Los sociólogos ya han advertido un novedoso fenómeno que nunca antes se había dado: los papás frikis… [WIKIPEDIA: Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.]
menéame
Saludos
PD Aunque la tonica es bastante distinta
Fdo: Andreita
"Mama mama, en el colegio me llaman friki!!!
Y tu que haces???
Me quito 2 puntos de carisma"
Pero esto ya no tiene nombre:
www.youtube.com/watch?v=1U0FbRH_Zyg
al menos con los papis frikis, estan la mar de graciosos
Cuando cumpla años le dices que el siguiente nivel tiene de regalo 3 puntos de carisma mas y ya lo tienes contento (almenos hasta que le vuelvan a llamar friki xD )
Saludos
Es deber de buen padre introducirlos en el frikismo desde jovenes, como en sus años hacian con el bautizo
Ahora seguro q me sale fan de enrique iglesias y los 40 :,(
Vaya, es al misma foto, qeu antes no se me cargaban la mitad :/
¿A que mola? XD
Vamos me dan ganas de darle con mi blessed rustproof +7 Strombringer !!!!
Aunque tiene bono de tamaño, penaliza mil por la destreza.
VOTO ERRONEA!! xD
Sin ir más lejos (y lo que cuento es totalmente cierto) hace unas semanas un amigo me presentó un par de colegas de toda la vida, de cuando vivían en Gran Canaria. Los chicos se llamaban Frodo y Bilbo y aparecen en su DNI. Sus padres son unos frikis de Tolkien de toda la vida, viven en una casa (según me han dicho) que parece sacada del mismisimo Hobbit. Y los guachos tienen 28 años, así que no es fruto de la trilogía de cine, sino que viene de mucho más atrás. :)
Pero los que se llevan horas viendo todas las ligas de futbol que ponen en el Digital no lo son, porque aquí a los que les gusta el futbol no son frikis (aunque viendo a los de los de cuatro, o al Montes...)
Mi padre siempre ha sido friki, porque se ponga como se ponga saberse de memoria las alineaciones de todos los equipos, no perderse ni un partido (y si es posible verlos de dos en dos), ir vestido de colores al estadio, y llevar a tu hijo de 6 años a la otra parte d... » ver todo el comentario
Menos mal que el tabaco no tardará demasiado en acabar conmigo.
Fdo: Un próximo tío de bebés frikis xD
meneame.net/story/cuando-los-frikis-tienen-hijos
Positifo para ti.
Ya no está, pero la que a mí me hizo ilusión es la de "Proces child"
¿A que me recuerda esta mirada? :-p
blogs.publico.es/noveolagracia/files/2008/04/200800407benedicto.jpg
La niña de 3 no parece que... pero aún es una jovencísima padawan... todo se andará.
Mi mujer no nos comprende...
Freaks: algún día dominaremos el mundo.
Dita.
lh5.ggpht.com/abramsv/SARX-w2poOI/AAAAAAAAObU/wUKwF3Lisk8/s1600-h/020_g