"Yo creo que sí, no tengo ningún inconveniente", dijo Micheletti al ser cuestionado sobre la posibilidad de otorgar a Zelaya una amnistía por los cargos que le imputan, aunque advirtió que debería contar con la aprobación de la Corte Suprema y la Fiscalía general. El mandatario interino responsabilizó de la crisis política que vive la nación centroamericana al presidente venezolano, Hugo Chávez, y reiteró que Zelaya no podrá regresar al poder bajo ninguna circunstancia. Micheletti prometió realizar elecciones presidenciales el 29 de noviembre.
menéame
Que se vaya a cagar ya...
1. Que Zelaya no vuelva jamás.
2. Que Zelaya sobrevuele Tegucigalpa pero que no aterrice.
3. Que Zelaya converse conmigo.
3. Que Zelaya vuelva pero que no gobierne.
4. Que Zelaya retorne al poder y me perdone.
5. Que Zelaya se folle a mi mujer mis hijas y mi suegra.
xD
Los colpistas toman nota, a ver si volveremos al siglo XX con América Latina.
Asesinato de dos dirigentes sociales hondureños
meneame.net/story/asesinato-dos-dirigentes-sociales-hondurenos
Detención de periodistas venezolanos en Honduras
meneame.net/story/chavez-denuncia-detencion-periodistas-venezolanos-hos
Detienen al padre del joven muerto en una manifestación en Honduras para que no hable
meneame.net/story/detienen-padre-joven-muerto-manifestacion-honduras-pe
etc
Ha declarado. :roll:
"El expresidente Zelaya, fue democráticamente asesinado por unos misteriosos desconocidos, justo cuando cruzaba la frontera"
Lo mejor que puede pasar es que Zelaya vuelva y convierta aquello en otra Venezuela, entonces "owneara" a muuuuchos progres que lo tienen por san Zelaya y demostrará su verdadera cara.
#9 Micheletti es un hombre igual que tu y que yo, ya que le deseas eso, que se follen a su mujer e hijas ¿que tal si te desearan eso a ti?... Un respeto por favor
A mí Zelaya no me da ninguna pena, pero la "democracia" hondureña sí.
Mi voto negativo para tí, por nene intelectual (aún sin saber tu edad real).
progres son los del buen rollito y la logse y los que les da por prostituir el idioma poniendo arrobas o equis en vez de géneros gramaticales ;) progres son aquellos que cacarean como un papagallo las consignas politicamente correctas del momento.
progresistas son aquellos que mantienen un espiritu critico e independiente en relacion al contexto en el que viven, que tienen los pies en la tierra y que hablan con claridad y conocimiento, entre otras muchas cosas, pero baste para diferenciarlos de los progres.