Publicado hace 16 años por --48262-- a ingenieroenciernes.blogspot.com

No, no es una errata. Y si, es mi blog. Pero si las fotos las hago yo, las publicaré en mi blog primero, ¿no?... Puede que el tipo tenga razón pero, sinceramente, a uno ciertas cosas le hacen dudar :D.

Comentarios

gallir

Cansinas imágenes de "hoygans", véase hoygan-aqui-esta-ploibid-of-mar#comment-2

ojovirtual

¿Lo de "mierda de coche" será por los chorreones que le caen por la letras?

D

"120 dias esperando un radiador"

La gente es capaz de cualquier locura (inc. llenar el coche de carteles y serigrafias) para reclamar sus derechos, en lugar de utilizar los medios adecuados y disponibles como son las oficinas de defensa del consumidor y los juzgados.

Todos los fabricantes de coches que operan en España están obligados, por ley, a facilitar cualquier respuesto necesario en un máximo de 15 dias, hasta pasados 15 años del fin de la vida comercial del vehiculo. Si en un coche nuevo que aún está a la venta te tardan 120 dias en traer un respuesto simplemente se les denuncia y se les obliga a pagar una compensación por cada día extra que ha estado el coche inmovilizado esperando el repuesto.

estoyausente

Pues yo tengo Dos kias y van de maravilla. ^^

Equilicua

Si la localidad no es muy grande la "publicidad" será bastante efectiva. Al parecer aporta "documentos".

D

#4 Ya hombre, era por si acaso :p. Abierto no... pero tienes el movil si quieres concretar una cita, supongo.

D

#1 Por si la gente lo vota como spam. Creo que es la segunda vez que subo algo de mi blog, y por aquí hay muchos que están a la que salta :p. La localidad es Jaén. Sale en alguna foto, me parece.

D

Yo no es por nada, pero resaltar esta noticia con el efecto HOYGAN creo que sobra, hay gente que no ha tenido acceso a unos estudios mínimos, bien por que no ha podido o por que no ha querido. Lo interesante de esta noticia es que a esta persona le están estafando por un vehículo que no cumple sus cometidos.

D

Si es que esto ya esta muy visto. Parece que todo el mundo que escribe un cartel de se vende o una nota de la comunidad de vecinos es analfabeta.

D
Relator

Cuanto menos curioso. Por cierto te recomiendo que no pongas la cara si no te van a dar la ostia, si tienes suerte gustará si no no. Pero no vayas acojonado, que para eso ya estoy yo.

D

#3 Yo sólo suelo votar como spam si el usuario lleva un montón de noticias seguidas de la misma web. Otra cosa tiene poco sentido (avisarle en los comentarios sí). Obviamente si te interesa un tema, lo publicarás en tu blog. Y si no encuentras nada mejor y lo ves interesante... ¿por qué no enviar tu blog? Ni que porque un día te caiga una avalancha de menéame vayas a hacerte rico...

Una pregunta, ¿el coche estaba abierto con las llaves puestas? Como dice que lo pruebes antes de comprarte uno...

D

#7 Los chorreones no es suciedad... Si os fijáis en la foto de la luna trasera, se notan lineas blancas por los faros de la luz de freno. El lo que queda de haberle tirado pintura blanca al coche. Estaba igual por todos lados menos por delante. Me imagino que fue el mismo concesionario para intentar ocultarlo un poco. Aunque es un sistema un poco peligroso, porque se vuelve en tu contra.

#8 Yo solo digo que si uno tiene las suficientes luces como para hacer que te serigrafien el coche (las letras "RECOMENDACIÓN" son hasta espejeadas), debería tenerlas para no quedarse en bragas al poner lo que pone en parasol. Y estoy de acuerdo. Lo importante es la estafa.

D

la meneo a pesar del mensaje llorón y lastimero.

D

#14 Mira, no tenía ni idea. Gracias.

Si tuviera karma suficiente, te daría un voto .

D

pues el kía sorento precisamente tiene una relación precio - calidad excelente. Lo sé porque lo he conducido y es un buen 4x4. Otra cosa que el servicio técnico de Jaén sea una mierda, o que el coche le haya salido "rana"

D

Y si, es mi blog. Pero si las fotos las hago yo, las publicaré en mi blog primero, ¿no?...

Es tu blog... ¿y?