Hace 16 años | Por --37472-- a metacafe.com
Publicado hace 16 años por --37472-- a metacafe.com

Lo retiraron de youtube pero un usuario de metacafé lo ha subido. Edito: también lo han subido a http://videos.hoymotor.com/informaciondecontenido.php?con=108 Edito de nuevo, en youtube vuelve a estar http://www.youtube.com/watch?v=_QJurnfxRm4

Comentarios

inmolatus

Que hijo de puta, ¿cómo puede hacer eso tan descaradamente? Ademas arriesgando las vidas de los demas pilotos, le ha faltado pararse en seco. Vaya jugada más rastrera.

e-ShEeP

A bajarlo rápido antes de que vengan los hombres de negro a llevarse las pruebas!
Podrán comprar los videos, pero nunca comprarán.. la verdad!!!

modofanático=off

n

De Hamilton me importa un cacahuate, si se vio mal. Lo importante es que la FIA por alguna razon no quiere que el video se vea pero no puede con el Internet. Creo que eso es lo mejor de todo. El no a la censura!

D

#6 que no... que fue un milagro lol [/ironic mode off]

a

http://www.megaupload.com/?d=QHFLM9SP

Señores , ya he subido el DIVX a megaupload, que siga rulando para que si lo censuran todo lo sigamos pudiendo subir todos

d

Se ve CLÁRAMENTE como Hamilton acelera inecesariamente, casi adelanta al coche de seguridad y luego frena de golpe. El que iba segundo, que iba por su carril y a su velocidad, tuvo tiempo a reaccionar pero el que iba tercero, cegado por la cortina de agua no y se estampó. Eso es antideportivo. Que lo sancionen pero ya...

D

metacafe... todo lo que youtube no se atreve a poner (aunque SOLO eso!)

hey_jou

...si no es por alonso ni por hamilton, es por hacer algo util con el internet...

S

Menuda pieza el Hamilton! Eso no lo revisan los comisarios? Venga hombre!

D

LA FOM (Formula One Management) tiene la costumbre de retirar por motivos de copyright CUALQUIER video de una carrera de la F1 moderna (Creo que a partir de 1995 o asi). La razon? DINERO. De momento, Bernie Ecclestone no usa para nada el medio de internet, por que salio escaldado con eso de las nuevas tecnologias con el tema de la superseñal, pero como buen empresario chapado a la antigua, se reserva esa posibilidad (vender en esclusiva o montar en esclusiva la visualizacion de videos de F1) para el solito. Y esto lleva pasando, años.

D

Tb está en

Chimuelo

¿Pero todavía pueden sancionarle? Pensé que esto ya era agua pasada.

De todas formas, me juego un brazo, un ojo, un riñón, y mi colección de posavasos a que no le sancionan.

bux

Ale para que no se pierda ahí va otro enlace

http://vpod.tv/bux_spain/322713

luismago

En mi opinión sí es sancionable. La inexperiencia no debe ser eximente de cumplir el reglamento de la competición. Debe ser difícil conducir un F1 a tan "baja" velocidad, pero alguien que presume de ser líder del mundial y que salvo una catástrofe tiene el campeonato casi ganado no puede comportarse como un novato en estas situaciones. Si le quieren como campeón, tiene que actuar como campeón, tanto si corre solo como si lo hace detrás de un SC.

Borg

Qué cabroncete... como se la quiere meter doblada...

e

#31 Si Hamilton está a punto de comerse al SC, cosa que dudo muchísmo porque repitió esa maniobra de ponerse en paralelo casi vuelta por vuelta, es porque iba dando acelerones y frenazos continuamente, algo que acostumbraba a hacer Michael Schumacher y que se prohibió el año pasado en una carrera en que lo hizo Fernando Alonso.

g

Independientemente del accidente que se produjo, ¿soy el único que observó continuos acelerones y frenadas (de las que teóricamente están prohibidas) de Hamillton tanto en la última vuelta del primer Safety Car, como en el Safety Car del accidente de Alonso?

p

tambien se ve en el safety car que estuvo 20 vueltas como alonso casi se come a hamilton un par de veces por culpa de sus tirones, y cuando se relanzo la carrera fue un caxondeo, lo unico sabio que hizo alguien hay fue alonso, tomando un espacio, porque un kamikace en la pista es un peligro.

Al igual que cuando sancionaron a kubica con un drive trhu y no a Vettel por romper todo el lateral de alonso pero bueno.... un equipo ingles, en un campeonato dirigido por ingleses, con un niñato ingles jodiendo, no va a ser menos, asique no creo que lo sancionen.

polboron

#13 que bueno el titulo lol Titulo raro para que la FIA no hurgue.avi
Moreno dando frenazos jajaja

e

#33 Te repito que no, Webber no tiene que hacer lo mismo que el de delante, como dice la regla que te he puesto todos tienen que estar en línea con el líder de la carrera, y este a su vez con el SC. Es imposible saber que a Hamilton le va a dar por ponerse en paralelo con el SC, y más en condiciones de visibilidad tan pobres. Webber iba por donde tenía que ír, pero Hamilton no, y obligó a Mark a dar un frenazo con su maniobra irregular.

j

En la última vuelta del primer Safety Car, cuando se iba a relanzar la carrera Hamilton dio 3 ó 4 acelerones y frenazos, lo cual está prohibido según la nueva normativa, como bien han apuntado por ahí arriba. Tanto es así que Alonso, como él mismo ha dicho, le adelantó 3 ó 4 veces (lo cual no fue sancionado por los comisarios porque la culpa no era suya, sino de Hamilton (ya en este caso tenían que haberlo investigado, pero como no pasó nada grave, pues nada). De hecho, cuando el primer Safety Car se retira, a Hamilton, quien se supone que debe mantener un ritmo más o menos constante, le queda todavía un largo trecho de circuito por recorrer debido precisamente a esos acelerones y frenazos innecesarios.

En el segundo Safety Car la cosa es más grave, pues, además de que casi adelanta él mismo al Safety Car provocó el accidente de Webber y Vettel (que les supuso quedarse fuera y además a Vettel una sanción de 10 posiciones en la parrilla de salida del siguiente Gran Premio). Supongo que una vez que los vídeos (que no dejan lugar a dudas) estén bien repasados los comisarios de la FIA actuarán sancionando a Hamilton (a ver si le echan huevos y no se acojonan) y retirándole la sanción a Vettel (que el pobre no tuvo nada que ver, nunca mejor dicho, en el accidente), que estaba haciendo una sensacional carrera (independientemente del toquecito con Alonso).

¿Serán capaces en la FIA de volver a dejar el mundial tan apretado como estaba? Confiemos en el milagro.

piterpanda

no entiendo q pasa enel video (explicatselo a alguien q no entiende ni papa d f1 y tiene curiosidad lol)

D

Pregunta: por qué se le pone acento a metacafé?

e

#30 Yo también me temo que esto quedará en nada. La cosa estaba muy clarita ya la semana pasada, no hay que pensárselo tanto.

Luiso

benderelqueofende

¿por qué no retira la FOM todos los videos de Fórmula 1 de youtube que hay muchos?

D

Pues tiempo al tiempo, le sancionaran con pasta, por que los puntos le dejarian con el culo al aire, fijo, que tio mas rastrero, y lo de la FIA es ya de risa, deberian de denunciarles a ellos por favorecer a este tipo de elementos.

y para colmo intentan censurar el video en internet.

D

ME creerían que había leído "el video de Hilton" ... inmediatamente pensé en el de "1 night in Paris".

Reflejo condicionado quizá ?

The_metal69

¿Por que dar tanto bombo youtube y demas páginas con los videos, si ha salido esta noche en el telediario de tele 5?... ¡ZAS, en toda la boca! lol

Psd. Según la cadena le debemos el video a un videoaficionado japonés

m

Solo poner otro link del video del aficionado japo
http://www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html
(creo que de Marca no lo quitan como en otros "sitios", pero bueno si lo quitan no me sorprenderia viendo lo que pasa en la red ...)

Saludos.

PD: La F1 es una "mafia" y cada dia que pasa se ve mas claro.

D

No creo que sea sancionable, el fallo lo veo mas en webber y vettel. Veo a Hamilton pecando de inexperiencia comiendose el coche de seguridad y teniendo que frenar para no adelantarlo, pero webber y vettel van pegados uno al otro y los dos encima de hamilton, logicamente lo pierden de vista y frenan golpeandose. No veo sancion para nadie (aunque si que han sancionado a vettel) En el accidente con alonso no veo punibilidad, alonso no lo ve y se lo come, lance de carrera normal y corriente.

l

#29, vale, ¿y qué? Pero si no estoy ni defendiendo a Hamilton. Lo único que remarco es que la culpa del accidente es, principalmente, de Webber, por no fijarse en lo que hace el coche que va delante suyo. Si todos hubieran abierto la trazada como el que iba primero, no hay accidente, és asi de sencillo.

Que luego sea sancionable el comportamiento de Hamilton en general detras del SC, vale, claro que lo és. Pero no culpemos de todo al mismo y dejemos a Webber como simple victima, que no lo es.

gmaximo

#39 ¿debemos el que? Por favor, si quien nos debe es Alonso, que tiene sus cuentas en suiza para escaquearse de hacienda. Nosotros pagamos impuestos que te cagas y este tío a vivir de nosotros (publicidad,...).
¿De verdad tenéis una vida tan mezquina que necesitáis un español en la F1 para tener un poco de alegría?
Telecinco solo quiere lucrar con ello y vosotros a darles audiencia. Replantear la pasta que tiene Alonso y la que tienes.

D

#13 Paso de que me acaben borrando la cuenta lol

D

No será el último cabrón roll

l

Pues ya se que me tacharéis de alguna cosa rara -y probablemente bastante fea-, pero el inglesito toma la curva por fuera, e independientemente de la velocidad -que, por cierto, no se aprecia una gran frenada- es obvio que trazándola por dentro el segundo Webber le iba a pasar. Solo es cuestión de ver el ancho de la curva. Es él, Webber, quien se da cuenta, mete un frenazo, y consigue que Vettel -que seguramente es el que menos culpa tiene- se lo coma. Pero vamos, antes de culpar a Hamilton, yo culparia a Webber por no saber circular detrás de Hamilton. Luego a Hamilton, por hacer el capullo detras del safety car.

Antes de crucificarme y tal -$deity no lo quiera-, tened en cuenta que, con el safety en pista y con las luces encendidas, la carrera no continuará de forma inminente, por lo que es totalmente innecesario ir tan cerca, mas aún con las condiciones en las que estaba la pista.

¿Que igual les interesa sancionar al inglés para tener dos carreras emocionantes? Pues quizá. No estaria fuera de lugar. A ver al final que pasa.

D

arriesgando la vida de quien???? venga va...despues del ostion de kubica se ha demostrado q son de dumies, no muern nunca

D

que pesaos que sois con el tema coño