Publicado hace 16 años por --31185-- a libertinajelinguistico.blogspot.com

Una nueva organización, la auto-denominada Mesa Contra el Libertinaje Lingüístico se adhiere a la convocatoria de la última de las concentraciones semanales convocadas antes de las Elecciones Generales por la Mesa por la Libertad Lingüística que tendrá lugar (Dios mediante) en LA Coruña, junto al Obelisco, el próximo 7 de Marzo.

Comentarios

v

mapa gallaecia regnum de F. Fernando Ojea, 1634
http://www.todocoleccion.net/mapa-original-s-xvii-gallaecia-regnum-reino-galicia~x6110284

ou...

gallaecia regnum Mercator/Hondius, s. XVII
http://www.fillos.org/fillos/tenda/mapa-galicia-02.gif

D

#2 venga va... pues te sigo la corriente!!

No las sacamos porque siempre han estado ahí metidas!!

Duernu

#7 serás jeta! no me refiero a regiones romanas o visigodas, que incluso meten León dentro, por esas mismas puedes poner toda la Corona de Castilla y decir que es Galicia lol, me refiero a la región histórica de Galicia y lo sabes de sobra, a que de esos no encuentras, eh listillo? lol

D

La frase del final de la página es brutal: 7 de marzo de 2008, será un gran día para ESPAÑA. ¡Menos gallego y más religión!
Pobrecitos.

D

lol lol lol no tienes remedio machiño

1) Quedate con la respuesta que más quieras:
a) donde dije digo digo diego
b) vuelve a la escuela a que te enseñen a expresarte
c) vete por Galiza y dedicate a decir eso que dijiste sin cambiarle ni una coma, ya verás lo que entiende la gente

2) Das lástima, siempre tienes que recurrir a chorradas.

3) En Taiwan tampoco hablan chino Taiwán se desligará de China en nombre idioma oficial

Hace 16 años | Por camachosoft a actualidad.terra.es

D

#17 Tienes un problema machiño lol lol además de que apesta tu odio rancio hacia lo gallego (recuerdo: Ya están los puñeteros gallegos con su imperialismo!! Mandad en vuestra casa y dejad a los demás en paz so capullos!!!, "gracias" por esas palabras de "amor" que le dedicaste a todos los gallegos sin venir a cuento ;)) ya te haces cansinorro. Dejanos tú en paz por favor, dudo que ningún gallego quiera nada contigo, ni compartir piso (a ver quien te aguanta), asique puedes estar tranquilo. Deja de preocuparte por el gallego que se habla hoy en Asturias y preocupate más por vuestra lengua que necesita urgentemente que alguien se preocupe por ella.

D

#9 Poner lo pongo... pero si se lee la noticia antes de votar ( perdón, por pedir tal barbaridad roll ) no creo que sea necesario...

Duernu

estaba yo aburrido y me digo: vamos a trollear un poco al galegoman!

Sacad vuestras gallegosas manos del Navia-Eo!!

Duernu

#15 me refiero a mapas REALES antiguos de la época, no me haga reír con mapas vectoriales modernos sin ninguna fuente!!!

#16 más triste ye lo vueso que nun tenéis otra cosa que facer más que inventavos anesiones y reinos pa xustificar payes mentales y renegar d'una hestoria que nun vos abulta enforma nacionaliega.

Reiros todo lo que queráis, pero sigo esperando por los mapas

blubluabs

"Mesa Contra el Libertinaje Lingüístico" jjajajajajaja Que nonbre más divertido

D

#19

1) Yo no veo referencia alguna a ningún grupo de gallegos concreto, sino a todos los gallegos en general. Dime exactamente qué parte de Ya están los puñeteros gallegos no entendí bien. Quizás tú no sabes expresarte, a la escuela de nuevo. Supongo que si yo dijera "ya están los putos negros robando" tú no entenderías que sólo me refiero a los negros que roban, supongo que entenderías lo mismo que yo entendí al leer esa gilipollez que te dió por decir.

2) Si quieres hablar en privado con galegoman quedas con él para cenar o te conectas a un chat, esto es público y me meto si me da la gana, quede claro El pone links porque quiere, y yo no pongo muchos porque no me apetece, la gente como tú no cambia de opinión por ver links.

3) Me alegro por tí, así podrás comunicarte con los del Eo-Navia lol

Duernu

#20
1) yo refiero las cosas que digo a lo que me sale de los bolingos, tu entiende y tergiversa lo que te salga de los tuyos. Por otra parte, ¿qué dices que te han hecho los negros? lol

2) nada chico, no das una, galegoman tiene más clase, y seguro que hasta folla más liando a las portuguesas con sus rollos lingüísticos, te veo más en un quiero y no puedo!

3) pues no se, que quieres que te diga, ellos dicen que NO hablan gallego, lo mismo me pegan si lo intento!

#21 en tu mensaje has olvidado el link al mapa que te he pedido al principio.

Duernu

#14, efectivamente, en esos mapas la frontera es el EO. que cosas oye!!

Duernu

#24 en fin... lol lol lol

baldreu

galegoman te falta el tag humor, porque sino la gente te fulmina a negativos o piensa que te has reconvertido, lol

Duernu

#5 enséñame un solo mapa anterior al siglo XX que incluya dentro de Galicia INEQUÍVOCAMENTE esos territorios.

S

Jajajaja que gran inciativa!

Duernu

#18
1) puñeteros y capullos se refiere a los que pretenden imponer su pequeño y cerrado mundo a quien es ajeno a todo eso, lógicamente eso no incluye a todos los gallegos, a quienes considero un pueblo hermano.

2) ¿a ti quien coño te ha llamado a esta cena? el flame era con galegoman, que tiene más clase que tu y hace que me lo pase teta (aporta un 67% más de links que tu, incluso de sitios raros como br.youtube, y además plantea jocosas teorías como las de las banderas de su pueblo)

3) ¿Sabías que estoy aprendiendo gallego? Apaga o candil Marica Chus Chus...

D

#20 Touché!!! lol lol lol

alecto

Grande, muy grande, esta gente es mundial, pero de verdad tengo que ir a la pelu??? y el traje de cura o militar de donde lo saco?

D

Avante Filhas de Pita!!! @0

D

Se recomienda leer la noticia en profundidad

D

#6 Lo tuyo es triste. Duernu vai rañala! O como dice mi tio, vai a Marín a ver se chove.