Hace 16 años | Por asumido a libertaddigital.es
Publicado hace 16 años por asumido a libertaddigital.es

Ayer, en un acto homenaje a dos víctimas de ETA, un grupo de personas increparon al alcalde de Sevilla, Monteseirín, llamándolo traidor y demás tópicos usados por la extrema derecha estos años. Su mujer salió a defenderlo. Hoy, libertaddigital va a por ella.

Comentarios

t

Lo raro es que no digan que la culpa es de Zapatero...

framboisefrivole

#30 Tal vez deberías reflexionar muy seriamente lo que eres tú mismo y cuáles son los méritos que has hecho para considerarte miembro de la raza humana. En todo caso, no te precupes: lo tuyo no es nada que una reencarnación no pueda curar. En todo caso, tu comentario está completamente dentro de la DIFAMACIÓN.

asumido

#12 Mi post data sobraba, te lo he puesto a huevo para irte por las ramas...
Ahora, sin ella:

Me podrías decir si esto te parecería mafioso?

En Cataluña, a un político del PP se la lían por la calle. Su mujer sale en su defensa. Al día siguiente, el diario Avui, se dedica a sacar trapos sucios de esta señora.

D

#12 Tienes razón, no son mafiosos, son directamente unos hijos de puta.

Pero qué cabe esperar de unos fulanos que se tiraron a la yugular de Pilar Manjón tachándola de rojeras.

i

#4 Totalmente de acuerdo contigo, yo hago lo mismo.

D

LD: el Gara de los extremistas de derechas

C

#3 eso en LD ya se da por seguro

matacca

La meneo (todo lo de "Libertad? Digital" lo voto irrelevante por principios) porque lo de esta gente ya es denunciable.
#3 Comentario autorreferente....

m

#7 Peor sería que echase flamencos fuera.

ikatza

LD se descalifica a si misma. En vez de abordar el asunto, la vergonzosa actitud de algunos feligreses suyos, echan valones fuera acusando a la mujer esta de robar dinero del cepillo, como si tuviera algo que ver lo uno con lo otro.

txirrisklas

me gusta leer los comentarios que se hacen por aqui y ver como se pelea la gente en defender jnos al PSOE y otros al PP. Que curioso ver las diferencias abismales que hay entre unos y otros, los insultos, vejaciones etc etc.

Lo que no llego a entender es como en el Pais vasco se llevan tan bien, votan a todo juntos (a veces incluso con el PCTV o EHAK), y en el resto de España se llevan a matar.
porque tengan por seguro que el incidente que ha ocurrido en Sevilla los injuriados han sido los del PSOE, injuriados por parte de los digamos PP, si el funeral hubiese sido en el Pais vasco, el injuriado hubiese sido el alcalde Bilbao y los del PP y el PSOE hubiesen ido de la mano en las injurias.
aqui en todos los sitios cuecen habas

arsuceno

Relacionada: "La desunión a propósito del terrorismo está llegando a extremos desoladores" [VIDEO]

Hace 16 años | Por arsuceno a cuatro.com
(video donde aparecen los insultos y la mujer de la cual se habla en el articulo)

j

#47 Por mafioso no se si han condenado a algun "periodista" de LD, ni siquiera se cual es ese delito (¿mafioso en primer grado?).Por difamacion, injurias y calumnias ya han condenado a mas de uno, incluido al gran Fedeggico. El que estas fanatizado eres tu que comparas periodisatas condenados (FJL, por ejemplo) con medios que no han tenido nunca una condena (El Plural, Publico), añado que ni la tendran porque no mienten, tienen etica profesional y saben que se puede opinar pero no mentir.
LD miente sistematicamente, manipula sistematicamente, y ahora anda escribiendo giolipolleces del PSOE de Andalucia. Si lo peor que se le puede reprochar a Chaves es que sus hermanos sean funcionarios, es para tirar cohetes.

n

Y tú más. Bonito argumento de la actual derecha española y sus acólitos, aumentados hasta el infinito en ese cobarde manipulador Jimenez Losantos y sus cohortes en la COPE y en LD. Como se escudan en la santa libertad de expresión (santa cuando les conviene a la COPE y sus dirigentes). Es una pena pero no tenemos más remedio que aguantar a toda esta gente que se aprovecha del sistema en que vivimos.

s

MANO DURA CONTRA LOS KURAS

D

¿métodos mafiosos? lo siento, pero creo que sin duda ese no es el adjetivo más apropiado.

N

#12 Lo que ha hecho LD es recordar la corrupción que salpica a una familiar de un político.

Tus ganas. Menuda trola la que acabas de soltar, has dado un paso más en las tácticas mafiosas de Libertad Digital. Tú directamente elevas las discrepancias en la valoración de los méritos de una oposición a la categoría de corrupción y además le otorgas un papel activo a los políticos y a sus familiares.
A esta señora la acosan de forma mafiosa porque ayer se quejó de que sus hijos no puedan abrir el buzón. Su marido es objetivo de la banda terrorista ETA.

D

#42 No, yo por convicción no voto, sólo me entretengo señalando patas que cojean, así que es normal que aquí se piense que soy pepero.

a

Se que está fuera de contexto, el articulo de LD respecto a la señora del alcalde, y no conozco la trayectoria
personal de dicha mujer. Pero lo que es vox populi en sevilla son los cargos de favor en administraciones
públicas de personas afines al psoe, es más se extiende el dicho vulgarmente que para conseguir un buen trabajo
en Sevilla, no te hace falta carrera, fp.. sino el "carné del psoe".

D

Los únicos métodos mafiosos que recuerdo MUY BIEN fueron los que practicaron para echar a Redondo Terreros de la secretaría general del PSE o la que le montaron a Borrell para retirarlo de la candidatura a la presidencia del Gobierno o más recientemente al secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla. ¿A qué de esto no os acórdais?

j

#49 Si estabas siendo ironico, o no, no se percibe. Desde luego no sabes lo que es la etica profesional. Un periodista puede opinar todo lo que quiera, siempre que no intente hacer pasar sus opiniones (especulaciones, imaginaciones, explicaciones) por hechos. Soy Licenciado en Ciencias de la Informacion. Lo se bien, me lo preguntaban en los examenes. Es mucho mas borrego el que piensa que todos son iguales que el que sabe distinguir entre unos y otros, y los hechos (que es a lo que se atienen los periodistas y las gentes con algo de inteligencia) dicen que no se puede comparar LD (panfleto que acumula condenas por injurias, falsedad, etc.) con El Plural o Público, que son de izquierdas pero absolutamente honrados. Basta con leerlos para ver la diferencia, y si eres incapaz de verla, tienes un problema.

j

#51 Es absurdo repetir algo a quien no quiere entenderlo o no tiene la capacidad intelectual de hacerlo, pero intentemoslo:
- Al contrario de la estupidez que has escrito mas arriba, los periodistas pueden opinar y eso no hace que sean poco eticos. La objetividad no consiste en abstenerse de opinar. La etica periodistica propone que se separe claramente una cosa de otra, no prohibe la opinion.
-Al contrario de la estupidez que has escrito mas arriba, solo alguien sin logica puede comparar cosas diferentes y afirmar que son iguales: LD ha sido condenada repetidas veces, El Plural o Publico no lo han sido. El Plural ha sido acusado varias veces y siempre ha ganado los juicios y los jueces han corroborado que es un periodico serio.
Me parece que la interrogante que planteas sobre como he sacado la carrera, te define como algo mucho peorque un borrego. Tu forma de comparar hechos probados (condenas) con especulaciones (clama al cielo que va a pasar) te retrata como un ignorante bastante completo, y, eso si, muy atrevido. Como la referencia a un periodico mejicano como si fuera Publico, ahi le has dado. Aplaudo que seas capaz de dejar constancia de tus taras por escrito.

Todos los medios tienen una linea editorial, que no tiene por que coincidir con la de sus colaboradores, por cierto. Pueden tomar partido sin que eso signifique que dejen de ser eticos. El New york Times, por ejemplo, acaba de anunciar que apoya a Hillary Clinton, como hace en cada eleccion, y es el periodico mas serio del mundo. En los buenos tiempos, lei a Lord Thompson, el dueño de The Times, abrir sus paginas a los comunistas ingleses explicando que consideraba que estaban poco representados en la prensa.

Libertad Digital por otro lado es un panfleto inmundo que no publica mas que mentiras, manipulaciones y medias verdades para sostener una ideologioa de extrema derecha. El Plural o Publico tienen su linea editorial, pero son absolutamente serios en su trabajo y no vulneran la etica profesional, ni los derechos de la gente, ni publican mentiras como si fueran hechos. Por eso LD la condenan y El Plural no.

Puedes seguir pensando como un borrego o aprender un poco. Tu mismo.

jewel_throne

#29 Mi intención no es meter a Hitler por ningún sitio, ya está más que de sobra sabido todo lo referente a él.........sólo quería dar mi opinión acerca de los 4 años de campaña que llevamos aguantando al PP, y sus tácticas son exactamente esas........el enemigo es ETA, es Zapatero por lo tanto Zapatero es ETA

Y demás lindezas de estos 4 años.............

Saludos

D

#4 Dí que sí. Confieso que yo también lo hago con El Plural.

A

#50 ¿El Plural o Público absolutamente honrados? Ja ja ja ja ja. En serio, no insistas, ha quedado claro lo borrego que eres.

En cuanto a la ética profesional, no quiero ni saber lo que harías para sacar la carrera, pero échale un vistazo a esto, anda (en especial al punto 5): http://nauscopio.nireblog.com/post/2008/01/23/ser-periodista-por-jorge-yarce-quedan-verdaderos-periodistas-en-espana
Entre creerte a tí o a él, no sé por qué, pero creo me voy a decantar por él.

No es que necesite pruebas, ya que cualquiera con dos dedos de frente puede ver que mezclar información y opinión es la definición de manipulación.

Y un ejemplillo rápido (tampoco voy a perder más tiempo contigo) de la "etica profesional" de, por ejemplo, el diario Público:
nueva-ley-antihombres-mexicanos-nos-pisan-ya-talones#comment-23

A

#52 La objetividad no consiste en abstenerse de opinar. Atento a la frase. ¿Pero tú te escuchas?

Ah claro, que ahora resulta que El Plural y Público separan claramente opinión de información. Sí, sí, nunca lo mezclan y no tratan de condicionar la mentalidad de la gente (esto es ironía, te aviso ya que has demostrado ciertas dificultades en comprenderla) Y por supuesto LD, no opina, sino que miente. Has dejado claro que la diferencia entre mentir y opinar es que a tí te guste lo que escuchas. Pero eso no propio de borregos, sino de gente crítica (esto es ironía también).

Además de borrego eres bastante inútil, ya que no sabes seguir un enlace a un comentario. El enlace de mi anterior comentario, hace referencia a un comentario de esa noticia, en concreto el comentario 23, en el que se explica la "ética profesional" de Público (sacada de su página web). Venga, vamos a darle otra oportunidad al nene, a ver si ahora lo consigue (por supuesto, dirás que eso es mentira, o que estás de acuerdo y que eso no es manipular).

El hecho de que eches esputos por la boca cuando hablas de medios que no te son afines y que defiendas como un energúmeno a los de tu cuerda, sin admitir siquiera la posibilidad de que puedan mentirte o manipularte, deja claro el grandísimo borrego que estás hecho, y cualquiera de fuera del rebaño puede verlo con claridad.

Ahora puedes seguir con tu cantinela infantil de "yo no soy borrego, tú más".

D

#22 Te has pasado en el número de años de "chavismo" que llevamos (serán 22 con el próxima mandato), pero estoy de acuerdo contigo. Lo del PZOE en Andalucía sí que es una mafia con todas las letras. Enchufismo, caciquismo, amenazas, propaganda mediática... todos los ingredientes, vamos. Y Chaves el Gran Padrino.

A

#48 Supongo que era mucho pedir que pillaras la ironía de mi anterior comentario. No estoy defendiendo a LD ni de lejos, sólo quería hacer ver lo fácilmente que se puede volver vuestra verborrea preprogramada contra vosotros.

Si nos olvidamos del hecho de que es absurdo decir que un periodista puede tener ética profesional y dar su opinión (ya que su ética profesional le exige ser objetivo), el hecho de que digas categóricamente que en LD son manipuladores y mentirosos, y otros medios como El Plural o Público no, siendo capaz de predecir, incluso, que nunca te van a mentir, cuando clama al cielo que todos manipulan en favor del bando que defienden, te convierte de manera inequívoca en el arquetipo de borrego.

Así que, amiguito, yo no soy ningún fanático porque no dejo que me manipule ningún medio. Has dejado claro que tú no puedes decir lo mismo.

D

#34 Se lo han montado muy bien, una vasta red clientelar por aquí y una caciquil cultura de pesebre por allá, y ole, ahí están imparables, que Andalucía parece su cortijo particular... Triste, muy triste.

Pero es cierto que todo depende del cristal con que se mira, porque pones Canal Sur y Andalucía está imparable, nuestra tecnología en jamones, botijos y productos de huerta es puntera en el mundo (no es coña, ved Tecnópolis y os echáis unas risas)...

SHION

"Si no estás con nosotros es que estás contra nosotros". Yo creo que eso que dice la frikipedia de que España es un extraño país en donde las cosas o son cojonudas o son unas mierda, tiene bastante razón, sobre todo con estos de libertadigital.

n

#40 No es mafioso sacar un expediente con errores o aprovechamiento de los resquicios legales o alegales, lo que no tiene nombre es el momento y la utilización que se hace de su publicación, como respuesta a una acción que es completamente normal y humana. En cuanto a lo del Sr. Zaplana o cualquier otro semejante de cualquier partido mejor lo dejamos para otro hilo de discusión, tiene tela y larga. Por cierto ¿eres votante del PP? Es curiosidad, ehhhhh, me parecería totalmente dentro de la normalidad.

D

Ni métodos mafiosos ni pollas. Lo que se dice de la mujer de Monteseirín es cierto o no lo es ???

D

Ley de Godwin en #24. http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
No sé ni para qué os molestáis en subir noticias de LD, siempre actúan igual y lo seguirán haciendo mientras haya gente que dé pábulo a sus opiniones. Don't feed the troll. http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#C.C3.ADrculos_viciosos

Democrito

Pues mi opinión es que deberían saberse TODOS los chanchullos de políticos y adláteres. Ya sea el cuñado de Caldera, o el primo de Acebes. Y que no dependiera de si se llevan bien o mal con el medio que tiene la información

peseroadicto

Ya estamos con la misma cantinela alucinante de siempre. Vamos a ver: ¿la hermana de Jiménez Becerril (sí, el marido de aquel matrimonio sevillano asesinado delante de sus hijos en el barrio de Santa Cruz), que es una de las que aparece el vídeo, representa a la extrema derecha? Si es así, por favor, apúntenme el siguiente.

D

Última hora: Libertad Digital, genial como siempre... oh, wait!!!

A

#25 Venga, cuéntame qué peoridista de LD ha sido condenado por mafioso. Venga las pruebas, ya. Lo tienes bastante jodido pues que yo sepa ni siquiera hubo denuncia judicial al respecto. Hasta entonces eres un calumniador que te has unido al coro mafioso contra LD por querer destapar un caso de corrupción.

Yo flipo con lo fanatizada que está la gente. En serio, no deja de sorprenderme que haya tanto borrego. Que LD manipula (o aplica métodos mafiosos, como queráis llamarlo) es algo que clama al cielo. Pero es exactamente lo mismo hacen otros medios que consideráis tan veraces, como El Plural o Público (incluso hay uno por aquí que ha criticado a LD cuando él es un habitual propagandista de noticias de Gara. Espectacular...) Sin embargo, os ponéis como enérgumenos cuando lo hace LD y aplaudís con regocijo cuando lo hacen los de vuestra cuerda. No me cabe en la cabeza cómo no os dais cuenta de lo manipulados que estáis.

En fin, sois lamentables...

D

Curioso, esto son métodos mafiosos, y cuando se saca mierda de Zaplana (por decir uno) es derecho a la información y destapar a corruptos.

supertele

no veo metodos mafiosos ni de lejos. veo que aparecio por ahi esa mujer y han aprovechado a sacar mierda sobre ella, cosa que hacen todos los medios. la cadena ser mismamente hace este tipo de cosas bastante a menudo sobre gentes del bando de pp.

Elias

#9 Claro, los medios que me gustan son objetivos, los demás son manipuladores (a mí, por cierto, LD no me gusta nada, pero no soy cándido).

Lo que ha hecho LD es recordar la corrupción que salpica a una familiar de un político. Entonces... ¿cada vez que lo hace Público, o El País, también son unos mafiosos? Por cierto, si lo hiciera Avui, para mí no serían unos mafiosos. Serían simplemente lo mismo que LD y todos los medios, unos pseudoperiodistas que tratan la información de modo que favorezca a sus intereses.

Hay que ser consecuente con los propios actos, señores.

Por cierto, los de los votos negativos a mi comentario, perdonadme: ¿dónde están los métodos mafiosos?

D

Monteserín rima con.... mafioso. Y Chaves y sus hermanos igual... lol

N

#18 Venga, cuéntame qué persona ha sido condenada por corrupción, demuestra que fue a sabiendas y para favorecer a esa persona en concreto. Venga las pruebas, ya. Lo tienes bastante jodido pues que yo sepa ni siquiera hubo denuncia judicial al respecto. Hasta entonces eres un calumniador que te has unido al coro mafioso contra esta señora por quejarse de que ETA quiere matarlos.

En todo caso, la razón principal para ganarte mi flechita naranja es por pretender que contarnos tus penas es un argumento. Patético.

N

#31 Es completamente cierto, sus hijos no pueden abrir el buzón porque están amenazados por ETA.
Eso es lo que te preocupa, ¿no?

Elias

#13 No, no me parecería mafioso. Me parecería poco profesional, de malos periodistas, manipulador y malintencionado. Mafioso, no. Se empieza llamando mafiosa a la peña por votar esto o lo otro en Menéame y claro, cualquier cosa parece un acto de la mafia. Lo de LD (al menos esta vez) no es mafioso. En fin, ya sabéis, id a la Wikipedia o al DRAE y os aclaráis las ideas.

#17 Discrepancias en la valoración de méritos lol

Se nota que no te lo han hecho nunca (a mí sí). Que una persona mucho menos preparada que tú obtenga un puesto que te pertenece por tener contactos políticos no es discrepancia, es corrupción. Y, durante diez años, esa señora a reírse de todo el mundo cobrando de todos los contribuyentes.

En fin, ya sabéis, flechita naranja.

jewel_throne

Nadie está exento de enchufes, a quien de todos nosotros si podemos meternos en una empresa enchufados, sin que nos corresponda, con gente más preparada no lo haríamos?????, no seamos cándidos........que me digan alguien si no hay enchufismo en sitios donde está el, aclamado por la iglesia, PP.

Pero aquí el periódico saca los trapos sucios de la tipa esta para "justificar" de alguna manera los insultos y deslegitimar su acción de defender a su marido de los insultos de alguien que no sabe ni tras de lo que se anda....ZP es un judeo-masón al que hay que echar y desgastar a todo PSOE viviente, cueste lo que cueste y por los métodos que sea.....ya lo dijo Goebbles: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels#Los_principios_de_la_propaganda

Lo que hace el PP, punto a punto, según mi manera de ver las cosas.

Saludos

Elias

Perdonadme, pero ¿dónde están los métodos mafiosos?

D

#19 Madina por perdió su pierna "por juntarse con ETA". A Eduardo Madina los etarras intentaron matarle, pero sólo consiguieron su mutilación. Y Eduardo Madina, tras el atentado, se encamó con los mismos nazis que intentaron matarle. O es un completo gilipollas o es un caso de estudio psiquiátrico. Alguna variante del síndrome de Estocolmo, quizá.