www.tmz.com/2009/06/25/michael-jackson-dies-death-dead-cardi...
por
kurioso el 25-06-2009 21:45 UTC, publicado el 25-06-2009 21:55 UTC
Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde. Relacionada meneame.net/story/michael-jackson-ingresado-paro-cardiaco
en: actualidad, sucesos karma: 790
negativos:
11 usuarios:
2163 anónimos:
6251 compartir:

Que shock...! Espero que sea considerado leyenda ... no es menos que Elvis o los Beatles.
Por cierto, tenía un disco de duetos que estaría al salir... Espero que al menos lo podamos escuchar.
Aquí tenéis una canción que se iba a publicar en el nuevo Álbum
www.youtube.com/watch?v=tBVY_49KtHk
DEP.
- Su música perdurará durante bastante tiempo.
- Fue inocente de las acusaciones de abusos.
Sobretodo esta última: hubo un juicio y ya quedó claro que ERA INOCENTE.
Una mala noticia, esperemos que al menos puedan disfrutar de su música en el cielo.
3..
2..
1..
La CNN no es lo que era y menos en la era del Internet 2.0
TMZ tendría su fuente interna en el hospital que igual que le dio el chivatazo del internamiento le confirmaría la muerte y los demás medios también tendrán contactos en el hospital pero prefieren apuntar al primero que lanzó la piedra...
Yo he comentado aquí.
Venga Robert sal a bailar que tú lo haces fenomenal!
QEPD
Ha editado, me había dicho "Espero que te mueras"
Edito: Al menos lo reconoces en #428 eso te honra.
D.E.P
PD: Play.com ya ha subido el precio de un par de CD's de Michael Jackson, que justo ayer estuve mirando para cogerme la reedición de Thriller
Aqui descanza un hombre de alma blanca...gafas negras y piel Gris...
Yo creo que me quedó linda...
La cuestión es que su muerte es noticiable, ya sea por sus méritos o deméritos durante su vida, mientras que las que se producen "anónimamente" no lo son. Yo cuando leo las esquelas de los periódicos también me impacta, aún sin conocerles y sabiendo que muere gente constantemente. Con más razón, debe de ser noticia el fallecimiento de un personaje de la vida pública, y más de la talla de Michael Jackson.
Descanse en paz.
edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html
Michael Jackson muere: 2.010 meneos y subiendo.
:'(
www.youtube.com/watch?v=4_hz2am90Hk
GRANDE
www.youtube.com/watch?v=ZI9OYMRwN1Q
D.E.P.
www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8
DEP
Somos muchos los que hemos crecido con Michael Jackson como telón de fondo. Sus canciones han sido una parte muy importante de la banda sonora de nuestra vida, y realmente me encuentro apenado.
Hasta siempre Michael. Yo tengo muchos de sus vinilos.
Elvis Presley
John Lennon
Freddy Mercury
Kurt Cobain
Michael Jackson
¿O quizás son mitos por haber muerto "jóvenes"?
Que descanse en paz.
#452 perdona por mi negativo, soy un puto patoso votame negativo si quieres, sorry.
</Offtopic>
Michael Jackson, el rey del pop murió.
¿Para cuando el rey del pollo frito?
PD: Es coña yo no deseo la muerte de nadie.
En otras cadenas como Rtve ya han confirmado la noticia, han acordonado la zona ante la oleada de fans que se espera.
www.youtube.com/watch?v=o8rYl6K2STc
img150.imageshack.us/img150/7296/noticia.jpg
Esta es del nme.com
Joder, que inapropiado... :-P
A parte de que habrá otros temas para iniciar memes. Podríais respetar esta noticia sobre un artista fallecido.
Para mi es un genio que sufrió el éxito en su cara más agresiva y negativa.
Su cerebro fue privado de oxigeno por la parada y en fin, DEP.