#303Es especialmente triste que haya ocurrido antes de los famosos conciertos, habria sido el acontecimiento musical mas importante de la historia.
D.E.P.
#327Era de esas personas que parece que siempre estarían ahí, que la has visto toda la vida, has visto sus excentricidades y todo eso..., pero la vida se encarga de darte la bofetada y devolverte a la realidad.
#360Farrah Fawcett y ahora Michael Jackson... Y ayer Matamoros, que negra va a estar la prensa. Ya sé que Matamoros no es comparable a los dos anteriores, pero no creo que en temas así haya que infravalorar a nadie.
#361Por lo visto tuvo que pasar un reconocimiento medico exhaustivo antes de firmar los 50 conciertos. En algunos periódicos dicen que el paro cardíaco se lo han provocado las 12 pastillas para dormir que se ha tomado :-(
#363Vaya, mi generación y yo mismo quede marcado por su música, cuando aún era de color, sus videos, su manera de bailar, tantas cosas que siento que un pedazo de mi niñez y pubertad se va con él ...
Que descanse en paz ... pese a tantas cosas que le sucedieron nadie va a negar que fue el rey del pop y uno de los mejores artistas de toda una generación, una leyenda que perdurara por generaciones.
#365#308 [Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
A menos que The Times y LA Times sean lo mismo, no lo han confirmado por su parte.
#371Podríamos hablar de decenas de niños prodigios a los que destrozaron su vida en pos del negocio.
Y encima que ellos fueron las víctimas, nosotros los crucificamos.
Recordad que muchos niños que fueron sometidos a abusos, acaban reproduciendo esos abusos en los demás.
Cantantes precoces, actores infantiles, etc, etc.
Ellos fueron las víctimas............los adultos sus verdugos.
No lo olvidéis antes de criticar a Michael Jackson.
Todas esas excentricidades obedecían a algo, y seguro que fue fruto de la explotación que sufrió por parte de su padre desde que era un niño.
Ha muerto un pedazo de artista..............guardaos los chistes irónicos, el humor negro y el mal gusto para otras cosas. La muerte de alguien no es el motivo más apropiado para hacer mofa.
#372Al final será la noticia más sonada de la historia de TMZ. Estarán sus servidores hechando humo...
Porque este día para TMZ será recordado, o por ser los primeros en anticipar de forma irrezutable la muerte de un grande, o por meter la pata de forma irreparable, por ídem.
Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, according to multiple reports including the Los Angeles Times and the Associated Press. CNNhasnotconfirmedhisdeath
#382hombre #359 ... la infinidad de juicios perdidos y acuerdos economicos firmados q le han arruinado.. no se... creo q esta bastante claro q se trataba de un admirador del follarse ojetes de niños.
#395Parece que todas originan en TMZ. Esperemos que se hayan precipitado y que no esté muerto.
Aunque, como no esté muerto, me suena a promoción: lo que van a subir los precios de las entradas de los conciertos de este verano.
#400#384 Justificar no, buscar razones si.
Hoy no creo que sea el día de empalar ni de quemar en la plaza del pueblo a Michael Jackson.
Hoy hay que lamentar la muerte de un mito de la música. Mañana ya hablaremos de su agitada vida.
No entiendo los que quieren justificar el humor negro, cuando en realidad es mal gusto.
Los mejores artistas se cuentan con los dedos de una mano. Michael Jackson era uno de ellos.
Mañana mismo voy a comprar todos los discos que me faltan.
No puedo seguir. Las lágrimas me lo impiden...
D.E.P.
www.libertaddigital.com/el-candelabro/michael-jackson-ingresado-de-urg/
Viva el negocio de la muerte.
De todas maneras, yo creo q esto es un montaje de Vicente del Bosque para que no se hable del fiasco de la selección..
D.E.P.
Seguro que está en alguna parte con Elvis.
PD. La wikipedia no es una fuente primaria para nada!
Parece como si sus canciones fueran ahora mas antiguas de lo que son.
R.I.P.
Estos no se aclaran tampoco...
Pero lo de pederastia, teniendo un rancho llamado "Neverland", que quereis que os diga...
Siempre he creido que había más de chupar del bote que de otra cosa.
Por otra parte fue un pedazo de artista como la copa de un pino.
un tonto mas.
edition.cnn.com/video/flashLive
y pichad a la izquierda
Pero yo creo que si ya se atreven a hacer tal cosa... mal asunto.
Adiós Rey del pop te echaremos de menos
/pirado off
Y si no es un pederasta?
Tontos hay en todos los sitios.
Confirmado
Una pena, le recordaré por sus mejores años.
Que descanse en paz ... pese a tantas cosas que le sucedieron nadie va a negar que fue el rey del pop y uno de los mejores artistas de toda una generación, una leyenda que perdurara por generaciones.
A menos que The Times y LA Times sean lo mismo, no lo han confirmado por su parte.
edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1
es la cnn en directo y ya hablan de su vida y de su muerte.
Y encima que ellos fueron las víctimas, nosotros los crucificamos.
Recordad que muchos niños que fueron sometidos a abusos, acaban reproduciendo esos abusos en los demás.
Cantantes precoces, actores infantiles, etc, etc.
Ellos fueron las víctimas............los adultos sus verdugos.
No lo olvidéis antes de criticar a Michael Jackson.
Todas esas excentricidades obedecían a algo, y seguro que fue fruto de la explotación que sufrió por parte de su padre desde que era un niño.
Ha muerto un pedazo de artista..............guardaos los chistes irónicos, el humor negro y el mal gusto para otras cosas. La muerte de alguien no es el motivo más apropiado para hacer mofa.
Porque este día para TMZ será recordado, o por ser los primeros en anticipar de forma irrezutable la muerte de un grande, o por meter la pata de forma irreparable, por ídem.
Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, according to multiple reports including the Los Angeles Times and the Associated Press. CNN has not confirmed his death
edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html
Demasiados palos le han caído. Que no lo maten ahora...
...
EN WIKIPEDIA YA HAN PUESTO LA FECHA DE SU MUERTE...
descansa Michael !
D.E.P Michael Jackson, el eterno rey del POP. :(
Como persona, no existe negativo que le valga.
DEP
img209.imageshack.us/img209/4269/dep.png
hasta siempre...
Aunque, como no esté muerto, me suena a promoción: lo que van a subir los precios de las entradas de los conciertos de este verano.
Y confirmado significa confirmado.
Uf da cosa mirar su nombre en las noticias de google, tenia mucha actividad últimamente.
Descansa en paz, Michael Jackson.
Hoy no creo que sea el día de empalar ni de quemar en la plaza del pueblo a Michael Jackson.
Hoy hay que lamentar la muerte de un mito de la música. Mañana ya hablaremos de su agitada vida.
No entiendo los que quieren justificar el humor negro, cuando en realidad es mal gusto.