Publicado hace 11 años por torbe_1964 a es-us.noticias.yahoo.com

Según el periódico Proceso, la víctima fue identificada como Eladio Martínez Cruz y, de acuerdo al informe policial, fue torturado, castrado y asesinado antes de ser crucificado. Además, le clavaron, con dos picahielos, una cartulina en el pecho con un mensaje amenazante: "Esto me pasó por violador y esto les va a pasar a todos los chismosos, dedos traidores sépanlo que esto no es un juego".

Comentarios

pichorro

#9 ¿ojo por ojo y diente por diente? Vaya, veo tus leyes están al día eh.

D

#10 solo te deseo que ni a ti ni a tu familia os pase algo asi.

pichorro

#12 ¡Gracias! Menos mal que no me has deseado lo contrario. Yo por supuesto a ti sólo te deseo lo mejor.

D

#6 preguntale a la violada o a su familia cuando se suicide por la depresion post violacion y acabe toda la familia destrozada de por vida por eso .....

shinjikari

#7 si yo me encontrase por la calle al asesino confeso y juzgado de un familiar mío[..]

No estarías en condiciones ni de entender lo que significa "justicia" porque tus emociones asaltarían tu mente. En otras palabras: no estarías capacitado para emitir ningún tipo de juicio moral o de valor.

Charles_Dexter_Ward

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte..... Esos ajusticiadores podrían ir a Ciudad Juárez.

D

México es un estado perdido, es como el Páramo Yermo en el Fallout (videojuego).

Charles_Dexter_Ward

#7 No creo en las hordas, en la justicia impartida por las hordas. Porque creo en la Justicia acepto las decisiones judiciales. Me da igual que sean en México, España, Chile, Francia, Inglaterra o Argentina.

>Es el caso. De hecho es un caso ejemplar. Lo que tú sientas es "irrelevante" o al menos no tiene nada que ver con La Justicia, la independencia judicial o el Estado de Derecho.

OCLuis

Esto ocurre porque los ciudadanos se sienten indefensos ante la justicia.

Charles_Dexter_Ward

#2 Eso ocurre porque muchos ciudadanos mexicanos se toman la justicia por su mano. (Sorry por el pareado)

OCLuis

#3 "Eso ocurre porque muchos ciudadanos mexicanos se toman la justicia por su mano"... porque se sienten indefensos ante la justicia, los jueces y las decisiones judiciales.

No es el caso, pero si yo me encontrase por la calle al asesino confeso y juzgado de un familiar mío al que han puesto en libertad por cuestiones políticas... Sinceramente, si pusiese aqui lo que le haría me votarían negativo.

D

Ni en México ni en Centro América la gente cree ni en la Justicia ni en la policia.Estas instituciones estan completamente corrompidas y son enemigas de los ciudadanos.
México va camino de ser un estado fallido,si ya no lo es y los centroamericanos,excepto Costa Rica, lo mismo