Hace 16 años | Por janderpeich a zeropaid.com
Publicado hace 16 años por janderpeich a zeropaid.com

En una reciente entrevista, Metallica, los que una vez lideraron la cruzada contra Napster y la compartición de música por Internet, declara estar planteándose seguir los pasos de grupos como Radiohead o Nine Inch Nails (NIN) en cuanto a las posibilidades de distribución de su música por Internet. ¿Honesto y sentido cambio de actitud? ¿No será que atraen mucho esos 10 millones de dolares que se estima ganó Radiohead en la primera semana? ¿Eres tú realmente, Lars? (PD: en inglés)

Comentarios

jm22381
D

#10 Métete en cualquier página de intercambio de bootlegs (grabaciones no oficiales) Ahí lo único que se permiten son archivos sin pérdida de calidad. Aparte de .flac existen más formatos "lossless": .ape, .shn, .wv, ... Si te gusta el .mp3 bien por tí, pero no preguntes tonterías. Muchísima gente utiliza los formatos sin pérdida y gracias a las conexiones de alta velocidad es lo mejor para tener buenas grabaciones. Así que, si tú eres de los que cree que el .mp3 es lo más cool, enhorabuena (luego seguro que irás reclamando tv en HD, incongruencia al poder)

natrix

Desde el Load ni regalado.

iorek

[ENG] porfavor

d

#4 Ummmm... no sé no sé.... es que me hizo mucho daño que se cortaran el pelo justo ahí... :))

atzu

No fueron ellos los que jodieron el Napster?

xenNews

#13 De incongruencia nada.

Yo uso mp3 entre otros, pero bajo imagen de alta definición y qué quieres que te diga, es que tengo la vista bastante más desarrollada que el oído, como SUPONGO que pasará con el 99% de los humanos.

Los mp3 en alta calidad consiguen un sonido de sobra aceptable. Vamos, que estoy seguro de que hay más gente capaz de distinguir entre un vídeo en dvdrip normal y un vídeo sacado de un disco bluray, que gente capaz de distinguir un mp3 de un audio lossless.

O lo que es lo mismo, la gente no usa mp3 por ser más cool, lo usa porque es el formato más extendido y que les da la calidad más que suficiente en tamaños bastante reducidos. Sinceramente, precisamente quien me ha parecido que iba de "cool" hablando de intercambio de bootlegs y formatos lossless desconocidos por la gran mayoría has sido tú.

Cada uno con su realidad... lol

d

#7 Ciertorl!

D

Y si no venden ni un chavo porque la gente no está interesada por su nuevo álbum, le echarán la culpa de nuevo a Internet. La jugada es segura.

Davlop

meneo porque son quienes son, pero... si hicieran algo interesante estaría mucho mejor.

diego4serve

#5 no fue en ese, fue en Load

D

#12 James Hetfield estuvo en una clínica de desintoxicación en 2003 para tratar sus problemas de alcohol. De hecho fue la causa de que St. Anger tardara en salir tanto tiempo. Para más información recomiendo el documental "Some Kind of Master" que muestra toda la historia. Un poco antes Kirk Hammet tambien dejo las drogas y se dedica al surf. Lars Ulrich frenó por si mismo (aunque aquí ya no estoy tan seguro).

D

#14 "Some Kind of Monster

garuse

#13 Antetodo, gracias por aclararme que los FLAC no tienen perdida. No lo sabia.

En segundo lugar, aun a sabiendas que los MP3 tienen perdida; el porcentaje de gente que usa FLAC versus a los que usan MP3, es favorable a estos ultimos...por tanto y mirandolo desde el punto de vista economico, resultaría mas rentable vender MP3 que FLAC.

Que no quito que haya gente que quiera pagar por un producto en condiciones, pero la mayoria de gente (como yo) pide antes MP3 que FLAC.

j
J

#3 No te dejes el negro, que aunque ya no es Thrash Metal es un discazo.

matacca

Lo que tienen que hacer es dejar el alcohol ya! Que el James se está poniendo como abotargado!

garuse

Dicen tener FLAC y MP3 para vender. Y yo me pregunto, quien usa FLAC?