www.tmz.com/2009/06/25/michael-jackson-dies-death-dead-cardi...
por
kurioso el 25-06-2009 21:45 UTC, publicado el 25-06-2009 21:55 UTC
Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde. Relacionada meneame.net/story/michael-jackson-ingresado-paro-cardiaco
en: actualidad, sucesos karma: 790
negativos:
11 usuarios:
2163 anónimos:
6251 compartir:

www.youtube.com/watch?v=f8muMo0fw_M Earth Song
www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8 Thriller
www.elpais.com/articulo/gente/Michael/Jackson/hospitalizado/urgencia/es
#4 Es eso, parece increíble.
DEP
Creo que lo mejor será recordarlo por su música.
PS: 73 votos en 3 minutos... record??
D.E.P.
:S
para que veamos lo que sirven esas chorradas.
Descanse en paz.
Se debe estar haciendo un castillo de arena de un grano, porque le han visto llegar en ambulancia. Lleva quejándose de los delirios de la prensa desde el '87.
Sin tanta extravagancia difícilmente entendible habría sido, posiblemente, una de las grandes personalidades artísticas del siglo XX, en vez de ser "un personaje".
De todas maneras su obra siempre estará ahí, y aquellos que no supieron/pudieron/quisieron valorarla por el rechazo que producía el personaje, descubrirán lo que realmente es.
D.E.P. si es que se confirma la noticia. No soy fan suyo, pero preferiría que se tuviera que descartar por erronea.
DEP
Por cierto... vaya cojonazos tenéis con los comentarios... :/
Hermanos, hay que vivir en lugar de estar obsesionados con vivir.
Descansa en paz
Descanse en paz. Espero que siga haciendo el moonwalk allá donde vaya.
Frases grandilocuentes aparte, es posible que nunca sepamos realmente nada... me refiero a lo que alude #38, en lo que tiene mucha razón, pero de lo que fue hallado no culpable... que no es lo mismo que inocente. Y aún cuando hubiera salido inocente, todos sabemos que con la pasta que tenía, no hubiese querido decir estrictamente que lo fuese. Particularmente, no tendré inconveniente en debatir acerca de su moralidad todo lo que se quiera... pero no cuando su cuerpo todavía no está frío. Según la noticia, deja tres hijos (yo pensaba que tenía sólo dos), y aunque no sé qué tipo de relación familiar tendría con ellos ni es asunto mío, un padre siempre es un padre... descanse en paz él, y que dejen en paz descansando a los hijos, que bastante tendrán con lo que tengan.
Reuters también da la noticia: www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625 y LO CONFIRMA
O como hacer que un vídeo musical sea tan impactante como una película. Recuerdo cuando estrenaron el vídeo en TVE. Lo dieron como una noticia, de lo alucinante que es.
www.youtube.com/watch?v=VP-6oEdwCNk
Pero para la historia la primera vez que interpretó el moonwalk:
www.youtube.com/watch?v=BZt_qpZ1N3o
La wikipedia ya marca su muerte O.O
es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
Acojonante...
Una noticia muy impactante a nivel mundial.
www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625
#63,
Te adelantaste :D
Podeis ser todo lo graciosos que querais, podeis contar un millón de chistes, os estoy agradecidos a todos los que haceis del mundo un lugar mas gracioso simplemente contando chistes, pero no es el momento así que un respeto digo yo...
Estas son de las cosas que ves venir pero no te esperas que vaya a pasar nunca. Un gran artista, que es lo que al final tiene que quedar.
artsbeat.blogs.nytimes.com/2009/06/25/michael-jackson-hospitalized/indp
"We've just learned Michael Jackson has died," TMZ said.
Descanse en paz. Fue un gran artista.
es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
yo no me lo creo
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me
Un artistazo. Descanse en paz :(
www.youtube.com/watch?v=D83nat54Sv01