Eli
17meneos

Meten spoilers del último libro de Harry Potter en un DVDrip de Evan Almigthy (incluye vídeo)

Te bajas una peli para pasar el rato y te encuentras que el que la subió a la red incluyó spoilers del último libro de Harry Potter en medio de la peli. Vale, a mi me ha parecido gracioso, pero a los que tengan pensado leerse el libro les acaban de chafar el final... ya sabeis, la SGAE advierte de que los DVD originales no hacen estas cosas... XD

6 comentarios en: ocio, TV karma: 110
votos negativos: 2  usuarios: 12  anónimos: 5  
  1. #1   akas.imdb.com/title/tt0413099/
    Plot Keywords:
    Depiction Of God / Excrement / Construction Site / Second Part / Prayer more

Es decir, que la culpa la tienen ellos por ser tan cutres de ver la segunda parte de Como Dios.
    votos: 0, karma: 9
    por DetectiveLibrero el 28-07-2007 19:24 UTC
  2. #2   Buenísimo, imagínate a Ramoncín en medio de un screener de Ratonpolis: "jo jo jo, niños, los reyes magos no existen, la droja es buena, jo jo jo"
    votos: 1, karma: 15
    por Jnnss el 28-07-2007 19:43 UTC
  3. #3   #0 "la SGAE advierte de que los DVD originales no hacen estas cosas..."

No, solo te llaman ladrón antes de ver la pelicula, y encima no te lo puedes saltar.

Por cierto, acabo de ver el video donde sale el spoiler, y el tio se lo curró. Mira, me cae bien y todo.

Ah, y a todos los fans de potter exaltados, que se jodan, por exagerados.
    votos: 3, karma: 14
    por otama el 28-07-2007 20:08 UTC
  4. por --873-- el 28-07-2007 20:24 UTC
  5. #5   Seguro que ha sido la propia SGAE la que ha introducido esos spoilers... luego dirán:

Ahhh... se sienteee... ya os lo avisamooos... asi que.. a comprar originales!!
    votos: 0, karma: 9
    por silenze el 28-07-2007 22:18 UTC
  6. #6   q gracieta... a mi me jodería

pero bueno, quien sea fan ya ha tenido su tiempo para leerlo, quien no quiere , no le spoilean nada XD
    votos: 0, karma: 6
    por Sylbella el 02-08-2007 10:34 UTC
comentarios cerrados

menéame