www.tmz.com/2009/06/25/michael-jackson-dies-death-dead-cardi...
por
kurioso el 25-06-2009 21:45 UTC, publicado el 25-06-2009 21:55 UTC
Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde. Relacionada meneame.net/story/michael-jackson-ingresado-paro-cardiaco
en: actualidad, sucesos karma: 790
negativos:
11 usuarios:
2163 anónimos:
6251 compartir:

en.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
¿¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que los chistes sobre su fallecimiento sean divertidos??
who started the fight
just beat it...
Pero no se, fué cómo si me dijeran que Micky Mouse hubiese muerto...
www.youtube.com/watch?v=d5q59xIFMrg
latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-was-rul
www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625
Edito: Aunque citan a TMZ.. Asi que no me lo creo todavia..
En fin, D.E.P. el rey del pop.
Que vida mas triste...
Según RNE se encuentra en coma. Al menos es la última noticia oficial.
You're Thinkin'
About My Baby
It Don't Matter If You're
Black Or White
Si es que no acabo de creérmelo. Esta tarde estaba tan tranquilo escuchando su grandes éxitos...
Todos los grandes se van. Mercury, Lennon, Jackson...
espero que no haya sido un suicido o un montaje.
Te veré en la resurrección, Michael, será un placer poder darte la bienvenida.
www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625
Aunque toma como fuente tmz, todo hay que decirlo
Esperemos que la noticia sea un error y pidamos por su pronta recuperación.
[Updated at 2:46 p.m.: Pop star Michael Jackson is in a coma and family have are arriving at his bedside, a law enforcement source told The Times.
Jackson was rushed to a hospital this afternoon by Los Angeles Fire Department paramedics.
La CNN tampoco dice nada de muerte, igual que la NBC
Reuters españa nada
Efe nada
EL pais, el mundo, la cadena ser, libertad digital, abc, ninguno dan la noticia...
Reuters.com no carga...
A mi tmz no me da mucha confianza, parece el aqui hay tomate en versión yanki...
y solo digo una cosa, si se ha muerto no se puede tomar a coña, me gustaria ver la gracia que os haria si un familiar vuestro se muriera, se rieran de el y se mofaran de su muerte.
zip.4chan.org/mu/thumb/1245968055361s.jpg
Y sin usar el potochop.
No obstante, es una pena.
Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.
Pero, chen_s0y, esto es realmente de mal gusto
Por cierto, la de los Angeles Times #127 diría que es posterior a la de TMZ y lo da en coma. Alguien tiene claro cuantas horas hay de diferencia entre ambas costas?
Michael era cantante, compositor, escritor y bailarin.
Es el artista mas galardonado 405 galardones, entre ellos 18 grammys.
El que mas ha vendido en la historia, mas de 750 millones de discos.
El que mas números 1 tiene.
Album mas vendido, single mas vendido, concierto mas multitudinario, record de audiencia mundial en televisión ...
Un globo de oro.
La persona que mas dinero ha dedicado a la beneficiencia, mas de 300 millones de dolares
En la wikipedia puedes ver los mas de 100 records extratosfericos que tiene.
We are the children,
We are the ones to make a brighter day,
So let's start a giving
There's a choice we're making,
We're saving our own lives,
It's true, we'll make better days
Just you and me....
www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM
Rest In Peace, King of Pop. :-(
MICHAEL JACKSON HA MUERTO
(creo que es una fuente ya lo suficientemente seria).
[Updated at 2:46 p.m.: Pop star Michael Jackson is in a coma and family have are arriving at his bedside, a law enforcement source told The Times.
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
Los de 20 minutos que pasa, ¿que tienen una sucursal en LA o qué? Esos no se enteran de ná.
Es sobradamente conocido y contrastado que padecia Vitíligo que es una enfermedad de la piel que destruye la melanina.
www.elperiodico.com/
Un gran ARTISTA (con mayúsculas)
D.E.P.
En teoría, son fuentes legales: [Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html
Perdón, cuando decía que se "cuidaba" (me faltaron las comillas) me refería a que vivía en una burbuja con oxígeno purificado, bebiendo agua especial, comidas especiales, vitaminas, siempre con su mascarilla al salir a la calle, etc. No por las operaciones que evidentemente le han pasado factura, porque sino no tiene sentido que haya muerto tan jóven.
D.E.P.
#196 no se yo si esa vida era sana.
Twitter is over capacity.
Too many tweets! Please wait a moment and try again.
Que descanse en paz, lejos de todo escandalo, era un grandísimo artista.
Si finalmente se confirma, se va un grande. Ojala todo sea un rumor negro...