Hace 14 años | Por --145109-- a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por --145109-- a elgarrofer.com

EL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES, que depende de la Comunidad de Madrid, ha iniciado una insólita campaña en el Metro destinada a ilustrar cómo se aprieta el músculo anal.

Comentarios

D

#7 Si yo ya leo, sólo pensaba que habiendo puesto "humor" en el titular te hubiera ayudado a no tener 6 negatiffos, pero vamos, tú mismo.

Alexxx

Error 404 gracia not found.

D

Con la crisis que hay, creo que todos tenemos el ano apretado...

Frasier_Crane

Próxima clase: como usar eso que se llama ducha y untarse ese gran desconocido para muchos, el desodorante, que no veas como cantan algunos incluso a primera hora de la mañana en el bus o metro.

D

Por favor, añade [HUMOR] al titular

D

Quizás podrían aprender a poner más trenes cada menos tiempo y así no tendríamos que ir tan apretados...

D

Próxima lección: técnicas de desvío ultrarrápido de mirada para evitar ser descubierto poniéndote las botas con la de delante.

D

Justo al abrir la página el antivirus ha detectado un troyano.

¡¡¡Ojito!!!

D

Madrid, la suma de todos... apesta.

D

Todo lo que sea aprender me parece bien... a ver si enseñan también esas técnicas en el de Barcelona. En el único que noto que se emplean ya desde hace tiempo es en el metro de Valencia.

Xan1138

“Apretar el ano es fácil y también puede ser divertido”, dijo el portavoz del Consorcio, José Luis Fernández.

WTF?

jguijarro

Si los míos no huelen.

B

esta Esperanza, pronto nos enseñará a contener el semen en las relaciones con desconocidas, jeje