Hace 14 años | Por --136875-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a 20minutos.es

"Lo paso muy mal, pero es la que mejor me pilla. Eso sí, sólo de día", cuenta con resignación Paula minutos antes de entrar a la estación de metro de Avenida de la Paz (L4) por la boca del parque de Félix Rodríguez de la Fuente, el acceso más temido y evitado por los usuarios del suburbano madrileño, según la Federación de Vecinos. Junto con ésta, hasta una veintena de accesos de Metro.Son paradas fantasma dignas de una película de miedo por su mala ubicación en lugares inhóspitos, mal iluminados y muy poco transitados.

Comentarios

m

Si las estaciones las pusieran en zonas habitadas en lugar de en zonas para futuras especulaciones urbanisticas, la cosa podría cambiar.

Desafortunadamente el metro sirve para poner una estación en un descampado, subir el precio del suelo y despues construir alrededor.

e

#1 La Avenida de la Paz es ahora un descampado sin urbanizar entonces.

Anda que comentan algo de las estaciones del ensanche de Vallecas, de La Peseta o de cualquier PAU. No. Según 20 minutos lo que da miedo es coger el metro en Cartagena.

Casi me da hasta risa el artículo. No entiendo el sentido de quejarse de que los sábados la estación de la universidad esté vacía y de que Campo de las Naciones sólo se use en horario de oficina. Es que es de perogrullo.