www.tmz.com/2009/06/25/michael-jackson-dies-death-dead-cardi...
por
kurioso el 25-06-2009 21:45 UTC, publicado el 25-06-2009 21:55 UTC
Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde. Relacionada meneame.net/story/michael-jackson-ingresado-paro-cardiaco
en: actualidad, sucesos karma: 790
negativos:
11 usuarios:
2163 anónimos:
6251 compartir:

www.youtube.com/watch?v=lYVT3Gg_rek
www.youtube.com/watch?v=siIiou8NBPs <--- vídeo raro
#609 hay una diferencia enorme entre la gente que no conoces y la que conoces, aunque sea de música y televisión. el impacto no es el mismo, creo que es obvio, eso de que todos los días muere gente es un poco tonto.
Personalmente no dudo que sea una leyenda (a mi me parece del monton, tirando a malo pero para gustos ya se sabe...) pero sus relaciones con la pederastia no salieron de la nada, eso si, los superfans no van a aceptarlo.
Y ahora me votais negativo como a todos los comentarios que van contra vuestra forma de pensar aunque no le falten al respeto a nadie :)
La muerte en paz, paz para siempre.
Infórmate bien antes de difamar tan fácilmente.
Que descanse en paz.
Y para todos aquellos que mencionan su supuesta pedofilia, no creo que este sea el momento. Ni poseéis pruebas, ni él se puede defender. Pero allá vosotros.
no se si sobra esta pregunta: ¿qué será ahora de los derechos que tenía sobre las canciones de The Beatles?
RIP my friend
Blame it on the boogie...
www.youtube.com/watch?v=vjW1iq4IO2k
www.youtube.com/watch?v=qQwFHoLMti8 (pequeña joya de la música y cinematográfica)
www.etonline.com/media/photo/2009/06/98219/400_mjackson_ambulance_0906g
mirror: i40.tinypic.com/w6p7ba.jpg
Soy de la generación del 84 , una generación en la cual todos hemos imitado su moonwalker y todos escuchabamos sus cassetes mientras en la televisión ponian sin cesar "Thriller"
Hoy siento que con el se marcha tambien una parte de mi infancia que ya nunca regresará
Hasta siempre Michael
Era un tipo controvertido, pero un genio.
DEP.
Su vida personal discutámosla en otro momento.
meneame.net/user/guachapeli/commented
Está en la primera página de las más votadas totales: meneame.net/topstories.php?range=5
b) Era un negro racista y encima pederasta y la verdad es que nunca me cayó bien.
c) Me enteré a la una y veinte y mantuve el siguiente diálogo:
Yo: ¿sabes que ha muerto Michael Jackson?
Portero de la discoteca: ¿y qué voy a hacer yo ahora?
C&P de un comentario mío hace ya un tiempo en meneame.net/story/michael-jackson-vende-entradas-45-conciertos-solo-di9
"Este tío estará majara, se habrá operado mil veces, tiene un parque de atracciones etc... pero reconozcamos lo era un genio, una figura única, y seguramente irrepetible "
¬¬
¿Por que la gente acostumbra a creerse todo lo que le digan en la TV y emite un juicio sin conocer LA VERDAD?
A una persona de tal calibre sin duda el diccionario invento una palabra para denominarla: NECIO
Que por cierto: fue declarado INOCENTE.
#649: Votado positivo por error, no porque esté de acuerdo contigo.
Bien, ahora lee de nuevo tu frase. Otra vez. De nuevo. ¿Ya?
#462 Falta Tupac Amaru Shakur, muerto a los 25 años, uno de los mejores (sino el mejor) rapero que ha vivido sobre la faz de la tierra.
es.wikinews.org/wiki/El_jurado_declara_inocente_a_Michael_Jackson
A ver cuando te enteras, también puedes GOTO #654 o un montón más que lo dejan claro.
Si tu decides tragarte toda la mierda que sale en la tele halla tú chaval.
PD: GOTO #163. Eso es lo que era. Un genio.
PD2: No respeto a quien alega en contra de hechos probados(en este caso la ausencia de ellos) puesto que cae en el absurdo.
joder michael......
DEP
#664 Me parece lamentable que entres en comparaciones como argumento.
#665 Directamente tú eres lamentable. Si no explicame, porque poner 3 comentarios seguidos (#649 #650 #651) diciendo lo mismo y sin que nadie interviniera. ¿Crees que repitiendolo va a ser más verídico? ¿No ves que molestas a los demás? ¿Qué edad tienes chaval? En fin... Buenas noches.
Y si tienes cosas mas importates que hacer, pues ve y hazlas en vez de repartir negativos a quienes opinan distinto a ti, mucha suerte... aunque creo que vas a seguri haciendo lo mismo. Intentando que todos piensen lo mismo que ti (cosa inutil si las hay)
And flights of angels sing thee to thy rest! :-(
En vez de:
"aunque creo que vas a seguri haciendo lo mismo. Intentando que todos piensen lo mismo que ti (cosa inutil si las hay)"
Deberías de escribir algo así:
"Aunque creo que vas a seguir haciendo lo mismo, intentando que todos opinen lo mismo que tú(esfuerzo inútil donde los haya)
Mejora un poco tu expresión. Faltas y despistes cometemos todos, pero me duelen los ojos al leerte, créeme.
Si tan verdad fueran las violaciones, los padres hubieran preferido el dinero, pero viendo que se iban a quedar con las manos en los bolsos, decidieron coger el dinero, que al fin al cabo era lo que buscaban, aunque fuera a costa de denunciar en falso a alguien inocente.
Michael Jackson es posible que fuera asexual, a si que no se como iba a violar a los niños.
#163: Aunque no estoy deacuerdo contigo, te voto positivo, aunque me sabe mal hacerlo por el tema de los antidisturbios, que me parece que su actuación es contraria al derecho internacional.
Lo que me faltaba, estaba discutiendo con un Troll medio borracho y con imsomnio que no sabe ni que está diciendo y no me había dado cuenta. En fin, ahora sí, buenas noches xD xD
como evidentemente no te has dado cuenta te lo cuento:la lengua española, no es mi lengua nativa. cometo errores como todos, sin embargo nunca trate de cambiarle la forma de pensar a nadie como TU si has hecho, cosa que me parece bastante mas criticable que errores de ortografia o de tipeo.
por otro lado tu argumento me parece bastante criticable, el juzgar una noticia por la cantidad de gente que la vota, o por la cantidad de gente que esta de acuerdo. me imagino que debes ser un creyente de la democracia y admirador de toda la musica popular que anda dando vueltas por el mundo
pd: nunca te insulte ni insinue hacerlo. podre tener la razon o no, pero faltar el respeto nunca... no creo que puedas decir lo mismo. yo no me considero ningun bobo.
saludos desde el otro lado del globo donde aun es Jueves
(por cierto es estratosférico, sin x)
Eso así, Meneame es la puta cuna de lo "políticamente correcto". No me seais tan duros con los que hacen chistes que vienen a huevo o humor negro.
"Don't stop 'till you get enough" (No pares hasta obtener suficiente)
con luces y sombras, como Elvis, si éste fue el Rey del Rock, Michael fue el indiscutible Rey del Pop.
Que digan lo que quieran de su vida, pero su obra es sencillamente genial y eso no lo podrá quitar nadie. Eso es cultura.
Gracias por tu música, Michael.
Ya que en vida no pudiste, descanse en paz ahora u_u
Descanse en PAZ.
PD: Siempre pense que todas esas acusaciones de pederastia, etc... que se arreglaron con dinero (mira tu que cosas, con dinero los afectados se curaban en salud) no fue mas que maniobras de los de arriba para hundirle. No podian ver que un negro triunfase, tuviese tantísimo dinero, se reuniera con el presidente de los EEUU, hiciese negocios enormes (comprar todos los derechos de la discografia de The Beatles), y alguna cosa mas que a algun niño rico no le gusto.
(película con su vida, para que nos entendamos)
En fin, nadie es perfecto y este hombre por muy excéntrico que fuese no hizo más mal a nadie del que podamos haber hecho cualquiera de nosotros. Que descanse en paz.
Artista
Su música siempre quedará.
Tuviste una niñez de adulto, y de adulto fuiste un niño.
Se acabo el sufrimiento. Gracias por tu música.
bye Peter Pan!