Hace 15 años | Por impio a andpop.com
Publicado hace 15 años por impio a andpop.com

La super estrella pop ha confirmado su conversion segun un periodico arabe-israeli Panorama. Ahora se llama Mikaeel. Mas fuentes: http://www.alarabiya.net/articles/2008/11/21/60545.html http://www.ptinews.com/pti%5Cptisite.nsf/0/C1434E36FEC51EE66525750800266416?OpenDocument WTF! alarabiya.net Es mejor enlace que el original.

Comentarios

trollinator

Lógico, Mahoma se casó a los 49 años con Aisha, de 6 años, consumando el matrimonio cuando ella tenía 9. Yo no digo más (que pasan cosas como incendian-casa-editor-britanico-polemico-libro-sobre-mahoma), cada cuál saque sus propias conclusiones.

D

¿y cómo se llamará? ¿Mikael qué más? Desde que Cat Stevens se cambió el nombre a Yussuf Islam, no me he recuperado del shock...

HeavyBoy

"I think it is most probable that Michael will convert to Islam."
Es una cita de una entrevista a su hermano JERMAINE (como lo pone en la web)

Nadie ha confirmado nada.

niñadelastormentas
niñadelastormentas

#9 Y #10 Como has coneguido duplicar el comentario ??? jajaja
¿Spam? lol

vigatana

ahora que es blanco, es lo que más le pega...

i

#8 Lo siento, el primer enlace no es el mas explicativo.
En los enlaces alternativos dicen:
"An Imam was summoned from the mosque and Michael went through the shahada, which is the Muslim declaration of belief"

"Jackson reportedly took the shahada—the Islamic declaration of belief—and became a Muslim, just days before he was due in a London court where he is being sued by a Bahraini prince."

Lo cual es confirmacion.

Por cierto que no es el primero, algo parecido hizo Cat Stevens, el cual parece ser que asistio a esta ceremonia.

i

#8 Lo siento, el primer enlace no es el mas explicativo.
En los enlaces alternativos dicen:
"An Imam was summoned from the mosque and Michael went through the shahada, which is the Muslim declaration of belief"

"Jackson reportedly took the shahada—the Islamic declaration of belief—and became a Muslim, just days before he was due in a London court where he is being sued by a Bahraini prince."

"Informan que Jackson ha tomado el shahada-La declaracion de creencias islamica, y se ha convertido en Musulman..."

Lo cual es confirmacion.

Por cierto que no es el primero, algo parecido hizo Cat Stevens, el cual parece ser que asistio a esta ceremonia.

i

Ahora le calificaran de terrorista y se plantara el ejercito en NeverLand lol

sleep_timer

Se le ha ido la pinza hace mucho ya... Esto no es mas que otra.

k

El nombre no se lo ha cambiado mucho, no como Cat Stevens que cambió hasta de apariencia

D

Si se pone un burka me parece genial.

D

No estaba arruinado y tuvo que vender neverland?

Pacman

"superestrella"???
Eso hace ya tiempo que no lo cumple Miguelito.

Cualquier tiempo pasado fue mejor? a veces si.

eitan

Yo si fuyera musulman me sentiria ofendido y todo...

D

Islamistas: ahí va eso!! lol