Hace 17 años | Por --5462-- a europapress.es
Publicado hace 17 años por --5462-- a europapress.es

El siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, anunciará el próximo domingo, a la conclusión del Gran Premio de Monza, su retirada, según anuncia hoy el diario 'Bild'. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Schumacher aproveche la disputa del Gran Premio en la casa de Ferrari para dar la noticia, aunque oficialmente nadie ha querido darlo por hecho.

Comentarios

D

#4 Puedes enviar lo que quieras, el pueblo decidirá

Liamngls

¿Más rumores?

Liamngls

#9 Yo diría que no me retiro y a final de temporada le haría un corte de mangas a todos ... lol

D

Ambos son rumores. Como estamos con la rumorología...

unf

La noticia es distinta, ahora lo dice el sensacional(ista) diario Bild. Una pena que de estos no te puedas creer nada.

D

sería una buena despedida que se llevase el campeonato... (lo siento por Fernando Alonso, pero él con su primer campeonato ya me está cayendo gordo, y Schumacher tardó por lo menos 5 lol)

unf

#9, ¡será que no lo ha retrasado ya mucho!

v

Como seguro que ahora van a hablar mucho de Schumacher, hacedme un favor: la próxima vez que oigáis a alguien pronunciar su nombre como "Maikel Chumaker" dadle un pedazo de capón de mi parte. Se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo semejante ataque a las reglas de pronunciación germanas. La pronunciación correcta es algo así como "Míjael Shumaja" (pronunciadlo como si fuera una palabra en español). Que digan "Maikel" aún se podría entender por el parecido con el inglés, pero "Chumaker", ¿de dónde demonios sacan la 'k'? Para fiarse de los medios de comunicación...

D

¿Puedo volver a enviar la noticia si efectivamente acaba anunciando su retirada? ¿Y si no lo hace puedo enviar la noticia de que iba a hacerlo pero al final no se decidió?

Exeo

Como todo, hasta que no se confirma, son rumores, bulos o chismorreos. Pero cuando el rio suena... agua lleva. Y que Renault haya confirmado a Heikki Kovalainen en Renault junto a Giancarlo Fisichella para la proxima temporada, eso hace que Kimi Raikkonen solo le quede ir a Ferrari (no esta dispuesto a seguir en McLaren), asi que esta practicamente que Michael Schumacher se retira, tristemente.

Pero bueno, faltan unos dias para saber si todo esto es cierto o no, el domingo por la tarde se sabrá.

marioquartz

si fuera Michael yo lo retrasaria solo por joder, pero en realidad esperaria a final de temporada.

buffy

#8 ¿Seguro que Raikkonen no está dispuesto a seguir en McLaren, o es McLaren quien no quiere a Raikkonen? O simplemente se acabó el contrato. Cada año hay cambios de escuderías.
Además, eso no sirve de justificante para que Schumacher se vaya, seguro que tiene otras razones. Igual es que ya está cansado, o que poner a Massa de tapón para frenar a Alonso no siempre le da resultado... lol

Exeo

#12 Raikkonen no estaba dispuesto a seguir en McLaren, más que nada por que según se ha sabido hace poco, el contrato con Ferrari lo habria firmado en Agosto de 2005 (apuesto lo que sea que Ferrari quiere que Massa sea campeón del mundo y Raikkonen se lleve por delante a Alonso en todas las carreras :P)

Las razones para que Schumacher se retire, segun cuenta la prensa alemana, se que Schumacher esta desilusionado con Ferrari por que Luca Di Montezemolo se habia encaprichado en tener a Kimi Raikkonen y tambien por que Ross Brawn (director técnico de Ferrari y brazo derecho de Schumi) se va a tomar un año sabatico en 2007.

Locke

Pues no sabia que aqui se habla de Formula 1, pero ya que lo comentais soy un aferrimo seguidor de Kimi Raikkonen y hay otro rumor que dice que Mercedes le ha ofrecido 64 millones de dolares porque se quede en McLaren. Osea que no creo tanto que Kimi quiera dejar McLaren o que McLaren no quiera a Kimi.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=127418

Locke

#15 a partir de ahora pienso llamarlo por su nombre en castellano "El siete veces campeon del mundo Miguel Zapatero"