Hace 17 años | Por mezvan a anfrix.com
Publicado hace 17 años por mezvan a anfrix.com

[c&p] El método de Reid es utilizado por fuerzas policiales de todo el mundo ya que es una de las maneras más simples y práctica de obtener información de una persona. Llamativamente su simpleza también lo hace aplicable a situaciones de la vida cotidiana. Tras trabajar durante décadas realizando interrogatorios para la policía de New York, y tras especializarse en psicología social y la utilización de polígrafos como herramientas judiciales, John Reid descubrió que la manera más efectiva de obtener información de una persona ...

Comentarios

D

No hagas nada malo. Si lo haces, no lo cuentes. Si lo cuentas, no lo escribas. Si lo escribes, no lo firmes. Y si lo firmas, niégalo todo y llama a tu abogado.

G

Personalmente creo que Red es un aficionado, los americanos tienen el metodo Guantanamo o Abu Ghraib que es mas efectivo
y de menor coste pues es el unico que no implica buscar al culpable si no que vale cualquiera que tengas a mano.

Aparte de que te vale para todos los crimenes que quieras imputarle pruduciendo una eficacia al coste minimo.

Despues de todo quien sea el culpable es lo de menos la cuestion es tener uno.

I

Como las cosquillas en los pies no hay nada...

SuperPollo

El método Reid funciona, pero es un poco lento. Mi madre puede hacerte confesar cualquier cosa en 1 minuto simplemente enseñándote la zapatilla.

D

Método de Bruce Willis en "Die Hard": "se lo sacamos a ostias"

sorrillo

En "La vida de los otros" (http://www.cuak.com/?p=816) muestran como sistema un interrogatorio de 48 horas seguidas sin que el interrogado pueda dormir. Durante esas horas los interrogadores se van turnando repitiendo constantemente las mismas preguntas hasta que el interrogado responde lo que ellos quieren oír.

P.D. Tranquilos, eso son los 5 primeros minutos de la película, no me he cargado la trama ni nada por el estilo. Por cierto, una película muy buena que nadie debería dejar escapar.

D

Hay que ponerle una y otra vez el vídeo del último partido del Madrid contra el Nastic, hasta que confiese.
Porque claro, sería contra los derechos humanos que el vídeo fuera el de las últimas vacaciones.

martingerz

pues a mi su metodo me recuerda al test de Voight-Kampff

D

Joder, hasta cuando me meto en noticias que no tienen nada que ver con la política para desconectar, siempre aparece un comentario que nombra a Rajoy, Zapatero, ETA o los nacionanlismos.

#1 El comentario es racista un rato, pero me he reido mucho.

Theikand

El quijote completo (los dos libros) leído por la duquesa de alba si no se conrfiesa... No digo más que me fríen lol

S

hay una forma aún mejor que la que cuenta #12 ...simplemente cojes una rata (o roedor similar) y un tubo de unos 20 cm mas o menos, eso depende de la rata (o roedor similar), pones en un extremo el vientre desnudo del sujeto, y prendes fuego al otro extremo estando la rata (o roedor similar) dentro del tubo...aterrada, la rata huirá del fuego y se pondra a escarbar para librarse.....yo casi prefiero la toalla, pero vamos...

D

No demos ideas a los programas de prensa rosa....

D

Método Jack Bauer

1º Explicarle con todo lujo de detalles que piensas hacerle si no coopera (sacarle un ojo, cortarle un dedo, clavarle algo donde realmente duele, ...)

2º Hacerlo si no coopera

3º Acaba cooperando siempre

D

#12 ¿Cómo va a confesar con la toalla desde la boca hasta el esófago? roll
Me quedo con el método de ponerle una y otra vez el vídeo de las últimas vacaciones.

IndividuoDesconocido

#15 Basta con explicarle la técnica al tipo con una expresión seria, dejando claro que lo piensas hacer. A continuación sacas la toalla y se la muestras. Yo digo que el tio habla

D

Ala #12, un metodo demasiado lento no?

10 minutos del Greatest Hits de Pepin Soborne y cantan como jilgueros

juancampos

Interesante.
Hay otros..; La barra, la bañera, la picana, las ostias, el casco, los alfileres, el pellizcarte donde mas duele.
Pero ha sido instructivo.

D

#1 Suerte que por aquí somos todos payos, ¿eh? De la que te has librao...

p

Si al sospechoso lo amenazas que lo vas a encerrar en la misma jaula con Big Leroy (Famoso Negro de 2.5 metros de estatura, recluido en la penitenciaría), verán como empieza a cantar, mejor que un verdadero trovador. Saludos.

ayuda

#4 Ding, dong, ding. Roberto Conejero, dirijase a la sección de subnormales profundos. Bip

Mr_Belinski

#1 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta".

No hay nada como poner normas que no se cumplen, y así desacreditar no a esa ley, sino a La Ley. Llamémoslo "ley del tabaco"...

Demitri

#1 lo que me he reido no tiene nombre lol lol lol lol
aunque el método que #12 propone no está nada mal (es un rato bestia)

D

#6 Como pierdan, esta gente de bien y democratas de toda la vida son mas que capaces de recurrir a ciertas mentes reaccionarias del ejército. Ya lo demostraron en el 36.

D

Lo suyo sería poner a Zapatero a prueba a ver si cuenta toda la verdad del 11M