www.tmz.com/2009/06/25/michael-jackson-dies-death-dead-cardi...
por
kurioso el 25-06-2009 21:45 UTC, publicado el 25-06-2009 21:55 UTC
Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde. Relacionada meneame.net/story/michael-jackson-ingresado-paro-cardiaco
en: actualidad, sucesos karma: 790
negativos:
11 usuarios:
2163 anónimos:
6251 compartir:

Pero es indiscutible que ha marcado a toda una generación, con su moonwalk, sus bailes y sus conciertos. Sólo por eso, merece recordarlo con un poco de cariño.
A todos los detractores ... Hay pruebas de que fue un excentrico y realizó ciertos actos que son deplorables... No hace falta comentarlo para saberlo. ¿Qué intentais conseguir entonces comentandolo aqui? ¿Provocar, hacer daño, llamar la atención? Todos tenemos algún ídolo, y cuando desaparece, no nos gustaría que lo pusieran a caldo el día despues de su fallecimiento.
Ayer por Madrid, por las calles de las zonas de bares, la gente, sin conocerse, se contaba la noticia, para que nadie se quedara sin saberlo. Una noticia que es capaz de volar así de rápido sólo es comparable a otros hechos de gran magnitud, como el 11-s, el 11-m, el golpe de estado... No tienen nada que ver con el fallecimiento de Jackson, ni son comparables en magnitud, pero la difusión de la noticia, el boca a boca, ha sido espectacular.
S.T.T.L.
DEP Nunca te olvidaremos.
¿Mejor artista del siglo XX? Picasso
¿Mejor músico del siglo XX? John Lennon
Aunque para gustos colores, y como culos, cada cual tiene el suyo
Yo desde luego, no puedo dejar de sentir la pérdida.
Guste o no guste, era uno de los grandes, y lo seguirá siendo.
Ojalá esté en un lugar mejor.
Mucha gente se aprovecho de él (habría que ver la verdadera historia de la presunta pederastia quien es realmente víctima y quien es realmente verdugo) y finalmente ha muerto de una manera bastante triste.
Así que por mi parte respeto absoluto a una estrella absoluta y, lo más importante, una buena persona.
(Mientras escucho Thriller).
EL REY HA MUERTO
LA LEYENDA CRECE
Saludos no doy crédito a lo que leo veo y oigo.
¿Disco más vendido de la historia? Thriler de aqui el amigo.
Si no te gusta ahorrate tu impertinencia y comentarios prepotentes.
El trono del Rey del Pop se ha quedado vacío y no creo que vuelva a nacer ningún ser humano capaz de ocuparlo jamás.
La verdad es que Michael Jackson marcó una época, el amo del pop.
[...]
> Sólo por eso, merece recordarlo con un poco de cariño.
Independientemente de que sea Michael Jackson o el vecino del 4º merece ser recordado y tiene absoluto derecho a la presunción de inocencia y, por ende, a que si existen acusaciones tan graves contra él, nadie saque el tema si no existen pruebas.
No he leido todos los comentarios del post (óbviamente) y no se si nadie lo ha sacado antes que tu (imagino que sí).
Pero de ahí a insinuar que merece ser recordado con cariño independientemente de que esas acusaciones sean ciertas o no, hay un abismo.
Presuntamente merece ser recordado con cariño porque presuntamente es inocente y el que haya sacado ese tema sin tener pruebas en unos momentos como éstos debería ser, en mi opinión, multado con no menos del 50% de su salario bruto anual por calumnias y difamación.
Pero, en el hipotético caso de que fuera culpable, sea él o el vecino del cuarto, lo que merecería sería que su nombre fuera borrado de la história y su cadáver ofrecido a los buitres.
Ser «famoso» no es atenuante de ningún delito y menos de uno como éste.
Pero creo que no es el caso y el tema no procede. Así que, mejor haríamos todos centrándonos en otras cuestiones.
Creo que fue un ser muy desgraciado, espero que descanse en paz.
www.youtube.com/watch?v=o8rYl6K2STc
#917 go to #625
En serio, este "hilo" está lleno de gente irrespetuosa, y sobre todo de paletos que se creen todo lo que digan los demás... Me recuerda a lo de las costillas de Marilyn Manson...
Siempre se le recordara. Ya era historia antes de su muerte.
Quiero imaginar que se va haciendo el moonwalker hacia el infinito.
Esta mas que demostrado que la madre del niño que supuestamente fue abusado cobro por incitar a su hijo a que denunciase.
Ademas el juicio declaró inocente a Michael, pero claro es mucho mas interesante decir que era pederasta aunque no sea cierto.
Yo si soy fan (que no fanática) y cuando me lo han dicho esta mañana no daba crédito.
Y por favor, antes de acusar en falso de pederastia a una persona, aseguraos de que sea verdad. No me gustaría pasar por lo que tuvo que pasar Michael Jackson debido a la ansia de dinero de los padres de los niños y unos abogados picapleitos. Es vergonzoso lo que se le ha hecho.
Para mi fue un capítulo impagable
Cuatro rinde homenaje al rey del pop con un especial que recorrerá la vida y obra de uno de los artistas más importantes de la historia de la música. Este especial se ofrecerá este domingo, a las 19:45 horas. Por otro lado, 40 TV (dial 80) quiere dar su especial adiós y rendir tributo a Michael Jackson a través de una maratoniana jornada musical que durará todo el fin de semana y que estará protagonizada por él. El especial comenzará este sábado a las 14:00h con Michael Jackson, vida de un Rey y analizará la persona y la obra del artista.
meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros
10200 meneos, aun le queda xD
De todas formas, creo que incluso el origen del Ban Day tardó más en llegar a 7000 meneos.
Aunque lo del banday movilizo a muchos bloggers, no se yo si se podrás superar, espero que si, porque sinceramente creo que un mito como Michael Jackson se merece más ese lugar de la noticia más votada en la historia de menéame.
Me enteré de la noticia al despertarme a las 6am para ir a currar y no daba crédito a lo que oía ... me he pasado todo el día con MJ puesto en spotify mientras trabajaba y aún no lo acabo de creer.
Ha nacido una leyenda.
Quizá loco, sobre todo en sus últimos años, pero sobre todo artista, sobre todo en los primeros... Y lo que ha sufrido este hombre lo sabía él...
Icono del Pop, para siempre en nuestras vidas
He dicho ;)
(Qué ganassss)
Michael Jackson tuvo defectos, debilidades, y cometió errores como ser humano, pero ha sido un artista excepcional que marcó una época con su arte. Basta ver el revuelo mediático mundial, o las 10 páginas de comentarios de Menéame, para saber que era un tío grande. Te puede gustar más o menos pero negar tal cosa es síntoma de profunda estupidez o simple mala baba. Qué gran oportunidad habéis perdido algunos para callaros la boca.
Con lo bonito que sería que al morir un artista legara su obra a la humanidad... y lo horrendo de la realidad, donde los parásitos siguen chupando del bote, como gusanos cebándose en un cadáver.
En cualquier caso, descanse en paz y, como no, gracias por su legado musical.
D.E.P Jackson, se va un grande.
(*) Estaba escribiendo más cosas, porque el tema da para largo. Pero no creo que sea adecuado.
joder, está segunda en meneos, casi me sale el comentario por la culata.
1. Michael Jackson posee un extraño record: un cuadro suyo que fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, por 1,3 millones de dólares, convirtiéndose en ese momento en el cuadro más caro de alguien vivo.
2. El 13 de junio de 1983, el sencillo 'State of Shock' se emitió durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. En mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado 'Scream' sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, al oeste de Inglaterra.
3. En 1998 se realizó una convención de 'The 3 Stooges' a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.
4. Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". Dicha sorpresa era los zapatos que Gene Kelly había usado en 'Cantando bajo la lluvia', bañados en bronce y con una placa que decía "Eres el mejor bailarín del mundo. Con cariño, M. J.".
5. En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de 'The Jackson Five'. Michael Jackson gritó: "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. ¡No lo mates! ¡No lo mates!".
6. Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de 'Smooth Criminal' son los latidos del corazón de Michael Jackson.
7. Enero del año 1997, mes en el que visitó Hawaii, fue declarado por las autoridades como 'El Mes de Michael Jackson'. Asimismo, Michael Jackson es miembro honorífico, junto con sus padres, de la tribu de los Kabakuenas de Sudáfrica.
8. Las siglas CTE, que Michael Jackson usa en sus camisas y chaquetas, significa 'Children Of The Earth' (Niños de la Tierra).
9. En abril de 1989, a causa de un disfraz fue confundido con un ladrón en la joyería Zales de California.
10. Para realizar la coreografía de 'Smooth Criminal' que desafía a la gravedad, en los conciertos se utilizan unos ganchos que salen del suelo. Allí, con unos zapatos especiales, Michael Jackson y los bailarines que lo acompañan se 'enganchan', mientras que en otra parte del escenario aparece un hombre simulando que tira una bomba para atraer la atención del público.
11. El videoclip del sencillo 'Scream' de Michael Jackson, es considerado por el Libro Guinness como el vídeo mas caro de la historia.
12. El álbum mas vendido de todos los tiempos es 'Thriller', con más de 100 millones de copias.
13. Su rancho 'Neverland' fue una de sus posesiones más preciadas por el parque de atracciones y zoo en que lo convirtió.
14. El videoclip 'Black or White' fue el primero en utilizar la tecnología digital para lograr el efecto de metamorfosis.
17. El álbum 'Bad' vende más de 25 millones de discos, convirtiéndose en el segundo más vendido de la década de los 80, tras 'Thriller'.
19. En 1984, Michael Jackson fue el artista con más Grammy ganados.
20. La prensa, hasta los medios considerados más respetables, le llama Wacko Jacko (Waco = Loco), aunque él siempre solicitó que no se le llamara así.
www.youtube.com/watch?v=mJlIR2bsJ9E
saludos
Por cierto, el médico personal está desaparecido y una posible causa de la muerte fue una dosis excesiva de Demerol
Era el mejor de todos los tiempos y así le recordaremos siempre.
Yo, ni con esas sabría decir que nota es... sin duda, si eso es verdad sería una habilidad brillante.
Que injusto ha sido el mundo con él.
"Me temo que voy a terminar como él, de la misma forma", le habría dicho Jackson a la que era su esposa en aquella época y con la que estuvo casado unos 20 meses. Según Lisa Marie, el tema surgió mientras mantenían una "conversación profunda sobre la vida en general".
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/cultura/1246052680.html
Y para los que le acusan de ciertas cosas, MJ les dedicó esta canción: www.youtube.com/watch?v=vNl2Pm9-7Vk
PD: Todos los rumores que relacionan a Michael con la música de este juego, han sido desmentidos incontables veces, aunque algunas melodías se parecen cosa bárbara.
D.E.P.
R.I.P.
Bueno, despues de leer bastantes comentarios, sólo decir que aunque yo no fuese fan de MJ, ni mucho menos, se merece un sitio entre los más grandes, por su trayectoria, su música, sus números (ventas, conciertos, ...).
Tambien remarcar que una vez más se demuestra que la personalidad humana, por llamarle de alguna forma, no puede aguantar lo que ha aguantado este hombre: infancia robada, tiranía paternal, aprovechamiento de él por multitud de gente,... y todo eso aliñado con montones y montones de dinero. No digo que fuese un santo, pero a cualquiera de nosotros nos haría perder la noción de la realidad o cosas peores. Dice muy bien de él que a pesar de todo lo que sufrió y padeció, aún fue capaz de hacer todo lo que hizo en el mundo de la música, al menos hasta hace unos cuantos años, cuando ya su situación había degenerado completamente, y así ha acabado, posiblemente era previsible.
DEP. Siempre tendrás mi respeto y admiración.
y si al menos MJ fuera recordado por sus donaciones en vez de por su cambio de raza y ser un icono...
POR MICHAEL!!!
Y no dudo de su calidad, pero creo que cada artista llega a un público diferente, puesto que no todo el mundo tiene los mismos gustos.
Yo te puedo asegurar que si a un hijo mio le abusa un pederasta no hay dinero en el mundo que me hiciera quitarler la denuncia...
¿que clase de padres hacen algo así?
Pobre Michael Jackson, fue un genio de la música y el baile, lo tubo todo y fué un ser muy desgraciado, porque nadie que haya llevado una vida como la suya puede ser feliz.
www.youtube.com/watch?v=qnvSebbIVAMd
www.youtube.com/watch?v=jCma5VvMCXgd
de todas formas... las comparaciones son odiosas, y venir a hacerlas es de muy mal gusto. ;)
#1000 que cabron, estabas esperando al #999 para escribir el mil xD