Hace 15 años | Por cuchin a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por cuchin a tuexperto.com

Además de escuchar música durante el viaje, el iPod también nos permite controlar la temperatura, la velocidad y la distancia que hemos recorrido, para hacernos una idea de nuestro nivel mientras pedaleamos. Pero la bicicleta con iPod incorporado, concierne un peligro importante para el usuario que la utiliza. Y es que con la música puesta, difícilmente tendremos nuestros cinco sentidos puestos en la conducción.

Comentarios

cuchin

Simplemente me parecía curioso

ayoma

Otra iNoticia, annnnnn que cansino

Kawarimi

si si, y luego pasa lo que pasa, encargas un iJam y te llega un iPaleta y los de la tienda de Apple dicen que no saben nada de eso... lol

cuchin

#5 No todas las transmisiones son de cadena. esta, creo que es de cardan http://es.wikipedia.org/wiki/Cardan

D

joder que cool, es lo maximo, pero....alguien me puede explicar como coño anda la bicicleta si carece de cadena ????

coconuda

Pues es muy chula lo malo es que está prohibido llevarlo mientras se conduce la bici, pero bueno jejeje

membriskhan

El principal problema que le veo es que está sujeto al cuadro sin ningún tipo de amortiguación, en esa posición el aparatito se comerá directamente todas las vibraciones y baches, así que tendrá el iPod hecho polvo en dos días.