no lo que YO haga.

S

No confundais, el codigo no va en contra de los corruptos del PP: como dijo Cospedal, la ley es para "evitar que se pueda producir o volver a producir una situación en la que personas ajenas al PP se puedan aprovechar de la estructura de nuestro partido"

D

En realidad solo son los deberes para el cole. Lo que están deseando es volver al patio a jugar.
Pero lo que más me preocupa es que casi nunca veo nada del PSOE (al menos en meneame) ¡La que estarán liando!

Vettel

- Hipocresía????!!! - No, gracias, estoy servido. - o.O

Pdata: Lo de volver a hacer códigos que ya estaban escritos me ha matado lol

c

No es lo mismo predicar que dar trigo, menuda panda de sinverguenzas, da igual el pelaje que tengan todos son iguales.

l

Menudos sinverguenzas

OCLuis

A estas alturas el que se crea lo que sale por la boca de un político va listo.

Este año, como he sido muy bueno, voy a pedirles a los reyes magos que todos los políticos se queden mudos. Puede que tenga suerte y que alguno reviente.

Valiente banda de sinvergüenzas.

miperspectiva

Censurable.