Hace 14 años | Por --55315-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a lavanguardia.es

Eres padre o madre de un menor. Ves en su Facebook que hace unos días condujo a más de 150 km/h porque se enfadó con una chica. ¿Qué haces? Denise New, de Arkadelphia (Arkansas, Estados Unidos) no lo dudó un momento. Entró en la cuenta de su hijo, escribió en su nombre y cambió su contraseña de acceso para que no pudiera volver a contarlo. Lane New, de 16 años, que vive con su abuela desde hace cinco, dejó de poder alardear ante sus amigos de su conducta y conducción temeraria. Por eso mismo, decidió que tenía que denunciar a su madre por acoso

Comentarios

Nirgal

"Y me ha echado droja en el colacao"

Primero que nada, valiente hackeo si él fue el que dejó su cuenta abierta, cosa que dicho sea de paso, nunca se debe hacer a menos que la computadora sea una que sólo utilizas tú. Segundo, lo único más estúpido que conducir a 150 km/h es conducir a 150 km/h y fardar de ello. Tercero, denunciarla y pedir una orden de alejamiento es... wtf. WTF.

No estoy diciendo que la acción de la madre sea la correcta (lo primero habría sido hablar con él, meterse en la cuenta y bloquearla como lo hizo es muy poco productivo, en especial con un chico de 16 años) pero definitivamente la reacción del chico, si todo es como lo cuenta el artículo, es de antología.

Mark_

Bloquearle el Facebook no impedirá que vuelva a conducir a 150: únicamente impedirá que lo cuente.

Peor para ella, porque ahora no podrá enterarse de estas cosas aunque las siga haciendo.

D

#0 Se dice feisbuk