Hace 15 años | Por gambolputty a bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por gambolputty a bbc.co.uk

Está prevista para el Jueves 5 de Marzo una rueda de prensa del cantante y la promotora AEG Live, para anunciar una serie de conciertos en el Reino Unido(O2 Arena) este verano. Se especula con varias actuaciones, por cada una de las cuales cobraría medio millón de libras.

Comentarios

gatopelotudo

Y dejar a Michael en paz, joder. Ojalá venga por España...

D

#12 De Los Simpsons: León Compalsky es un hombre que se hace pasar por Michael Jackson en un manicomio donde internan a Homer.

Realmente era un comentario para "friquis" trivialeros de Los Simpsons. Pero por suerte Papá Google es nuestro amigo.

HeavyBoy

#10 tio, a mi me encantaba Michael Jackson, y sé como acabó el juicio. De hecho, siempre soy de los que le defienden. Es sólo una broma, no te piques
#12 no has visto ese capítulo de Los Simpson

SuperStan

Si antes no se le cae la nariz

D

El Jueves regresará con Michael Jackson en portada.

Da menos escalofríos.

D

Sería una gran noíicia

cathan

al principio he entendido que lo anunciará EN El Jueves lol

D

Qué comentario tan raro el de #8

MonikaMDQ

La estrella estadounidense del pop Michael Jackson estará en Londres esta semana para hacer un "anuncio especial", informaron el martes representantes, y fuentes de la industria dijeron que es posible que involucre una serie de conciertos de regreso en la ciudad.
El cantante de 50 años apareció por última vez en los premios World Music Awards en Londres en el 2006, pero el muy publicitado regreso de una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos fue un gran fracaso luego de que sólo cantó unas pocas líneas de la canción "We Are The World".

Rumores y reportes de acuerdos para grabar un álbum y regresos en recitales en vivo, al igual que numerosos problemas de salud, han abundado durante los últimos años.
El corredor británico William Hill ya está ofreciendo apuestas de que Jackson no se presentará para la serie de conciertos que se espera que realice en el Arena O2

http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE52227220090303

LBrown

Lo que tiene que hacer Michael es pillarse algún buen guitarrista como hizo antaño con VanHallen o Slash y montar shows espectaculares como solia hacer.
Te puede gustar o no, pero es de esos que hacía espectaculo allá donde iba, con su baile, sus conciertos, sus videos, etc..., ya no queda gente así, ahora está lleno de grupos que hacen la misma bazofia, visten igual, cantando lo mierdosa que es la vida, dando conciertos aburridos y diciendo "fuck-you's" cada dos por tres. Nada Michael, pasa de la gente y obsequianos con un espectaculo de puta madre.

D

#2: lol lol lol lol

me parto.

Hari

Eso sera si llega al escenario sin que se le caiga la piel a trozos....

thombjork

No me lo puedo creer...

D

Es una buena noticia, a fin de cuentas este tio es un genio.

#28... yo crei que este tio vivia de las rentas pasadas... joder no para...

soyja

#2 Te está viniendo bien el ascii, eh?

D

Joder, no se pueden dejar ya los chistecitos de pedofilia? Es un maestro. Tiene más de 150 canciones, a cual mejor. Y algunas son obras de arte. Sus coreografías son dios. Sus vídeos son preciosos. Sus conciertos la puta caña.

Y hay que sacar la pedofilia hasta la eternidad. Es excéntrico y qué?! No tuvo una infancia muy normal que digamos. Y de la pedofilia fue ABSUELTO.

T

¿Michael Jackson anunciará el jueves o "al" jueves?

Xday

Ojala vuelva a cantar como antes, siempre me ha gustado mucho su música pero en los últimos discos no me acababa de convencer.

¡Espero que salga bien!

victorjba

#46 Michael Jackson no es pedófilo ni abusador de niños. Su obsesión por rodearse de niños viene de su infancia, o mejor dicho, de su falta de infancia. Cuando todavía debería haber estado en la guardería ya estaba grabando discos y dando giras, solo o con sus hermanos. Realmente no tuvo infancia y eso psicológicamente lo jodió pero bien. Luego de mayor intentó recuperar esos años que perdió de niño, pero eso primero es imposible y segundo puede dar lugar a muchos malentendidos.

D

#10 Pues al menos el primer juicio lo evitó a golpe de talonario comprando a los padres de los niños.

D

Va a ser el blanco de todas las miradas, aunque tenga un pasado tan negro

rubianes

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=19824
Michael Jackson cobrará 112 millones de euros por sus conciertos en Londres

gatopelotudo

#19, #14, #17

Eh! pero de Los Simpsons eh? Los verdaderos Simpsons de calidad. VIVA CARLOS REVILLA!!

vanchy

Joder!!!Espero que no se pasen 15 pueblos con las entradas.

Ziritione

Definitivamente se le ha acabado la pasta, toca hacer caja.

D

#27 y entonces Menéame se llenará de chistes de leprosos, solo que cambiándolo por Michael Jackson

FranJ91

#10 que juicio, este?
la hora chanante

soyja

Joeee, había leido en EL Jueves.. Digo, madre mía, peazo exclusiva!

D

#10 Sean ciertas o no las acusaciones, Michael Jackson llevará todo lo que le queda de vida el Pedobear Seal of Approval

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2008/03/pedo-bear-seal-of-approval.thumbnail.png

Es lo malo de ser tan mediático y ser acusado de algo tan gordo lol La fama cuesta!

#45 Todo eso desde tu punto de vista subjetivo, claro. A mi Michael Jackson no me gusta nada, salvo las coreografías. Una cosa es que Michael Jackson te guste y otra cosa es considerarlo un dios. A eso se le llama "fanboy", y es un extremo un tanto peligroso.

D

#49 Hombre, eso puede ser considerado excéntrico, pero de ahí a considerar que es pedófilo hay un trecho.

D

#53 No, a ver. Si eres pobre y haces cosas raras eres "gilipollas". Si eres rico y famoso y haces cosas raras eres "excéntrico". No es lo mismo lol

D

Pero anunciar un anuncio no es anunciar directamente?

C

#41 jajaja..
no acceso para niños

brainsqueezer

#29 No soy un experto en cultura estadounidense del siglo XX, sólo doy crédito a la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson). Leeré sobre Meat Loaf (no lo conozco).

nebulina

Yo leí que lo iba a anunciar en El Jueves

Trollonsu

#12 Eso es que no eres un frikazo de los simpson... como yo lol

D

#14 Positivo al canto al que ponga el enlace a ese capítulo de los Simpson.

f

Hay que reconocer que tiene canciones muy buenas, como cantante ha sido de lo mejor.

M

La parte positiva... que regresa, aunque me temo que no terminará la gira.
La negativa... que hay que pagar la estadía en Brunei... así que hasta las divas en crisis tienen que trabajar...

A

#11 No sé que me daría más miedo, ver a un sinatra zombi dando un concierto, o ver el estado actual de michael...

C

la momia XXXXXXIII

verowhite

Os dejo el comunicado de prensa oficial, la transcripción de la rueda de prensa y algunas capturas de pantalla:

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/87039-michael-vuelve-10-conciertos-o2-arena-de-londres.html

D

¿ Este es el tipo que imita al Chiru, no ?

D

¡Espero que aún esté para bailar, que tiene 50 y pico añazos ya, y ahí lo anda!

Es una buena noticia, ojalá sea un regreso digno.

k

Ojalá pase por España...
¡Yo quiero ir a verlo!

l

#55 Si eres un musulmán muerto de hambre eres un moro de mierda.
Si eres un musulmán con petrodólares eres un árabe.

Cuestión de perspectiva.

D

#57: ¿Te suena de algo la presunción de inocencia? Es difícil de demostrar en ese caso que se es inocente, y yo entiendo que tal vez tuviera que soltar el dinero para acortar cuanto antes el juicio y evitar que hiciera más daño en su carrera.

A mi lo que le hicieron me parece que es extorsión.

D

¿Porqué todo el mundo hace bromas sobre la pederastia? ¿No quedó claro que esa persona era INOCENTE? ¿Que pensaríais si os acusaran de pederastia siendo inocentes y luego la gente os acusara aunque el juez os declare inocentes?

Creo que los administradores deberían hacer que los comentarios que le acusen de pederastia aparezcan en color gris y no se vean sin pulsar en el enlace de ver comentario, eso si, SIN borrar las cuentas de los usuarios, que tampoco es para tanto.

vilgeits

Espero que no se haya transformado en chino, esta vez.

amiquemeregistren

Ojalá nos vuelva a deleitar con todo su arte¡¡¡ Porque sus rarezas no se pueden dirigir, larga vida a la musica de este genio.

D

pero no que se le estaba pudriendo la piel?
Maldito marujeo!

corrosion

Tanta confusión con la revista es porque ha escrito jueves con J. Por otro lado... sabía que alguien pondría el pedobear... sin sorpresas.

Tumbadito

¿como se va a llamar el espectáculo?.... ¿Felices los chicos?.

D

#56 Tu lo has dicho, si me acusan de algo así de grave pondría una demanda por difamación, NO OFRECERÍA DINERO PARA QUE RETIRASEN LOS CARGOS. Que se te olvida que ha sido absuelto de un juicio, pero del otro se libró pagando y eso, para mi, lo hace más sospechoso.

D

#51 Una vez escuché que los millonarios no se vuelven locos, son excéntricos. ajjajajaja en todo caso, me requema un poco la gente que se libra de juicios a golpe de talonario

D

#45 Artisticamente hablando, ya no lo veo tan bueno como en los 80, creo que ha perdido mucho. Respecto a lo del juicio "Absuelto" de el último sí, pero no era el primero, y del otro se libró a golpe de talonario, o sea, a mi me acusan falsamente de algo y no sólo no pago sino que encima pongo una demanda por difamación, que a los yankis les encanta demandar. Por lo demás no te parece ni un poquito sospechoso tenerlo todo todo todo orientado a los niños en su casa?

D

¡Una noticia de narices!

Vodker

#28 "Antes de él los videoclips solían ser de un tío cantando y punto. La MTV debe gran parte de su triunfo a sus videos que fueron una revolución."

No. Eso es de fanboy redomado y de no enterarse de nada. ¿conoces Meat Loaf?

D

Vigilad los niños..................

l

Este tío es el máquina entre los máquinas del POP. Toda una eminencia. Pero claro también es verdad que le va el rollito pedofílico. Aunque como dicen por ahí arriba (#10), yo no sé nada del juicio, etc... así que mejor me callo.

Eso si, yo al pavo este no le dejaba a mi hijo para que lo cuidara una tarde.

D

ULTIMA HORA!!! Los niños obtendrán descuentos en las entradas y pases de camerino!