Hace 16 años | Por asumido a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por asumido a maikelnai.es

“El Geyser Fly es tal vez uno de los pocos lugares realmente extraños donde las meteduras de pata del hombre, y la madre naturaleza, han creado a su vez algo maravilloso.

Comentarios

Aitortxu

Vamos a ver en que la ha cagado traduciendo esta vez...

Aitortxu

#9 Me parece muy bien que traduzcas lo que quieras y que te embolses el dinerito puedas con las visitas que consigas con ello.

Si quieres ayuda solo tienes que pedirla, gustosamente te repaso los previos antes de su publicación; ya llegaremos a un acuerdo sobre mis emolumentos...

Me alegro que no tengas la mala leche de edans, ¡me parece twiterrifico y followerizante!

Aitortxu

#6 entre otras... "El día que fui [...] atardecer nublado" debería ser "La tarde que [...] puesta de sol nublada"

Los aficionados a la fotografía saben que los momentos con la iluminación mas dramática para paisajes son precisamente el la salida y la puesta de sol, a esto se refiere en la entradilla de foto.

El día que este hombre traduzca algo bien y/o pille todos los matices habrá que darle el premio "Babelfish 2008" lol

D

es alucinante, sino llego a leer la historia creería que es una imagen hecha por ordenador.

Meneeitor

¿Alguien sabe quién hace este blog? Lo pregunto en serio, es que ya he visto unas cuantas noticias en portada de Maikelnai. Sin ánimo de acusar a nadie de nada, no me malinterpreteis.

D

parece un decorado de ciencia ficción, es precioso.

Kartoffel

#19 Metedura de pata ortográfica + Madre talibanesca = pwn3d brutal lol

Alvarete

lol
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

D

LOLAZO. #15 PWND by #18. Por cierto, pasas screen?

Pista: Google no deja

martime

Efectivamente es ilegal mandar pantallazos de Adsense, así que mejor no lo hago. Lo más fácil es que me escribáis (el e-mail está en la pestaña información de mi blog) y os hago las cuentas por escrito, confío en vuestra confidencialidad.

Aitortxu

#22 Yo desde el rincon (sigo) también tengo curiosidad, porque adwords no es que haya precisamente pocos...

martime

#13 Cuando quieras me escribes y te envío un pantallazo de mis ingresos por Adsense. Si luego sigues insinuando que saco dinerito con esto, te pago una paella de marisco. Te tomo por la palabra y te pongo a currar revisando textos por una parte de mis asombrosas ganancias. Pero claro... eso de currar es un esfuerzo, cuesta mucho menos criticar y tener un blog a base de vídeos de Youtube.

martime

#15 Esto... ¿búho no lleva tilde? Perdona pero no das el perfil para corregirme los textos

Twitter, Follower, Twitter, Follower (Grande Enjuto Mojamuto)

Meneeitor

#4 Me respondo a mi mismo, porque ya lo sé Carta abierta de Maikelnai a los lectores de Menéame

Hace 18 años | Por MaikelNAI a barrapunto.com
Perdonad, soy bastante nuevo en esto de internet.

Aitortxu

#14 Mira si soy vago que los vídeos del youtube los ponemos entre unos 10 tíos... Era demasiado esfuerzo para mi sólo.

(esto no se si es Twitter o Follower)

D

Metedura de pata o no hay que reconocer que es una preciosidad. (hasta parece photshopeado y todo lol).

dinky

¿Sólo en 40 años? Muy raro me parece. Pero sí, bonita foto.

elgato79

Entiendo que se trata de un timo, pero soy el unico que se acuerda de que el formateo de con compresion viene desde la epoca del DOS?!?!? la herramienta que utlizabamos era el doblespace (o algo asi) de uqe hackeo me hablan?? y se soluciona con un format normal
Mientras mas evolucionamos mas funcionan los trucos de antaño??
En cuanto a la corrupcion de datos es normal en los pendive de baja calidad, muchas veces copiar algo y comprobar que este todo bien no es suficiente porque al remover el pendrive y volverlo a conectar y ya la informacion se ah corrompido

ergaster

#1 Sí, bueno, tienes parte de razón... pero das un mal ejemplo; el ser humano abolió la esclavitud (sobre el papel) pero para ello antes hubo de crearla.

Por cierto, la imagen es preciosa, como otras los son en la página de la que han sacado esa; he pasado un muy buen ratín mirándolas.

martime

Aitortxu, estoy deseando leer alguna de tus traducciones. No pienso hacer un flame, que no tengo la mala leche de Enrique Dans, pero vamos... que eres muy gracioso y todo eso. Suelo traducir para los que no entienden inglés, con tu nivel.... ¿por qué no lees simplemente el original? Puede que no sea el mejor traductor del mundo, pero seguro que hay quien agradece la ayudita. Otros está claro que no...

latino

Si de verdad no es una obra de "FotoShop", realmente es excelente la fotografia...

nomejodaismas

#1 Disiento profundamente, por cada cosa que el ser humano hace bién, ha hecho 5 mal, abolir la esclavitud no es un ejemplo muy afortunado, ya que para eso ha tenido que crearla previamente, es más no hay ninguna especie que haya sido capaz de crear algo tan terrible.

Eso sin contar que hay sitios/culturas donde aun existe.

Aitortxu

#14 Pues casi que si pierdes dinero con los anuncios, los quitas, que te quedará una página, no sé... menos intrusiva. ¿no crees?

¿Aviso a los del Buho?

Twitter, Follower, Twitter, Follower