Hace 15 años | Por KarmaPolice a flickr.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a flickr.com

Y yo que pensaba que tenía un trabajo mierda... (Visto en reddit)

Comentarios

ucedaman

¿Está entrando o saliendo?

splinter

#10 una mierda, seguro lol

c

no podré volver aver Dumbo con los mismos ojos...

splinter

Mania teneis con poner segun que cosas a la hora de comer lol

bucanera

¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta? ¿Cuanto cobras?

aks

La cara del hombre que mira a camara lo dice todo.

D

Y el elefante dijo al verle llegar... ¡Por fin!

g

Me recuerda a Ace Ventura saliendo del culo del rinoceronte (o era un hipopótamo?)

cocowawa

Como le de por hacer fuerza al elefante... si que se queda echo una mierda

D

seguro que no es funcionario? por que no para de darle por culo al cliente lol

me imagino la oferta de empleo:

Empresa joven y dinamica busca empleado con ganas de vivir experiencias nuevas en un entorno de trabajo original y unico.

Requisitos:
1 año de experiencia en un puesto similar.
Tiulacion de veterinario.

KarmaPolice

a #10, lo que encuentre dentro es mio!!

Von_Benneboum

Tiene pinta de ser estresante ese trabajo, seguro que acaba echo una mierda al final del día lol Pobre hombre, la de coñas que tendrá que aguantar... "¿Y tú en qué trabajas?" "Me meto en los ojetes de los elefantes" ¿¿¿¿Cómo se le explica eso a la gente???

ucedaman

#34 Igual es titulado en Elefantojetología

m

Dirty jobs

N

Se me vienen a la cabeza dos cosas a bote pronto:
- ¿Que cojones hace un tio ahi? Se supone que cubierto por una gran bolsa de plastico no puede hacer nada.
- Me imagino el momento justo antes de entrar ahi, viendo ese enorme culo y pensando que me voy a meter ahi dentro.

neo22s

esposa: hola cariño, como fue el trabajo?
marido: una mierda

Stash

Yo siempre digo lo mismo, mi primer trabajo fue un trabajo de mierda. 6 meses preparando coprocultivos y macmaster de ovejas.
Los demás han sido malos trabajos.

HansTopo

Es Jiménez Losantos inspirándose para un nuevo programa lol

D

#40: Sera mike rowe probablemente

faelomx

via rectal lol lol

D

#21 Solo en EEUU

D

Chicos esto está muy oscuro pasadme el mechero....

toposan

No es posible... no...!

Deku

Tiene que ser fake

No creo que un tio sobreviva ahi metido, entre otras cosas porque no puede respirar oxigeno, y porque no hay iluminacion ninguna.

j

buen efecto optico si señor... pero supongo que tooodo el mundo sabra que "solo" tiene el brazo dentro... la cabeza queda detras, of course! igualmente meneito al canto.

b

Yo no lo he entendido bien..

No era eso la trompa?

D

Por favor [NSFE] (Not Safe For Eli)

andresrguez

Mi universidad también apesta

D

Yo creo que es mal interpretada la foto, la elefanta habia sido inoculado un embrión para que pudiera salir una copia de Scarlett Johanson y les salio un tio.

e

#54 yo al menos fue lo primero que pensé, que el otro día un amigo veterinario me contaba como la gozaba haciéndole lo mismo a las vacas y lo calentito que se te queda el brazo, y los mimos que tienen que darle a los animalitos para que se relajen y no te partan el brazo ahí dentro.

D

Mas que dentro del culo, creo que en ese caso es una elefanta y como no tienen dinero para una máquina de ecografía, le toca hacer el trabajo al hombre "ecógrafo" lol

ucedaman

#43 esposa: ¿Solo una? Qué bien, ¿no?

asturdany

Y le pagaran un plus de peligrosidad?? Porque como al elefante le de por hacer popo

Emiliew

Ya sé lo que quiero ser de mayor

Feagul

Y luego yo me quejo de tener un trabajo de mierda!

javier5510

Examen de próstata a lo bestia.

c

#43 Error: Imposible que tenga esposa! lol

D

Lo mejor de estas noticias no es la noticia... sino los comentarios....... casi me meo.....

mindframe

Me recordó a un vídeo que vi hace un tiempo. Gente sensible, cuidado. No comáis nada viendo esto...

Arrikitinkitan

Fijaos que el/la elefante no dice ni mu del gustirrinín... (o lo que digan estos bichos)

D

Joder, Eli... No sabía que te van estas cosas.

MLeon

A los niños chicos cuando están estreñidos se les estimula el culete con un termómetro, pero claro para el ojete de un elefante...

beardedWarrior

haha esto es como en la peli Evolution, cuando el negro se mete en el culo del alien para meterle H&S

tocameroque

Pues con escuchar las estupideces del jefe y decirle "si mi amo" a todo o verle babear al pasar las turgentes de mi compañera ya tengo bastante...no se si es peor que ser consolador de elefantes (al menos es algo que sé de qué va....y es una labor social)o limpiador de wateres en un estadio, eso sí sin olisquear las tapas del water que me he enterado que están todas llenas de coca....

matt79

coññoo, a ver quien se sienta con este a la hora del almuerzo!

D

#3 No lo sabemos, pero que se menea, se menea.

D

La foto del nacimiento del hombre elefante

z

ya no me vuelvo a queja de mi trabajo.

f

No way!

ChemicalX

ah...el milagro de la vida... oh wait...shi-

Insurrecto

Ya esta funcionando el LHC,se ha creado un agujero negro en un elefante y se esta tragando a un tio!...

b

Y sus compañeros le dicen que es un lame-culos!!!! lol

W

¿ Será posible tal cosa ? Lo primero que pienso es que es fake, de verdad.

Ahora bien, si es cierto, pobre hombre, el olor a mierda no debe sacarselo por semanas por mas que se haya protegido y se bañe y refriegue después.

n3k0

#6 en todo caso los elefantes, o una mezcla rara entre "elefantoide" y humanoide.

OMeGa2k
c

#3 ¿Acaso importa?

D

Este tio trabaja como el puto culo !!!