Hace 10 años | Por --248705-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --248705-- a elperiodico.com

El jugador del Barça Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, han consignado este miércoles en el juzgado de Gavà que instruye la querella presentada contra ellos por la Fiscalía de Barcelona por un presunto delito contra la Hacienda Pública cinco millones de euros para hacer frente a la deuda con la Agencia Tributaria que asciende a 4,1 millones (la diferencia hasta los cinco millones corresponde a los intereses) y que corresponde al periodo comprendido entre los años 2007 y 2009.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Grande Leo!

D

¿Y cuánto le pagaron por apoyar el Madrid 2020?

D

#9 Le ofrecerían no pisar un juzgado a cambio de poder usar su imagen en este tipo cosas

D
Raydenito

"Aun sigo sin entender nada" agregó a la salida...

HaScHi

Si no paga, porque no paga. Si paga, porque paga. Curiosa la manía persecutoria que tenéis a ciertos personajes.

D

#13 De manía persecutoria nada, que pague cuando debe y no porque lo persiguen. Es un sinvergüenza defraudador y punto.

LadyMarian

#13 Para uno que paga, que saquen las imágenes en primera plana y en prime time.
A ver si el resto siente algo de remordimientos, aunque va a ser que no.

D

#13 A mi lo que me parece curioso es que si alguien roba más de 400 euros ya sea en metálico o en especie le caigan de 2 a 4 años tanto si devuelve lo robado como si no, pero si estafa 5 millones con decir un "lo siento, no volverá a ocurrir" y devolver el dinero quede limpio de polvo y paja.

Rompe-y-RaSGAE

Seguro que le delató Villa lol .

conversador

"Calderilla" para Lionel

mono

5 millones, que barbaridad. Eso no lo voy a ganar yo en toda mi vida, y el quería mangárselo a todos los españoles.

o peor es que la gente d la calle le perdona

Franekr

Esto es una injusticia, propongo que cada aficionado al furbol deposite un euro para ayudar al pobre Leo.

r

Personalmente creo que Messi debería de ser pitado en todos los campos de España que juegue como visitante

Ruador

5 millones, en un cheque?? en monedas de euro?? yo no llevo tanto suelto encima...

joanrmm

"Messi ha negado haber cometido infracciones y ha asegurado que ha cumplido sus obligaciones "siguiendo los consejos de nuestros abogados" Pobrecito, engañado vilmente por sus abogados