Publicado hace 18 años por vivastalin a generacion-x.blogspot.com

Michael Moore ha sido demandado por un veterano de la guerra de Irak

Comentarios

D

Una castaña pilonga de opinión! (s0phisma dixit)

D

#12 me pillas dummy..ya lo leí anoche y lo expresado, expresado queda, y eso de que.. "no vale la opinión"..mmm, me da, que tu mismo te estás autodescalificando¬¬

(iba a borrar todo lo anterior, pero ¡hale!, ya está)

2salu2

D

.. lol

gallir

Dicen que le han demandado por escribir todo con mayúsculas

D

Buf, la web apesta a neocon que echa para atrás. In-for-mar. Ese es el objetivo del menéame.

a

85 millones de dólares, casi nada.

A

Caramba, no me quedó claro cuál es la postura del autor.

isilanes

Las fuentes que se citan en el blog enlazado son de lo peorcito. Básicamente son ultraderechistas haciendo ataques ad hominem a diestro y siniestro contra Moore y contra todo liberal viviente (Nader, Barbra Streisand...), pero sin aportar ni un solo argumento contra sus posturas.

XepC

Yo me quedo con esto:
"... y acusa al corpulento Moore... "
Y si Moore hubiera estado hecho una sardinilla, ¿qué hubiera hecho? ¿Meterle una manga de hostias?

vivastalin

a XepC: te ha salido un comentario un tanto equivocado. quien acusa al corpulento Moore no tiene brazos.

vivastalin

a isilanes. las fuentes son lo que había en esos momentos. tan válidas como las que tú me muestres.
nunca olvido el balancing de una información. casi 24 horas después MM ni ha respondido en su web

vivastalin

a andresd. la postura es la de destacar el doble juego moral, tan obvio por otra parte, del multimillonario MM a costa de las lágrimas fáciles y con un escaso trabajo. fue miembro de la asociacion nacional del rifle: bowling for columbine.

vivastalin

a sophisma: no vale la opinión sino el dato. naturalmente en el blog incluyo, distinguiendo, alguna valoración propia

vivastalin

gallir habla de sí mismo en su página