Hace 16 años | Por hetzmek a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por hetzmek a blogs.20minutos.es

El primer disco de Burzum salió a la luz bajo un sello propiedad de su, por entonces amigo, Euroymous(Mayhem), a quien Burzum dejó 5.100 euros para realizar su lanzamiento. Sin embargo, Euroymous nunca le devolvió el dinero. Burzum escuchó que Euroymous iba diciendo por ahí que quería torturarle y matarle, así que tomó el coche y fue a por él. Euromyous trató de acuchillarle, pero no tenía suficiente fuerza. Burzum clavó su pequeña navaja en la cabeza de Euroynmous y murió en el acto. Probablemente salga bajo libertad condicional en 2008.

Comentarios

dulcemorgue

Interesante, de todas formas el que ha escrito el artículo no tiene mucha idea, decir que Varg Vikernes (AKA Count Grishnack) es "gótico" no tiene desperdicio LOL!!!. Habrá que escuchar el disco Filosofem como recordatorio de lo que este tío era capaz de hacer.

#1 de sacar algún disco (cosa que dudo) creo que será más en la onda dark ambient épico de sus últimos trabajos (Daudi baldrs y Hlidskalf)

D

Burzum es el nombre de la banda, el nombre de este individuo es algo asi como Varg Vikerness ( no se si lo he escrito bien del todo ). Hace unos años protagonizo un intento de huida en plan pelicula, pero lo pillaron enseguida.

C

He leido en su web que no tiene intencion de ser un personaje publico, quiere irse a una granja o algo por el estilo y aislarse aunque puede que aun saque algun disco

D

El black metal nordico y sus protagonistas, el inner circle, la quema de iglesias, asesinatos... terrible todo.

D

#3 Probablemente saque un disco parecido a Daudi baldrs y Hlidskalf. En un sitio leí que queria hacer una triologia, y claro, ahora mismo solo hay dos discos sacados, por lo que faltaría un tercero. Pero en otros sitios se dice que quiere volver a sus tiempos antiguos. Ya veremos...