Altos funcionarios de la administración francesa han llegado a utilizar sus Blackberrys a escondidas después de que los cuerpos de seguridad les exigieran que no usasen estos dispositivos. Cuenta Le Monde que existe cierta preocupación en París por los datos que el fabricante de estos teléfonos con correo electrónico pueda facilitar al Gobierno de EE UU. "El riesgo de intercepción de los mensajes es real, esto es una guerra económica" según ha declarado a Le Monde el experto en inteligencia económica Alain Julliet.
menéame
Pues la preocupacion que tienen es mas seria que mi comentario...
Por otro lado, no se si será una noticia fake o no, pero recuerdo que horas antes del ataque de USA a Irak los servidores con Windows de Iran, Irak y varios paises de los alrededor se "cayeron".... que casualidad.
¿Alguien sabe que pasaría si es que esa tendencia de tener un sistema operativo en línea sigue avanzando, con lo que ello representa, todos mis datos a kilómetros de mi computadora, en un servidor en otro continente, tiene éxito?
Todos mis datos, mis trabajos, etc. y los de millones de personas en manos de una empresa extranjera... ¡dios nos coja confesados si es que algún día mi país entra en conflicto con el país de la empresa (por ejemplo USA y Google)!
Me he vuelto un conspiranoico, pero me da miedo ese escenario.
#12 espero que la paz reine, aunque lo considero muy improbable :-(